Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejejeje vienen los musiquillas a hacernos la guerra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:2

Katua rebuznó:
Venga, de momento nosotros les hacemos una canción y ellos que nos hagan un corto.

Boceto:
Eraaaan uno, dos y tresssssss,
los retards del foro cine,
el pequeño Raritó,
siempre va con eellossssss...
ubepé, quat, patter son,
los tres mongoliiiillos,
sus ladrillos, más de mil,
nunca tienen fin.
[...]
Raritó, Raritó,
etc.

Necesitamos instrumentistas :lol:

katua.gif

=

eva-amaral.jpg

:137:137:137:137:137:137:137

Yo no soy Eva Amaral, desde luego, pero no descartaría que el del vídeo fuera Madeira. Lo digo totalmente en serio. Lo único que no encaja es esa melena Príncipe de Beckelar, que no es muy portuguesa que digamos.

Katua rebuznó:
Venga, de momento nosotros les hacemos una canción y ellos que nos hagan un corto.

jajajajaja y jajajajaja

Desde aquí huelo tu coño.

Katua rebuznó:
Yo no soy Eva Amaral, desde luego, pero no descartaría que el del vídeo fuera Madeira. Lo digo totalmente en serio. Lo único que no encaja es esa melena Príncipe de Beckelar, que no es muy portuguesa que digamos.

Un Heavy de verdad no se lava, ende por lo tanto, no puede tener una melena como la de He-man o el Principe de Beckenbauer ese. No tiene nada que ver con ser portugues o no, basicamente porque soy catalan.

Por otra parte se que estabais preocupados por el monstruo que mora en mi habitacion, asi que os comunico que acabo de verle pasear por la misma, es un raton de 5 cms de longitud sin contar la cola.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tú estás muy jodido de la cabeza :lol:

Morimoto rebuznó:
Por otra parte se que estabais preocupados por el monstruo que mora en mi habitacion, asi que os comunico que acabo de verle pasear por la misma, es un raton de 5 cms de longitud sin contar la cola.
Pues no entiendo cómo puede vivir contigo con la música que escuchas, en serio. La gata que tenía se me tiraba a los tobillos cuando ponía a los Silver Apples, no entiendo como un cagarro de ratón puede soportar un disco de Trivium. No es por meterme contigo, es que de verdad que no me cabe en la cabeza.

Y ya vale, que le vamos a tocar los huevos a Rarito, va a sacar el trabuco y adiós invasión musical. Hay que contribuir positivamente para que se confíen. Igual hasta abro un hilo, tengo dos planes:

a) Mi musa
chuslaflor200x272.jpg

b) Músicos de ayer y de hoy en el cine (que seguro que ya existe, así que mejor no)
bowie181006_243x244.jpg

Veo con ilusión que te has bajado dos o tres foros a dar el porculo a aquellos que te aguantan.

Sigue así guapa. ;)

Ha preguntado por ti... ah no espera, no ha preguntado nadie.

Hola soy nuevo y me han dicho que aquí podría descargarme El Equipo Ja y Vivancos 3 en blue ray. Alguien me ayuda?

Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí todo esto me parece maravilloso.

A mí también. Es la crisis, que une mucho.

Lo creáis o no, esto no estaba preparado. Ha surgido espontáneamente, como quien no quiere la cosa.

El Loco de las Coles rebuznó:
Veo con ilusión que te has bajado dos o tres foros a dar el porculo a aquellos que te aguantan.

Sigue así guapa. ;)

Ha preguntado por ti... ah no espera, no ha preguntado nadie.
Ya preguntaron bastante por mí, ¿no te parece? ;)

Te cambio las dos semanas de baneo total (o el mes, lo que sea) por un baneo de tres meses sólo en el general. Tengo un hilo preparado para el música, pero no quiero abrirlo con este usuario, que luego me lo borran y se va el hilo a tomar por culo. ¿Te hace?

b) Músicos de ayer y de hoy en el cine (que seguro que ya existe, así que mejor no

Pues a mi este me pareceria curioso, desde simples cameos como Cannibal Corpse o Mötley Crüe (jejeje se nota que soy jeviata), a papeles mas elaborados como el que has mencionado de Bowie, Meat Loaf o incluso el :121 Bon Jovi en Ally McBeal :93.

Necesito consejo. Estoy de limpieza absoluta una vez superado mi síndrome de Diógenes, así que la pregunta es ¿qué hago con toda mi colección de Fotogramas, de Fantastic Magazine y similares que tengo desde los ochenta hasta gran parte de los noventa? ¿a la mierda todo?

La limpieza, el orden y el minimalismo son el camino más rápido a la felicidad, amigo. Me alegro tanto por ti que cálidas lágrimas afloran a mis cansados ojos. Ah, lo que han visto estos ojos. Recuerdo llegar aquella noche de invierno a aquella aldea perdida entre las montañas, rodeado ya sólo de oscuridad y nieve, y de repente ver una pequeña luz allá abajo en el valle, y entonces dar una voz de aviso para que subieran a guiarme, y esperar hasta que dos núbiles muchachas acudieron a mi encuentro y me llevaron de la mano a la casa de Ludovic, el buen Ludovic (cuyos padres fallecieran en accidente de central nuclear, tras lo cual él se convirtió en ecologista radical y se retiró a las montañas, buscando el manantial de agua más puro posible, llevando su laboratorio a cuestas en la caravana), y allí me dieron calor, masajes, alimento... Allí conocí a jipis pudientes de todos los rincones de Europa, todos los cuales se mostraban lujuriosos y solícitos en mi presencia, lógicamente. Ahora están todos muertos. Del porro a la jeringuilla sólo hay un paso, amijos.

Yo los quilos de fotogramas viejos los usé en la chimenea. Sólo me quedé con un especial de Hitchcock que procederé a transcribir palabra por palabra en su hilo cuando me salga de todos los huevos.

Todo a la basura; rememorarán viejos tiempos donde se hacía buen cine de verdad.

Hazles un funeral vikingo-style en la chimenea.

Ains, cualquier tiempo pasado fue mejor...

JODER ultimamente parece que me ha mirado un tuerto.

Mi sobremesa con la fuente de alimentacion pocha

Mi ipod agonizando

Mi portatil con un fallo chulo de esos de IRQL que no te deja hacer nada.

Ya solo me queda un Eee PC desde el que postear es un suplicio asi que hasta que consiga arreglar alguna cosa estoy "missing in combat".

Os echare de menos :oops: se que vosotros a mi no :cry:

Que seais todos buenos en mi ausencia y suerte para la batalla contra los musiquillas.

Besos a todos/as

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Os echare de menos :oops: se que vosotros a mi no :cry:
En nombre de todos te deseo una pronta y total recuperación. Vuelve pronto, ya te añoramos. Un abrazo.

Hamijos, me despido de vosotros por una semana porque me han elegido para represntar al hilo cultureta en la guerra esa (¡!). Yo, que no pongo acentos nunca!! Y me acabo de enterar de que estaba nominado, lo llego a saber antes y entro a votarme a mi mismo.
Y digo que me despido por 2 cosas. Primero, porque no tengo ni puta idea de en que consiste la guerra y seguramente acaben baneandome una semana, y segundo porque el lunes me voy a Mandril a pasar 6 dias y no tendre internet, asi que ni podre entrar al foro ni podre defender una mierda.

Ha sido un placer o algo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
La limpieza, el orden y el minimalismo son el camino más rápido a la felicidad, amigo. Me alegro tanto por ti que cálidas lágrimas afloran a mis cansados ojos. Ah, lo que han visto estos ojos. Recuerdo llegar aquella noche de invierno a aquella aldea perdida entre las montañas...

Espero que tanto sentimiento de hermita se cople con una residencia parecida a estos ejemplos:

Cuidate amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie