Cheshire´s Katua rebuznó:
Aquello no fue un plagio porque yo no sabía
ni que habías abierto un hilo de bandas sonoras, pero es que el mío ni siquiera era de bandas sonoras, sino de compositores de cine.
Ah, de compositores de cine, gran matiz
Parecido al que teníais por aquí hace unos días. Pero ya te encargaste tú de trollearlo para que la gente se fuera a opinar al tuyo, so triste.
No te jode. Me plagias el hilo y no te lo voy a trollear, so cerda.
Ah, por no hablar del mp que me mandaste para lloriquear porque tú ya habías abierto un hilo de bandas sonoras.
Como hablemos de mps no me hago responsable de dónde puede acabar esto

.
No entiendo por qué no puede haber uno de bandas sonoras y otro de compositores en dos subforos diferentes, si hay 20 hilos en el general sobre la teletienda y no pasa nada. Es como si quieres abrir uno de directores de videos musicales, que nosotros no nos vamos a enfadar, tranquilo, y eso que ya tenemos uno. Pero el enfoque en este subforo sería diferente y aportarían otros retards, no sé si me entiendes.
Échale un vistazo al hilo de bandas sonoras y verás por qué no hacía ninguna falta que abrieras uno nuevo. Pero no, la nena quería tener su hilo de cine en el Música, la nena tiene respuesta para todo, la nena nunca se equivoca y reconoce que no tiene razón

.
Ea, TODO lo referente al cine es NUESTRO. De música de cine se habla aquí y nada más que aquí.
Venga, ahora pícate y abre un hilo de 200 folios para alegría de Uncle.
Gili. Joder, si cada vez que nos copiáis un hilo tuviéramos que lloriquear como tú, no ganaríamos para moqueros.
Si sois vosotros los que os quejáis de que copiamos, qué me estás contando

.