Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto que ha caido en un ombliguismo preocupante, pero en oldboy no, ha sido posterior. La verias con almorranas o algo.

(habia mucha peña en la clase de park? Joder, como me dolio el vacio a Tsukamoto)

Mientras tanto, Madeira, quita del emule esas tonterias y pon a bajar Memories of murder!
JODER, TÍO :shock:. Antes escribí un post para decirle que era fácil que le molara Old Boy porque es de una intensidad bastante exhibicionista, pero que se bajara Memories of Murder a ver qué tal. He pensado que se lo tomaría como un insulto o algo y lo he borrado. Dame un beso, Yeims.

Es cierto que ha caido en un ombliguismo preocupante, pero en oldboy no, ha sido posterior. La verias con almorranas o algo.

(habia mucha peña en la clase de park? Joder, como me dolio el vacio a Tsukamoto)

Si, en realidad fue mas o menos que hizo Oldboy, le salio una cosa diferente y curiosa, y decidió seguir por esa linea el resto de su filmografia, con dolorosos resultados.

La clase de Park estaba llena, creo que no habia ningun asiento libre.

Me las estoy bajando todas hamijos, aunque se que ninguna tendra ya el factor sorpresa y novedad de Old Boy.

¿La peli de Mongol tambien es asiatica no? ¿Me la recomendais o que?

Recuerdo que intente verla y que se me hacia muy lenta, pero si me decis que luego mejora hago un esfuerzo.

Mongol tienes que verla, por razones obvias. Te recomiendo que empieces por la segunda parte (es trilogía también), que es bastante más movida que la primera, con las batallas y tal.

Y tambien The Host

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera es más introspectiva.

Madeira, introspectiva significa soporífera en español.

El sabor del té también es introspectiva.

Y Terminator.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mongol tienes que verla, por razones obvias.

Jaja, eres de lo que no hay Ubi.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Te recomiendo que empieces por la segunda parte (es trilogía también), que es bastante más movida que la primera, con las batallas y tal.

Paparruchas, si han ideado la obra de forma cronologica y me tengo que tragar la primera, pues lo hago.

La de The Host esa huele un poco a truño ¿Me la recomiendas de verdad o es que me quieres timar?

Que todavia me acuerdo de una vez que le dijiste a un pringui que la cancion de la banda sonora de The Wrestler era Monster Smash.

Chachos, que es fan de trivium. Sois capaces de recomendarle una de Hou Hsiao Hsien.

Si quieres probar mas cine asiatico en la linea amena y sorprendente de Oldboy:

- Memories of Murder
- Ichi The Killer
- Exiled

Y despues vuelves a preguntar.

Morimoto rebuznó:
Te puedo pasar unos privados de ayer de Eskizoide y yo hablando de Paramore, son divertidisimos.

Que sepas que yo estoy en contra de que se haya cerrado ese hilo. No por el grupo, que me parece una mierda, sino porque hay unos cuantos foreros a los que les gusta.

A ver si convences a Gñeme de que vuelva, le echo de menos :oops:

Katua rebuznó:
Tarde o temprano estallará la prometida guerra civil entre el cine y el música. Es algo que, según el curso natural de las cosas, tiene que pasar.

Eso suena bien. Igual es lo que necesitan ambos subforos. Bueno, sobre todo el de música. ¿Declaramos la guerra?

Rarito rebuznó:
- Ichi The Killer

Esa me suena de algo y no se de que. Tomo nota de las recomendaciones a la par que os las agradezco, pero no puedo evitar advertiros que como no cejeis de meteros con Trivium, no tendre mas remedio que ponerme a llorar.

j.m.1970 rebuznó:
Que sepas que yo estoy en contra de que se haya cerrado ese hilo. No por el grupo, que me parece una mierda, sino porque hay unos cuantos foreros a los que les gusta.

A ver si convences a Gñeme de que vuelva, le echo de menos :oops:

Estoy por abrir un nuevo hilo de Paramore o algo. Yo tambien quiero que vuelva Gñemito, ahora que Ales no es mod ya no podra hacerle cyberbulling de ese.

j.m.1970 rebuznó:
¿Declaramos la guerra?

¿Pero tu has visto como hablan estos tios?

A UBP o Quatermass les dices que Lynch esta sobrevalorado y que Matrix es la mejor pelicula de los ultimos 20 años, y se te echan a llorar en la cama mientras se chupan el dedo y se tapan con su mantita de Jurassic Park, intentando abstraerse del imperfecto mundo que les rodea.

No nos duran ni 3 asaltos.

Morimoto rebuznó:
A UBP o Quatermass les dices que Lynch esta sobrevalorado [...]

:lol:

No, a ver, además de no tener ni puta idea de por donde van los tiros aquí, tienes razón en que no duraríamos ni tres asaltos, pero por aburrimiento supino. Eso de la guerra me parece una niñería como otra cualquiera. No sé sobre qué cojones versaría, pero darte cien mil patadas en cultura musical no es muy difícil que digamos, mientras que tú no tienes ni puta idea de quienes son, por ejemplo, Murnau o De Sica.

Yo me contento con reirme de tu retraso de vez en cuando, como vengo haciendo desde siempre. Más allá no sabría ir, la verdad. Eres más plano que una puta plancha de aluminio.

j.m.1970 rebuznó:
Eso suena bien. Igual es lo que necesitan ambos subforos. Bueno, sobre todo el de música. ¿Declaramos la guerra?
Venga, de momento nosotros les hacemos una canción y ellos que nos hagan un corto.

Boceto:
Eraaaan uno, dos y tresssssss,
los retards del foro cine,
el pequeño Raritó,
siempre va con eellossssss...
ubepé, quat, patter son,
los tres mongoliiiillos,
sus ladrillos, más de mil,
nunca tienen fin.
[...]
Raritó, Raritó,
etc.

Necesitamos instrumentistas :lol:

No, a ver, además de no tener ni puta idea de por donde van los tiros aquí... Eso de la guerra me parece una niñería

¿Veis lo que decia? :lol:

No te obceques querido Quatiretraso, no pretendo insultarte de verdad ni dejar en evidencia a un tio que dice que un ampli a valvulas de 30 wattios puede ser tocado en casa gracias al Master Volume.

Aqui esta el corto dedicado al subforo musica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

no pretendo insultarte de verdad ni dejar en evidencia a un tio que dice que un ampli a valvulas de 30 wattios puede ser tocado en casa gracias al Master Volume.

Mi Orange de 30w se puede tocar en casa tranquilamente. Si no tuviese master/control de ganancia independiente, por los cojones iba a poder tocarlo saturando a tope sin romper todas las putas ventanas. A lo mejor piensas que 30 watts de válvulas clase A son lo mismo que 30 watts a transistores guarros.

Pero este offtopic no sé a qué viene, ¿a que eres mongol? Pues puede ser.

Katua rebuznó:
Boceto:
Eraaaan uno, dos y tresssssss,
los retards del foro cine,
el pequeño Raritó,
siempre va con eellossssss...
ubepé, quat, patter son,
los tres mongoliiiillos,
sus ladrillos, más de mil,
nunca tienen fin.
[...]
Raritó, Raritó,
etc.

Epic Win :lol::lol::lol:

Cuidado con Gabbo que ese no se sabe de que bando esta, para mi que es un agente doble.

Dr. Quatermass rebuznó:
Mi Orange de 30w se puede tocar en casa tranquilamente.

Y el RoadKing tambien, por poder. Otra cosa es que le saques rendimiento a las valvulas, subnormal :lol:

Katua rebuznó:
Raritó, Raritó,

Me lo he imaginado cantado con tu voz apitufada de acento zaragozano y el repeluco que me ha entrado ha sido de 7,3 en la escala richter.

Morimoto rebuznó:
Cuidado con Gabbo que ese no se sabe de que bando esta, para mi que es un agente doble.

Yo puedo hacer el mongolo en ambos bandos con tranquilidad, no problem. En uno les digo que Terminator 3 es una obra maestra y en otros les digo que Oasis son mejores que los Beatles y ya la tenemos.

UBP, ¿sigues sin haber visto nada de Tarkovski?

¿Pero qué le ha pasado a tu user principal, Gable?

La canción de Katua es insuperable, rendíos ya que si no será peor.

El foro cine ha ganado de calle por que son ellos los que han venido aqui y no al reves.

Pero no pasa nada, os dejamos jugar con nosotros.

Logo%20AANE.jpg

Rarito rebuznó:
El foro cine ha ganado de calle por que son ellos los que han venido aqui y no al reves.

Precisamente por ello nuestra victoria es mas escandalosa, hemos venido a vuestra casa, os hemos invadido y os hemos derrotado sin apenas esfuerzo.

Hasta hemos dejado a Uncle Meat en casa vigilando los vinilos sabedores de que no nos haria falta.

¿Cual es el subforo en crisis ahora? ¿Eh? ¿Cual?

j.m.1970 rebuznó:
¿Pero qué le ha pasado a tu user principal, Gable?

Me he cansado de él :lol: Incluso creo que me voy a hacer otro, rollo Dr. Gafapasta, Croqueta_Rebozada o algo así. EDITO para decir que los chicos malos son los del Música, mirad el índice de baneos por metro cuadrado y ninguno en el subforo.

Morimoto rebuznó:
Otra cosa es que le saques rendimiento a las valvulas, subnormal :lol:

¿Y quién ha dicho eso? :lol:

A las válvulas de preamplificación sí les sacas rendimiento, a las de la etapa de potencia obviamente no. No se aprovecha toda la capacidad del amplificador, pero sí una buena parte. Yo he tenido un Marshall de 1976 y eso sí que hace que se te caigan los cojones al suelo antes de poder sonar mínimamente saturado, sé lo que estoy diciendo. Aunque sería conveniente dejar de hablar de esta puta tontería y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie