Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Es un miedo de esos que se te pasa en cuanto sales del cine, o es de esas películas que te dejan inquieta y te pasas la noche sentada en la cama con el móvil en la mano y los ojos como platos??? Que no digo que a mí me haya pasado eso, era un ejemplo.
Iba a decirte que lo intentaras con Yeims, que está sin novia, pero el destino se me ha adelantado :lol:.

Exacto. Yo puedo acompañarte al cine si tienes miedo, estare siempre a tu lado diciendote "no existen los fantasmas, nunca has visto ceniceros volando, cuando mueres ya está, se acabó...". Aunque desgraciadamente la cosa no podrá pasar de ahí, que Pooh me ha convertido en gein.

Sí, Yeims te pillará en el momento que estés más angustiada y te dirá que no hay vida después de la muerte, y entonces ya te sentirás mucho mejor. Normal que esté sin novia el chaval.

No le hagas caso a ese que se hace llamar "una bellisima persona", yo soy un pozo de sabiduria y tranquilidad, conmigo las peliculas de miedo no dan miedo porque ofrezco protección serena, bienestar casero. No ves mi avatar?

Protección serena, dice :lol:. Katua, ¿tú has visto el vídeo en que le entregan el premio a Yeims, que casi se mea encima cuando una mujer se le aproxima? ¿No oíste el gritito de niña histérica que pega el de la protección serena?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Protección serena, dice :lol:. Katua, ¿tú has visto el vídeo en que le entregan el premio a Yeims, que casi se mea encima cuando una mujer se le aproxima? ¿No oíste el gritito de niña histérica que pega el de la protección serena?

Pero ya digo que eso es culpa de Pooh. Tengo otro video en la presentacion de Sitges donde aparezco la mar de machomen. Ademas mi corto lo pusieron justo antes de Paranormal Activity. Todo cuadra. Y ahi estaba Pumares, segun me contaron.

Jajaja, yo si lo vi :lol:

Siento por siento forero.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero ya digo que eso es culpa de Pooh. Tengo otro video en la presentacion de Sitges donde aparezco la mar de machomen. Ademas mi corto lo pusieron justo antes de Paranormal Activity. Todo cuadra. Y ahi estaba Pumares, segun me contaron.
Si a mí me parece perfecto que te quieras tirar a la Katua. Ahora, te aviso, es una bipolar de manual, y tiene una colección de cuchillos de cocina que gusta de afilar y abrillantar mientras en su mirada refulge salvajemente la locura del desarraigo y la infancia perdida, un delirio febril que hace de Glenn Close en Atracción Fatal una entrañable buena mujer a su lado. Que te protejas el escroto en todo momento, vamos.

Madeira. Total... rebuznó:
Jajaja, yo si lo vi :lol:
Jojojojojojojo

Joder, Yeims, ¿cómo vas con esas pintas a recibir un premio? Serás gitano.

Por otro lado, espero que hayas perdido un par de cientos de kilos, porque ahí sales jodidamente rebosante.

No fui a por ningun premio, sali a presentar el corto antes de Paranormal Activity

PD. Me comes los huevos, por supuesto

Pues qué pintas, coño.

Normal que no tengas novia.

P.D: ya te gustaría, obviamente.

Jojojojojojojo

Si que te gustan los bucles de risas escritas, hijo de puta.

Con sumo gusto me tiraria media hora quoteandonos haciendo el mongui hasta que Rarito (dimision, que se ha metido con Paramore y ha dicho que Hayley es fea), nos banease.

Pero ahora va a empezar el Barça, que me han dicho que juega contra un equipo de pueblerinos gallegos, valga la redundancia.

1 bechi.

Joder, Yeims, ¿cómo vas con esas pintas a recibir un premio? Serás gitano.

Lo mejor es el cruce de piernas, la actitud en plan pasota y los andares lolisticos :lol:

PD: Jajajaja.

Rarito (dimision, que se ha metido con Paramore y ha dicho que Hayley es fea)
La Hayley no es que sea fea, pero es amorfa y para 21 tacos que tiene está bastante quemada. Además de que para enseñar las bragas delante de tres millones de japoneses salidos hay que ser un tanto furcia, y no es és el tipo de mujer que te conviene.

Pues qué pintas, coño.

Normal que no tengas novia.

Ya se que te habria gustado que fuera como el de Crepusculo

jpg_04_Jamie_Campbell_Twilight_p.jpg

Pero peor iba el director de Grace, hortera what's your flava style

F059D389LH01.jpg

Y un amigo fue en bañador azul, que por poco le hago subir conmigo diciendo que era parte del equipo tecnico.

Lo mejor es el cruce de piernas, la actitud en plan pasota y los andares lolisticos :lol:

PD: Jajajaja.
Es de una timidez encantadora el Yeims. Una vez se coló en un sueño mío, y quería que le diera un morreo, así que tuve que darle una soberana hostia, que porspu luego me agradeció. Jodido homosexual :lol:.

P.D: jejejeje

La Hayley no es que sea fea, pero es amorfa y para 21 tacos que tiene está bastante quemada. Además de que para enseñar las bragas delante de tres millones de japoneses salidos hay que ser un tanto furcia, y no es és el tipo de mujer que te conviene.

¿Amorfa? Es bajita, como me gustan a mi. Lo de quemada tu lo flipas chacho, si tiene cara de quinceañera.

Y no enseño las bragas, que me vi el video 7 veces dandole al pause non stop polla en mano hasta que por fin me di cuenta de que llevaba un short debajo.

Hayley74.jpg

Vaya patas tiene la cordera :115

Hay que ser jodido imbécil para ir con esas pintas el de Crepúsculo, aunque la cara de gilipollas no se le quita por muy bien que se vista, pero hay un término medio entre el chuloputismo maricón del yanqui y tu pinta de Kevin Smith/Peter Jackson wannabe. Al menos haberte puesto un pantalón de hombre y una camisa, coño.

Al menos haberte puesto un pantalón de hombre y una camisa, coño.
¿En sitges? Se dice que tienen unas cajas llenas de camisetas sobre peliculas y perillas postizas, por si a alguien se le ocurre ir medio elegante.

Aparte de vuestro jugueteo gay a tres bandas, me congratulo de que psycho sea usuaria de la mula. Viendo lo que compartes con ese tipo de PL, me permito recomendarte esta, putita.

Rarito rebuznó:
¿En sitges? Se dice que tienen unas cajas llenas de camisetas sobre peliculas y perillas postizas, por si a alguien se le ocurre ir medio elegante.
Pues el de cre PUS CULO iba todo maqueado. Además, que dejarse influenciar por las pintas de los demás es de tíos que pegan grititos cuando se les acercan las tías.

Madeira, para 20 años está un tanto decrépita. Otra cosa es que tenga rasgos de niña, pero estas putillas envejecen rápido entre la lefa digerida y las drogas consumidas. Búscate una chavala deportista y que sepa cocinar; probablemente esté de la olla, pero te jartarás a copular olímpicamente y te pondrás las botas comiendo. Yo a tu edad vivía de las mujeres, copón, a ver si espabilas un poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie