Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FelgarPL rebuznó:
No. 2 usuarios distintos pueden compartir una misma IP. Con que uno de ellos tenga un router de IP dinámica (cada vez que lo enciendes te asigna una nueva) puede pasar.
Pero si es IP dinámica, ¿no se supone que nunca te asignan dos veces la misma? Y en caso de que sí, ¿no es suficiente con volver a conectarte con otra IP y ya?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero si es IP dinámica, ¿no se supone que nunca te asignan dos veces la misma? Y en caso de que sí, ¿no es suficiente con volver a conectarte con otra IP y ya?
Ni idea. Lo único que me se ocurre es que intente entrar a través de un proxy bueno y si no, pues no es ese el problema.

Pues a mi desde que me banearon en el gilijuego que veo todos los mensajes de abajo a arriba y nadie ha movido un dedo para solucionarlo.

Me siento despechada :mad:

Madeira. Total... rebuznó:
Pues a mi desde que me banearon en el gilijuego que veo todos los mensajes de abajo a arriba y nadie ha movido un dedo para solucionarlo.

Mira a ver si te funciona esto:
4qg85u.jpg

Yo he estado esta tarde en casa de Prongo y el pobre está muy tocado. Haced algo deprisa respecto a este asunto porque temo que pueda hacer una locura, en serio.

Podría ser peor, te podrían poner un zurullerson de avatar.

Por cierto Yeims, o quien sea, he visto que hay una edición especial de Erik El Vikingo en dvd con el montaje de el hijo del director :D. Pues bien, antes de comprarlo he bajado un dvdrip que para mí que lleva un doblaje nuevo y bastante malo, y ya me he quedado con la duda por saber si es un doblaje para la nueva edición, de la anterior o no sé qué. Sí alguien sabe algo.

Y segundo, ¿hay subtítulos para Black Dynamite?

vinchen rebuznó:
Por cierto Yeims, o quien sea, he visto que hay una edición especial de Erik El Vikingo en dvd con el montaje de el hijo del director :D. Pues bien, antes de comprarlo he bajado un dvdrip que para mí que lleva un doblaje nuevo y bastante malo, y ya me he quedado con la duda por saber si es un doblaje para la nueva edición, de la anterior o no sé qué. Sí alguien sabe algo.

Y segundo, ¿hay subtítulos para Black Dynamite?

Pues yo que se!

Pero la de Black Dynamite ya esta para bajar?

vinchen rebuznó:
con el montaje de el hijo del director :D.
:lol:

vinchen rebuznó:
he visto que hay una edición especial de Erik El Vikingo en dvd con el montaje de el hijo del director :D.
¿Qué me estás contando?

vinchen rebuznó:
edición especial de Erik El Vikingo
Estoy francamente interesado en esa versión. Todo lo de vikingos mandádmelo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues yo que se!

Pero la de Black Dynamite ya esta para bajar?

Nunca sabes nada!

Y sí, la tengo como un mes en mi jarl disk.

:lol:

¿Qué me estás contando?

Estoy francamente interesado en esa versión. Todo lo de vikingos mandádmelo.

Lo que oyes, Jessica. Pero mi memoria así como que está empezando a fallar, y es una peli que vi un par de veces en su momento, así que no sé si lo que me he bajado es el nuevo montaje o el original, de ahí mi duda por el rollo del doblaje.

Aquí la tienes, cari.

https://www.megaupload.com/?d=C18HH84T

Un besico.

vinchen rebuznó:
una edición especial de Erik El Vikingo en dvd con el montaje de el hijo del director

Píllate la del montaje del proveedor de cocaína del director, es netamente superior.

patterson12ref rebuznó:
Píllate la del montaje del proveedor de cocaína del director, es netamente superior.

Pues mira por donde, ayer mismo estaba viendo los extras de los caballeros de la mesa cuadrada y para mí que Gilliam por entonces se metía las lonchas con sombra porque no es normal la cara que tiene por aquel tiempo.

Si bien creo que no participa en nada en Erik El Vikingo seguro que de vez en cuando se pasó de visita por el rodaje con la farla por bandera y bromearían haciendo chistes con el título como Erik el farlopero y cosas así.

Ripeo por cHiNoDuBy, la cosa promete. Para mí que esto es una vacilada tuya, pero bajando :lol:

Joder, por culpa del avatar de Caine estoy confundiendo todo el rato a Vinchen con UBP
Es que ahora Vinchen está más paternal e imponente que nunca. Michael Caine se parece un huevo a mi padre, eso también ayuda.

Joder, por culpa del avatar de Caine estoy confundiendo todo el rato a Vinchen con UBP

A ver, yo tengo al Calleja de avatar, no te confundas.

Ripeo por cHiNoDuBy, la cosa promete. Para mí que esto es una vacilada tuya, pero bajando :lol:

¿Pero has visto la peli anteriormente? Es por si a alguien también le suena raro el doblaje o le parece otro montaje que me de su opinión, copón.

Es que ahora Vinchen está más paternal e imponente que nunca. Michael Caine se parece un huevo a mi padre, eso también ayuda.

Coño, envíame una foto de tu padre por privado. Y quiero conocerle en persona, espero que no haya que morirse para ello.

Todo lo de vikingos mandádmelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un rato enciendo los bafles y tal.

Softcore no, por favor.

vinchen rebuznó:
¿Pero has visto la peli anteriormente? Es por si a alguien también le suena raro el doblaje o le parece otro montaje que me de su opinión, copón.
Sólo 19 veces. La bajo y comento.

vinchen rebuznó:
Coño, envíame una foto de tu padre por privado. Y quiero conocerle en persona, espero que no haya que morirse para ello.
Estaba de coña. Porque no sé si sabrás que los padres en realidad son los padres.

Estaba de coña. Porque no sé si sabrás que los padres en realidad son los padres.

Lo que me sorprende es que tú salieras del vientre de un ser humano. Por cierto, sobre vikingos espero que te guste esta. Luego la comentas también. :D

359n8uv.jpg

vinchen rebuznó:

La tontería de los cuernos en los cascos vikingos es algo que no me deja dormir.

Véase.

viking_helmet.jpg

versus

viking%20helmet.jpg

Pero en Outlander Clancy Brown molaba.

007PFR_Clancy_Brown_001.jpg

Aunque no tanto como aquí.

clancy-brown-highlander1.jpg

¡¡DETALLAZO!! ¡Cómo nos miman los de JDownloader!

1256q8h.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie