FelgarPL
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Ves como si había que fusionar los hilos forochat?Una Bellísima Persona rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ves como si había que fusionar los hilos forochat?Una Bellísima Persona rebuznó:
Katua rebuznó:Venga, de momento nosotros les hacemos una canción y ellos que nos hagan un corto.
Boceto:
Eraaaan uno, dos y tresssssss,
los retards del foro cine,
el pequeño Raritó,
siempre va con eellossssss...
ubepé, quat, patter son,
los tres mongoliiiillos,
sus ladrillos, más de mil,
nunca tienen fin.
[...]
Raritó, Raritó,
etc.
Necesitamos instrumentistas![]()
Katua rebuznó:Venga, de momento nosotros les hacemos una canción y ellos que nos hagan un corto.
jajajajaja y jajajajaja
vinchen rebuznó:Desde aquí huelo tu coño.
Katua rebuznó:Yo no soy Eva Amaral, desde luego, pero no descartaría que el del vídeo fuera Madeira. Lo digo totalmente en serio. Lo único que no encaja es esa melena Príncipe de Beckelar, que no es muy portuguesa que digamos.
Tú estás muy jodido de la cabezaTunak Tunak Tun rebuznó:
Pues no entiendo cómo puede vivir contigo con la música que escuchas, en serio. La gata que tenía se me tiraba a los tobillos cuando ponía a los Silver Apples, no entiendo como un cagarro de ratón puede soportar un disco de Trivium. No es por meterme contigo, es que de verdad que no me cabe en la cabeza.Morimoto rebuznó:Por otra parte se que estabais preocupados por el monstruo que mora en mi habitacion, asi que os comunico que acabo de verle pasear por la misma, es un raton de 5 cms de longitud sin contar la cola.
Una Bellísima Persona rebuznó:A mí todo esto me parece maravilloso.
Ya preguntaron bastante por mí, ¿no te parece? ;)El Loco de las Coles rebuznó:Veo con ilusión que te has bajado dos o tres foros a dar el porculo a aquellos que te aguantan.
Sigue así guapa. ;)
Ha preguntado por ti... ah no espera, no ha preguntado nadie.
b) Músicos de ayer y de hoy en el cine (que seguro que ya existe, así que mejor no
En nombre de todos te deseo una pronta y total recuperación. Vuelve pronto, ya te añoramos. Un abrazo.Tunak Tunak Tun rebuznó:Os echare de menosse que vosotros a mi no :cry:
Una Bellísima Persona rebuznó:La limpieza, el orden y el minimalismo son el camino más rápido a la felicidad, amigo. Me alegro tanto por ti que cálidas lágrimas afloran a mis cansados ojos. Ah, lo que han visto estos ojos. Recuerdo llegar aquella noche de invierno a aquella aldea perdida entre las montañas...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ha sido un placer o algo.
Rarito rebuznó:Que cabron, se va sin decir nada de Hausu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.