Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No habia por aqui un hilo de Jarmusch con links a su ultima pelicula? Lo digo porque ya se me ha bajado pero me dejé los subtitulos para mas tarde y ahora no lo encuentro.

PD. Uy, cuando he escrito el mensaje el hilo no estaba.

:lol:

Habia borrado mi mensaje ya que se estaba comentando la peli en otro hilo.

Mayayo rebuznó:
Cuidate amigo.
Amigo Mayayo, yo también te deseo lo mejor. A ver si charlamos con más calma en algún momento. Te dejo una imagen concreta del pueblo al que me refería en mi meditabunda y melancólica evocación:

2n03tye.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
A nuestros amijos del Música, que vienen llorando por el copypaste y demás, sólo pasarles por los morros que la magnífica moderación de nuestro amado Rarito permite que se produzcan este tipo de debates. Porque no basamos los hilos en primeros posts a modo de tesis de fin de carrera, sino que vemos lo que puede dar un hilo de sí en función del interés del tema y la participación colectiva, que aquí hasta el momento ha sido notable. Pero podríais tener el detalle de venir a tocar los cojones al forochat, como os he dicho 50 veces, y no aquí, de la misma forma que yo no entro en un hilo de los Beatles a decir que Katua es una frígida bipolar con halitosis y llamativamente peligroso sobrepeso.

Estaba respondiendo a tus niños, sugiriéndoles que si quieren guerra la hagamos en el lugar pertinente para no enmierdar el hilo, pero resulta que ahora el moderador se une al troleo, cojonudo. En un rato nos pasamos a hablar de fútbol en el hilo de Oasis, a ver qué tolerante te muestras entonces :wink:.

Tienes toda la razón, no está bien trollear el hilo que tanto esfuerzo te ha costado abrir, pero manda huevos que seas precisamente tú el que pida respeto, cuando tus grandes aportaciones en el música son en plan: "Los hilos de listas son una mierda" o "Eh, hay demasiados hilos de rock y pocos de clásica, unga unga". Puedes ir al hilo de los Beatles a decir lo que te dé la gana, que no voy a hacer el ridículo como tú protestando porque me lo guarreas, y eso que a mí sí que me costó un trabajo abrirlo, que yo no hago copipeguis de otros ;)

Lo de la frígida bipolar con halitosis y sobrepeso me ha hecho daño, tío. Ahí se ve la madurez de cada uno, que por una parte te quejas de que te trolleamos el hilo (ya ves, dos posts, uno de j.m. y otro mío) y por otra se te ve el plumero de que vas buscando guerra. Si querías captar mi atención lo has conseguido. Habla, que te escucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

28woyt4.jpg

Cheshire´s Katua rebuznó:
Tienes toda la razón, no está bien trollear el hilo que tanto esfuerzo te ha costado abrir, pero manda huevos que seas precisamente tú el que pida respeto, cuando tus grandes aportaciones en el música son en plan: "Los hilos de listas son una mierda" o "Eh, hay demasiados hilos de rock y pocos de clásica, unga unga". Puedes ir al hilo de los Beatles a decir lo que te dé la gana, que no voy a hacer el ridículo como tú protestando porque me lo guarreas, y eso que a mí sí que me costó un trabajo abrirlo, que yo no hago copipeguis de otros ;)
Ni puta idea de quién abrió el hilo de los Beatles, si es que lo tenéis. Pero yo doy mi opinión -que parece que hay que decirte 5 veces cada cosa para que lo proceses- libremente, con espíritu constructivo y en dónde no moleste mucho. Así de simple. Y protesto por el enguarramiento porque en el Música pedís tener 10 hilos abiertos para poder pediros la puta hora, pero aquí venís a soltar lo acojonados que estáis con lo de "abrir hilos", "aportar" y demás complejos en cualquier lado menos en el forochat. Como elefantes en cacharrería. Lo que pasa es que Rarito tiene la manga ancha con vosotros de la que carece Uncle, simplemente.

Lo de la frígida bipolar con halitosis y sobrepeso me ha hecho daño, tío. Ahí se ve la madurez de cada uno, que por una parte te quejas de que te trolleamos el hilo (ya ves, dos posts, uno de j.m. y otro mío) y por otra se te ve el plumero de que vas buscando guerra. Si querías captar mi atención lo has conseguido. Habla, que te escucho.
Sí, lo de la guerra con vuestro penoso sucforo se me ha ocurrido hace un rato, lo has pillado :wink:.

P.D: puta.

105p6ra.jpg

Tengo palomitas, chupachus, bakalaos de caramelo, pipas, kikos...

Uncle Meat rebuznó:
Uy, sí, soy el Pinochet de los mods.
Fuera del General eres el moderador más insoportable, pero de lejos. Como mod, eh.

Fuera del General eres el moderador más insoportable, pero de lejos. Como mod, eh.

¿Qué dices, hijoputa? Yo sólo quiero un nivel de excelencia para mi subforo. :lol:

Ni puta idea de quién abrió el hilo de los Beatles, si es que lo tenéis.
Sí, lo tenemos. Y muy bueno, por cierto, no por mi post sino por las aportaciones de los listos del subforo. Te lo recomiendo. Pero, ojo, que habla de los Beatles, no de Bach, te lo digo para que no te sorprenda que en un hilo de los Beatles se hable de los Beatles.

Pero yo doy mi opinión -que parece que hay que decirte 5 veces cada cosa para que lo proceses- libremente, con espíritu constructivo y en dónde no moleste mucho. Así de simple. Y protesto por el enguarramiento porque en el Música pedís tener 10 hilos abiertos para poder pediros la puta hora, pero aquí venís a soltar lo acojonados que estáis con lo de "abrir hilos", "aportar" y demás complejos en cualquier lado menos en el forochat. Como elefantes en cacharrería.
No, desde luego tú siempre tienes que dar tu opinión sobre todo, interese o no. Es algo muy tuyo. En el música no se pide nada para postear, lo único que se pide es que si dices algo, sea una aportación sobre el disco o grupo del que se habla y no un "oing, y dale con el rock". Pues si no te gusta lo que hay, no entres a tocar los huevos. Yo posteo aquí de vez en cuando y hablo de películas o de actores que me gustan, pero aún estoy esperando que hables tú de algún grupo en concreto y no que te limites siempre a decir lo que falta en el subforo o lo que no te gusta, como si nos importara un carajo. Y para dos pequeñas bromas que te hemos hecho, ya nos tratas como si nos comportáramos como tú. En fin.

Lo que pasa es que Rarito tiene la manga ancha con vosotros de la que carece Uncle, simplemente.
En menos de media hora ya le has lamido el nurzo a Rarito dos o tres veces. Suficiente por hoy, creo yo :lol:

Sí, lo de la guerra con vuestro penoso sucforo se me ha ocurrido hace un rato, lo has pillado :wink:.
No sé qué tipo de guerra quieres hacer ni me importa. Cuando dejes de venir al música a dar una opinión que nadie te ha pedido sobre el contenido del subforo, nosotros dejaremos de reirnos de tus copypastes y de vuestros plagios a nuestros magníficos hilos. O igual no, pero sería un buen comienzo por tu parte.

Qué nivelazo tienes, tronco. Gorda, puta, frígida... Oh, si, dame más :121

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué dices, hijoputa? Yo sólo quiero un nivel de excelencia para mi subforo. :lol:
Pero sólo consigues ahogar a tus zagales. Mira cómo los tienes, traumatizados, siempre a la defensiva, recopilando miles de datos para abrir el próximo superhilo :lol:.

Sí, lo tenemos. Y muy bueno, por cierto, no por mi post sino por las aportaciones de los listos del subforo. Te lo recomiendo. Pero, ojo, que habla de los Beatles, no de Bach, te lo digo para que no te sorprenda que en un hilo de los Beatles se hable de los Beatles.
¿?

No, desde luego tú siempre tienes que dar tu opinión sobre todo, interese o no. Es algo muy tuyo.
Me la suda si interesa lo que digo. A ver si te crees que esto es la ONU o algo. Que pareces medio lela, no sé. ¿A ti te pagan por hacer ese hilo tan superchuli de Los Beatles?

En menos de media hora ya le has lamido el nurzo a Rarito dos o tres veces. Suficiente por hoy, creo yo :lol:
Y le he llamado listillo hace un rato también. Si usaras argumentos válidos tendrías el teclado nuevecito.

No sé qué tipo de guerra quieres hacer ni me importa. Cuando dejes de venir al música a dar una opinión que nadie te ha pedido sobre el contenido del subforo, nosotros dejaremos de reirnos de tus copypastes y de vuestros plagios a nuestros magníficos hilos. O igual no, pero sería un buen comienzo por tu parte.
El problema es que te lo tomas como una agresión, y cualquier cosa te la tomas a pecho y por el lado negativo. ¿Guerra con el Música? Pues joder, sí. Pasemos el rato y echemos unas risas. Ahora, si te lo vas a tomar en serio, pfff...

Qué nivelazo tienes, tronco. Gorda, puta, frígida... Oh, si, dame más :121
Jodida cerda.

UBGñe ultimamente esta de un agrio que asusta, su paulatina pero rapida transformacion en el señor Scrush deberia ser motivo de comprension y acercamiento amistoso hacia su persona. Dejad de hostigarle coño, si el dice que se le ha troleado el hilo mientras previamente nos amenizaba con sus magnificas disertaciones sobre nuestro subforo, sus razones tendra, aparte de su locomia, claro.

A ver, anormal, si el que ha hostigado he sido yo, que he dicho unas cosas terribles del subforo Música -como que necesita más variedad-, y Katua, no pudiendo soportar la presión, se ha ido a llorarle y contarle semejante afrenta a su osito de peluche.

Morimoto rebuznó:
[...] señor Scrush [...] su locomia [...]

Por mí haced lo que os salga del ano, trollead lo que se os ponga en la punta del rabo, pero que Madeira siga pasándose por aquí de vez en cuando, que siempre me alegra el día. :lol:

¿Scrush? ¿Esa mierda es de Los Simpson también? Qué cabrones sois, dejadme en paz con los simpson ya.

Qué cojones va a ser de los Simpson, hombre. Digo que me alegra el día porque su retraso ilumina cada rincón de este nuestro subforo. Yo apuesto por Scrooge y lobotomía, pero estoy abierto a otras interpretaciones, al fin y al cabo, puede ser que sea sólo un recurso estilístico del poeta.

Maestro.

¿Scrush? ¿Esa mierda es de Los Simpson también? Qué cabrones sois, dejadme en paz con los simpson ya.
Esto no puede estar pasando...

Ah, vale, que lo has dicho de coña y tal. ¿No te gustan los Simpson? Eres más asqueroso de lo que imaginaba entonces. Y el foro música tendrá más variedad cuando los que os quejáis de que no hay variedad dejéis de limitaros a decir que no hay variedad. ¿Comprendes? Aquí nadie es un mono de feria que tenga que entretenerte, si quieres que se hable de otra cosa, hazlo tú y da ejemplo. Blog de música > Control + C > Foro Música > Nuevo tema > Control + V. No parece difícil, a ver si eres capaz de hacerlo.

Y ahora, efectivamente, voy a abrazar a mi osito de peluche :oops:

Lo de Scrush era por el del cuento de navidad ese que dan todos los putos años, el de los fantasmas y tal. Reconozco que no sabia como se escribia y opte por una escritura mas bien fonetica.

Aunque tambien es un homenaje a mis nuevos idolos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A partir del minuto 2 la cosa ya se desmelena :35 Que se joda Bach.

Locomia esta bien dicho puesto que queria resaltar la locura y la homosexualidad de UBP, me sorprende que nadie mas haya pillado el chist :sad:

Tambien los adopto como idolos musicales, porsupu.

Pero sólo consigues ahogar a tus zagales. Mira cómo los tienes, traumatizados, siempre a la defensiva, recopilando miles de datos para abrir el próximo superhilo :lol:.

¿Pero qué superhilo? Si no han abierto un puto hilo de esos desde que estoy de moderador :mad:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie