Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que delicioso, esta pieza va dedicada a Vinchen que seguro que es el unico capaz de apreciar toda su sutilidad.

Hombre, qué detalle. Siempre se agradece al gran Murray Perahia. :oops:

Pues he tenido que cortar el visionado de 2012 porque en el minuto 1:48 incomprensiblemente he empezado a sangrar por mi enorme nariz y sin ningún motivo aparente ya que no creo que estuviera pasando nada especial en la peli en ese momento.

Creo que definitivamente es la película más sangrienta de la historia, mueren algo así como más de 6.000 millones de personas, superando a Rambo III en todos los aspectos matarifes, aunque eso sí para todos los públicos. Ah, y al final en las naves esas de rescate no se ve a Springsteen, así que doy por hecho que muere.

Ya solo queda esperar qué es lo próximo que destruye el Emmerich, ¿quizá el universo entero?

Ah, y por supuesto hay momento perro.

Un dia lei por ahi (creo que fue en cinecutre) que el dia de los atentados de las torres gemelas Emmerich tendria que estar en su casa pollaenmano hasta que le salieron llagas.

Este tio si no se carga a media poblacion mundial no se queda agusto. Jamas se le olvidara a mi mente cientifica como en "El dia del mañana" los protagonistas huyen del frio glacial como si fuera una explosion y consiguen salvarse :shock: metiendose en una habitacion y cerrando la puerta :shock: :shock: :shock: :shock: despues de aquello pense que no podria ver salvajada mas gorda en una pelicula. Aunque ya con esta empiezo a dudar.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Alguien ha visto 2012?

Yo la he visto, ¿es que no has leído mis posts retransmitiendo en tiempo irreal? Gilipollas.

Es subjetivo, eso es lo que es. A partir de cierto punto es cuestión de gustos. A ver cómo racionalizas que Hungry Heart es peor que Thunder Road.

Bonito el matiz de "A partir de ciento punto" :lol:

Supongo que en prevision de que te dijera que entonces Milly Vanilly son mejores que The Beatles ¿No eras tu el que se cagaba en el subjetivismo?

No me jodas hombre, que solo con escuchar la harmonica y el Screen door slams, Mary's dress waves... a cualquier fan medio de Springsteen se le pone mas dura que el adamantium, es un puto himno que pone los pelos de punta. Hungry Heart es una cancion amena y divertida, como su propia letra indica no es mas que eso "I got a wife and kids in Baltimore Jack I went out for a ride and I never went back", vamos no me jodas, el tipico ahora vengo que voy a por tabaco :lol:

Y la cancion no da mucho mas de si, es lol y tal y en ese sentido es mitica, igual que es mitica Dancing In The Dark por su videoclip, pero no son obras maestras y lo sabes.¿Os he contado alguna vez que De Niro robo el Are you talkin to me? a Springsteen?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un dia lei por ahi (creo que fue en cinecutre) que el dia de los atentados de las torres gemelas Emmerich tendria que estar en su casa pollaenmano hasta que le salieron llagas.

Este tio si no se carga a media poblacion mundial no se queda agusto. Jamas se le olvidara a mi mente cientifica como en "El dia del mañana" los protagonistas huyen del frio glacial como si fuera una explosion y consiguen salvarse :shock: metiendose en una habitacion y cerrando la puerta :shock: :shock: :shock: :shock: despues de aquello pense que no podria ver salvajada mas gorda en una pelicula. Aunque ya con esta empiezo a dudar.

Eh tío, se salvaron porque tenían los tomos de leyes jurídicas para incinerar a mano.
Aunque más asombroso fue la aparición de lobos en nueva york. No desvirtúes el espectáculo con tus cabalas científicas, a donde vamos a ir a parar....

Bonito el matiz de "A partir de ciento punto" :lol:

Supongo que en prevision de que te dijera que entonces Milly Vanilly son mejores que The Beatles ¿No eras tu el que se cagaba en el subjetivismo?
Y lo mantengo, pero a partir de cierto punto. Lo que estás haciendo es juicio de valores, y como todo argumento esgrimes un "no me jodas". A ver, dime ahí qué factores hacen mejor Thunder Road que Waitin' on a sunny day. Habiendo calidad, únicamente los gustos marcan la diferencia.

Ey, Vinchen, ¿tú sí que has visto 2012? Pero entonces coméntala o algo.

Y lo mantengo, pero a partir de cierto punto.

Lo cual es una incongruencia y un atajo dudoso, si esgrimes que la musica es subjetiva debes hacerlo con todas las consecuencias, pero dices que solo es subjetiva en determinado punto de calidad imaginario que tu arbitrariamente ya delimitas segun tus gustos. Es una contradiccion casi tan grande como la imbecilidad de Shake Your Booty.

Joder, qué puto taladro eres... Entonces tú sabes qué canciones de Springsteen son de 9'570 y cuáles de 9'571, y no hay dios que te lo rebata, ¿no? No seas literal. La objetividad sirve para separar la mierda del caviar. Luego ya es todo más difuso. ¿Es mejor el arroz o el chocolate? Estoy brillante de la hostia, en fin :lol:. La objetividad en la música comporta que en vuestro subforo deberíais valorar, por ejemplo, a un músico como Prince u otro como Sting, y sin embargo las alusiones a los mismos deben de haber sido, en todos estos años, pues 3 o así. Pero aquí hablamos de todo tipo de mierda, tío, yeso es lo que nos hace resplandecer, shine forever por encima de vosotros, pobres mortales. Estoy coñazo, lo sé, pero digo verdades like fists.

Es que hay trillones de musicos con trillones de discos ¿Como coño vamos a hablar de Sting si todavia no hemos hablado de los Rolling o de Iron Maiden?

Que en el foro Musica somos 8 gatos chacho y cada uno habla de lo que mas le gusta, como dice la gorda aqui no estamos para entretener a nadie, si quieres que se hable de Sting o Prince pues abre un jodido hilo, a ver si te crees que se iba a hablar de Springsteen o Trivium en el subforo si no fuera por mi :lol:

Bueno ya voy chapando esto del offtopic y tal, este Rarito es un solete, el mejor Mod de todos, no se porque coño le pedis que dimita, desalmaos.

¿Como coño vamos a hablar de Sting si todavia no hemos hablado de los Rolling o de Iron Maiden?
Pues por puta lógica, por ejemplo. Sting se come a los Rolling uno a uno, otra cosa es el fenómeno que fueron y eso, que creo que eran un grupete famosillo y tal, pero ya que me hables de los Maiden por delante de Sting o The Police pues ya no sé, chacho...

Pues por puta lógica, por ejemplo. Sting se come a los Rolling uno a uno, otra cosa es el fenómeno que fueron y eso, que creo que eran un grupete famosillo y tal, pero ya que me hables de los Maiden por delante de Sting o The Police pues ya no sé, chacho...

Coño pero tampoco hablamos de Chuck Berry, de Roy Orbison, Sam Cooke, ni tansiquiera de Elvis. Es lo que digo de los gustos y tal, en ese sentido el hilo de Puntuamos chana porque todo el mundo tiene que hablar de algo que seguramente no este en sus gustos mas inmediatos. Propones un disco de Police o de Prince y listo.

Yo Police lo poco que he escuchado me ha encantado y Prince aunque parezca tonto del culo y maricon, pues tambien.

La escena del espejo de Taxi Driver ya se comento en su hilo y fue un amago de broncochat.

UBP vs Madeira es como la pelea esa de los caballeros de oro que duraba 1000 dias y 1000 noches hasta que los dos acababan implosionando.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
UBP vs Madeira es como la pelea esa de los caballeros de oro que duraba 1000 dias y 1000 noches hasta que los dos acababan implosionando.

Yo lo veo más como esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo recordar que había un hilo sobre la peli "La ciencia del sueño".

Que alguien la reflote, please, no la hallo.

Sois todos unos mierdas, excepto el que me encuentre el hilo

Google = loquesea putalocura

Mucho mas eficaz que el buscador que tenemos.

Rarito rebuznó:
Google = loquesea putalocura

Mucho mas eficaz que el buscador que tenemos.

Jolines, pues no lo sabía.

Gracias, Rarito.

(Tunak, respondiste antes, ya, pero el chupismo es el chupismo)

PoohBear rebuznó:
Jolines, pues no lo sabía.

Gracias, Rarito.

(Tunak, respondiste antes, ya, pero el chupismo es el chupismo)

Hay que joderse, encima de que yo ademas te he puesto el link.

No me ajunto contigo en toda la semana.

Pues por puta lógica, por ejemplo.

A ver, mangurrián. Aplicando la lógica, un subforo lo hacen los subforeros, ergo si quieres que se hable de Prince -enano porculero- o de Sting -aburro a las cabras- abres un puto hilo y ya está. No esperes a que completemos la enciclopedia universal de la música para solaz de tu micropicha.

Sting se come a los Rolling uno a uno

Retiro lo dicho.

Ya entro en el blog de dimensión fantástica porque siento una enorme mezcla de asco-pena que jamás había sentido antes.

Vale, sí, ya en su momento posteé alguna aventurilla suya pero esta además de nueva es estupenda:

https://dimensionfantastica.blogspot.com/

Justo tras su excelente disertación (para no variar) de Asesinato en 8 mm.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie