Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
¿Pero qué superhilo? Si no han abierto un puto hilo de esos desde que estoy de moderador :mad:.
Pues abre tú uno, no te jode, que desde que eres moderador creo que no has escrito un post de más de veinte palabras. Ten cuidado, que para ti también tengo cerita de la buena.

Broncochat del foro musica en el sucforo cine

APASIONANTE

Aqui como todos somos paz y amor no nos peleamos

Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues abre tú uno, no te jode, que desde que eres moderador creo que no has escrito un post de más de veinte palabras. Ten cuidado, que para ti también tengo cerita de la buena.

Uy, lo que ma dicho. :shock:

¡Si he tenido 7 hilos abiertos por mí en la primera página durante meses! :mad: Abrí el de "Discos de Mierda", el de "Coleccionismo", el de "El Juegazo",... ¿Sigo? Por cierto, que no te he visto participar en ninguno de ellos, mala puta.

Morimoto rebuznó:
¿Y mi hilo de Paramore que? :mad:

Cierto, ese es el único :lol:.

Hola, amigos del Cine :3.

Y el elemento final es que... la música no necesita al cine, pero el cine a la música la necesita como perro en celo, hijos de puta. FIN

Sheik Yerbouti rebuznó:
Y el elemento final es que... la música no necesita al cine, pero el cine a la música la necesita como perro en celo, hijos de puta. FIN

Este se ha creido que el problema lo tenemos CON LA MUSICA :shock:

Pues si que tenias razon, gable.

Este se ha creido que el problema lo tenemos CON LA MUSICA :shock:

Ah, ¿pero realmente tenéis algún problema con nosotros? :roll: Yo creía que todo esto era una coña más. Por mis partes, tenéis mi bendición.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Rarito, se te está meando en toda la mejilla izquierda.

Para nada. En el Música también tenemos nuestro forochat; os podéis pasar cuando os salga del nurcio.

Hola, yo venía a comentar el Call of Duty: Modern Warfare 2. ¿Es aquí? (Hablo del de xbox, por supuesto) :D

Maralok rebuznó:
9621firma.jpg

s_nagaoka_22.jpg

s_nagaoka_6.jpg

Menudo hortera mas chanante es Nagaoka.

Uncle Meat rebuznó:
Para nada. En el Música también tenemos nuestro forochat; os podéis pasar cuando os salga del nurcio.
¿Para hablar de cine y tal? ¿En serio?

Para hablar de cine no, pero puedes dar el coñazo con que no tenemos un hilo de tirolesas. Allí sí.
El coñazo lo he dado siempre en lugares localizados para no hacer el mal (17 veces te lo he dicho, 54 más y lo pillas).

Entonces sí, Rarito, se te están meando en toda la frente viniendo a charlar aquí de música. Lo que pasa es que el único que tiene ganas de mambo debo de ser yo, porque Raro se deja mear, Tunak le llama a Katua "hija adoptiva del Cine", Q dice que le da igual que trolleen... Horchata en las venas, vamos.

Katuita, hablando de plagios, ¿te acuerdas de aquel hilo que abriste sobre bandas sonoras? ¿Qué pasó al final con él? ¿Eh, eh? :lol:

Katuita, hablando de plagios, ¿te acuerdas de aquel hilo que abriste sobre bandas sonoras? ¿Qué pasó al final con él? ¿Eh, eh? :lol:
Oh, eso digo yo. Aquello no fue un plagio porque yo no sabía ni que habías abierto un hilo de bandas sonoras, pero es que el mío ni siquiera era de bandas sonoras, sino de compositores de cine. Parecido al que teníais por aquí hace unos días. Pero ya te encargaste tú de trollearlo para que la gente se fuera a opinar al tuyo, so triste. Ah, por no hablar del mp que me mandaste para lloriquear porque tú ya habías abierto un hilo de bandas sonoras. No entiendo por qué no puede haber uno de bandas sonoras y otro de compositores en dos subforos diferentes, si hay 20 hilos en el general sobre la teletienda y no pasa nada. Es como si quieres abrir uno de directores de videos musicales, que nosotros no nos vamos a enfadar, tranquilo, y eso que ya tenemos uno. Pero el enfoque en este subforo sería diferente y aportarían otros retards, no sé si me entiendes. Gili. Joder, si cada vez que nos copiáis un hilo tuviéramos que lloriquear como tú, no ganaríamos para moqueros.

Hola amiguitos, estoy viendo 2012 en screener de mierda y voy por el minuto 45. En ese minuto John Cusack y su familia luterana escapan del apocalipsis conduciendo una limusina.

Aquello no fue un plagio porque yo no sabía
:lol:

ni que habías abierto un hilo de bandas sonoras, pero es que el mío ni siquiera era de bandas sonoras, sino de compositores de cine.
Ah, de compositores de cine, gran matiz :lol:

Parecido al que teníais por aquí hace unos días. Pero ya te encargaste tú de trollearlo para que la gente se fuera a opinar al tuyo, so triste.
No te jode. Me plagias el hilo y no te lo voy a trollear, so cerda.

Ah, por no hablar del mp que me mandaste para lloriquear porque tú ya habías abierto un hilo de bandas sonoras.
Como hablemos de mps no me hago responsable de dónde puede acabar esto :lol:.

No entiendo por qué no puede haber uno de bandas sonoras y otro de compositores en dos subforos diferentes, si hay 20 hilos en el general sobre la teletienda y no pasa nada. Es como si quieres abrir uno de directores de videos musicales, que nosotros no nos vamos a enfadar, tranquilo, y eso que ya tenemos uno. Pero el enfoque en este subforo sería diferente y aportarían otros retards, no sé si me entiendes.
Échale un vistazo al hilo de bandas sonoras y verás por qué no hacía ninguna falta que abrieras uno nuevo. Pero no, la nena quería tener su hilo de cine en el Música, la nena tiene respuesta para todo, la nena nunca se equivoca y reconoce que no tiene razón :lol:.

Ea, TODO lo referente al cine es NUESTRO. De música de cine se habla aquí y nada más que aquí.

Venga, ahora pícate y abre un hilo de 200 folios para alegría de Uncle.

Gili. Joder, si cada vez que nos copiáis un hilo tuviéramos que lloriquear como tú, no ganaríamos para moqueros.
Si sois vosotros los que os quejáis de que copiamos, qué me estás contando :lol:.

vinchen rebuznó:
Hola amiguitos, estoy viendo 2012 en screener de mierda y voy por el minuto 45. En ese minuto John Cusack y su familia luterana escapan del apocalipsis conduciendo una limusina.
En 3 días rango. Coméntanos tus impresiones.

Oh my god, ya ha entrado en fase multiquoteadora. Salvese quien pueda.

Por fin UBP está usando su famoso ataque multiquote desmoralizador en el momento preciso. Han sido necesarios varios años de adiestramiento pero por fin puede encontrar su utilidad contra los memos melómanos.

Sigo visionando 2012, en el minuto 57 John Cusack escapa del apocalipsis conduciendo una caravana. Esto empieza a prometer.

Siento los spoilers, sinceramente.

Rarito, se te están meando en toda la frente

Me parece que eso le gusta

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Venga, ya estoy aquí. ¿Que es lo que pasa?

Tenemos invasión subforil de subormales

vinchen rebuznó:
Sigo visionando 2012, en el minuto 57 John Cusack escapa del apocalipsis conduciendo una caravana. Esto empieza a prometer.

Yo también me he bajado el screener, así luego la veo en el cine o compro el dvd si me gusta mucho.

Pues no sé para qué usa el multiquote, si me contesta a la mitad de las cosas con un moñaco.

Échale un vistazo al hilo de bandas sonoras y verás por qué no hacía ninguna falta que abrieras uno nuevo. Pero no, la nena quería tener su hilo de cine en el Música, la nena tiene respuesta para todo, la nena nunca se equivoca y reconoce que no tiene razón :lol:.
Soy aragonesa, el día que reconozca que no tenga razón ya podéis enterrarme. Te repito, por si eres subnormal o algo, QUE NO HABÍA VISTO TU HILO DE BANDAS SONORAS. Como comprenderás, no me conozco todos los hilos de este subforo, y menos mal. Por cierto, acabo de mirar vuestro ridículo índice y veo que no hay ni un triste hilo sobre Hitchcock o Tarantino, y en cambio sí que hay de Kitomokito y Tokiski Lasoba, que no los conoce ni su madre.

Ea, TODO lo referente al cine es NUESTRO. De música de cine se habla aquí y nada más que aquí.

Venga, ahora pícate y abre un hilo de 200 folios para alegría de Uncle.
Pues mira, pensaba abrir un hilo en este subforo sobre músicos en el cine, pero ahora te jodes y lo abro en el mío. Espero que no aparezcas por allí. Y los hilos no los abro para Uncle, no soy un lameculos del moderador como tú, chato ;)

Os quiero a todos, sobre todo a patt :oops:

Ahora ubp buscara un hilo de hitch y me echara en cara que no actualice el indice. Que vertigo de vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie