Una Bellísima Persona rebuznó:
Ni puta idea de quién abrió el hilo de los Beatles, si es que lo tenéis.
Sí, lo tenemos. Y muy bueno, por cierto, no por mi post sino por las aportaciones de los listos del subforo. Te lo recomiendo. Pero, ojo, que habla de los Beatles, no de Bach, te lo digo para que no te sorprenda que en un hilo de los Beatles se hable de los Beatles.
Pero yo doy mi opinión -que parece que hay que decirte 5 veces cada cosa para que lo proceses- libremente, con espíritu constructivo y en dónde no moleste mucho. Así de simple. Y protesto por el enguarramiento porque en el Música pedís tener 10 hilos abiertos para poder pediros la puta hora, pero aquí venís a soltar lo acojonados que estáis con lo de "abrir hilos", "aportar" y demás complejos en cualquier lado menos en el forochat. Como elefantes en cacharrería.
No, desde luego tú siempre tienes que dar tu opinión sobre todo, interese o no. Es algo muy tuyo. En el música no se pide nada para postear, lo único que se pide es que si dices algo, sea una aportación sobre el disco o grupo del que se habla y no un "oing, y dale con el rock". Pues si no te gusta lo que hay, no entres a tocar los huevos. Yo posteo aquí de vez en cuando y hablo de películas o de actores que me gustan, pero aún estoy esperando que hables tú de algún grupo en concreto y no que te limites siempre a decir lo que falta en el subforo o lo que no te gusta, como si nos importara un carajo. Y para dos pequeñas bromas que te hemos hecho, ya nos tratas como si nos comportáramos como tú. En fin.
Lo que pasa es que Rarito tiene la manga ancha con vosotros de la que carece Uncle, simplemente.
En menos de media hora ya le has lamido el nurzo a Rarito dos o tres veces. Suficiente por hoy, creo yo
Sí, lo de la guerra con vuestro penoso sucforo se me ha ocurrido hace un rato, lo has pillado

.
No sé qué tipo de guerra quieres hacer ni me importa. Cuando dejes de venir al música a dar una opinión que nadie te ha pedido sobre el contenido del subforo, nosotros dejaremos de reirnos de tus copypastes y de vuestros plagios a nuestros magníficos hilos. O igual no, pero sería un buen comienzo por tu parte.
Qué nivelazo tienes, tronco. Gorda, puta, frígida... Oh, si, dame más :121