Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hemos quedado dentro de 30 minutos en su casa, ya os cuento mañana que tal.
Por cierto, ya que vas a venir en chándal, casi que no me quito el pijama y las zapatillas de Homer Simpson. Y sube una bolsa de hielo, por si necesitamos cuatro o cinco cubatas.

Rarito rebuznó:
Eso, ya os contaremos.
(llama cuando llegues, que con el secador no me entero)

jaimito.gif

¿www.sangoneralaseca.es? :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, con lo de bookear he dejado la pantalla perdida de mejillones.

Chicos, ha sido super bonito. Mienreas yo le masajeaba los pies ella temia que aparecieran espiritus en pRaranormal Activity, pero al final todo ha quedado en un susto. Cuando ha terminado la pelicula le he dado las buneas noches y me he ido a casa de rarito, desde donde posteo ahora mismo.

Espero que no hayas cerrado con llave al irte, que luego la asistenta social tiene que llamar a su madre y ya la hemos liado.

Vinchen acaba de llegar, rarito ha grabado mientras yo le hacia esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vinchen acaba de llegar, rarito ha grabado mientras yo le hacia esto

patterson12ref rebuznó:
Aparte de vuestro jugueteo gay a tres bandas, me congratulo de que psycho sea usuaria de la mula.

Me cuesta mucho desprenderme de las cosas, hasta hace poco seguía usando discman y disquetes :oops:. Calculo que para el 2015 empezaré usar links de descarga directa. Nah, en realidad es por puro vaguerío, me resulta mas cómodo usar el buscador de la mula y total, desde que me bajo una peli hasta que la veo puede pasar un mes tranquilamente.

patterson12ref rebuznó:
Viendo lo que compartes con ese tipo de PL, me permito recomendarte esta, putita.

Nah, si me la estoy bajando por Conrad Veidt, no es que me gusten especialmente las pelis de descarriados, pero gracias de todas formas, adorable subnor.

Sin ánimos de querer crear mal rollete, vengo a quejarme de Rarito, me ha cerrado un hilo en el que preguntaba cuál era la peor pelicula que jamás habéis visto, yo lo que dije es que nunca vi mayor truño que Aqui llega el Condemor y Bracula, ambas de Chiquito de la Calzada, uno de los mayores indigentes mentales que ha parido la historia de la humanidad ( digo humanidad, y no digo cine ).

Rarito ha defendido a éste infraser a uñas y dientes:

Cierro, que no guardo buenos recuerdos del hilo sobre peliculas de mierda y meterse con chiquito es de ser subnormal.

Mi queja es precisamente ésa, que Rarito se ha visto envalentonado por su condición de pistolero al defender a ése infraser que tanto dice amar, probablemente si hubiera defendido a Marlon Brando, a Edward Norton, a James Steward, a Mastroiani o a Jeremy Irons ( es lo primero que me vino a la cabeza ) hubiera aceptado su censura sin ni siquiera rechistar, pero me niego tajantemente a ser ninguneado para que un tipo como Chiquito de la Calzada salga victorioso

Has tenido suerte, porque meterse con Chiquito esta penado con el baneo instantaneo sin proceso judicial ni hostias.

que GRANDE es coño :121

A mí Chiquito me caía bien, pero acabé aborreciéndole por culpa de una amiga, que no sabía decir dos palabras seguidas sin imitarle. Cada vez que la llamaba por teléfono era tal que así:

- ¿Digaarl?
- Hola
- Jaaarl, ¿qué taaarl?
- Bien, oye ¿a qué hora quedamos?
- ¿Cooomoorlll??? No séeerlll
- ¿A las 9?
- No puedoooorll
- Oye, deja de hacer el subnormal
- Sieeeeete caballos vienen de Bonanzaaaarl
- Venga, ya me llamarás cuando se te pase el siroco
- Vengaaarlll, hasta luegooorlll
- Hasta luego
- Papaaarl, ¿por qué no me llevas al circooolll??
PI PI PI PI

Así durante más de un año, y cuando quedábamos con ella era aún peor. Incluso la dejó el novio, y luego se quejaba de que no se comía una rosca. Normal.

Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí Chiquito me caía bien, pero acabé aborreciéndole por culpa de una amiga, que no sabía decir dos palabras seguidas sin imitarle. Cada vez que la llamaba por teléfono era tal que así:

- ¿Digaarl?
- Hola
- Jaaarl, ¿qué taaarl?
- Bien, oye ¿a qué hora quedamos?
- ¿Cooomoorlll??? No séeerlll
- ¿A las 9?
- No puedoooorll
- Oye, deja de hacer el subnormal
- Sieeeeete caballos vienen de Bonanzaaaarl
- Venga, ya me llamarás cuando se te pase el siroco
- Vengaaarlll, hasta luegooorlll
- Hasta luego
- Papaaarl, ¿por qué no me llevas al circooolll??
PI PI PI PI

Así durante más de un año, y cuando quedábamos con ella era aún peor. Incluso la dejó el novio, y luego se quejaba de que no se comía una rosca. Normal.

una hamija....... :lol: si claro, por supuesto.

¿Sigue sin novio?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
una hamija....... :lol: si claro, por supuesto.

¿Sigue sin novio?
Hace mucho que no sé nada de ella, pero creo que sigue soltera. No te la recomiendo; tiene tropecientas enfermedades psicológicas, todas ellas causadas por el estrés. No me extraña, tuvo que acabar fatal de la cabeza después de aquello. Pero bueno, si te interesa una novia con un TOC que le hace imitar a Chiquito y que un día le duele una pierna, otra un ojo y al siguiente los riñones, y que apenas sale de casa, intento ponerte en contacto con ella.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Hace mucho que no sé nada de ella, pero creo que sigue soltera. No te la recomiendo; tiene tropecientas enfermedades psicológicas, todas ellas causadas por el estrés. No me extraña, tuvo que acabar fatal de la cabeza después de aquello. Pero bueno, si te interesa una novia con un TOC que le hace imitar a Chiquito y que un día le duele una pierna, otra un ojo y al siguiente los riñones, y que apenas sale de casa, intento ponerte en contacto con ella.

Bueno novia, novia..... eso con el tiempo y las intenciones ya se vera. Suena bien, parece una mujer de su hogar y tranquila. Solo espero que como buena cesaraugustana no sea cejijunta.

Te adjunto un mp con mi perfil fisico y mis aficiones / intereses en la vida.

Slk2 rebuznó:
[...blao y más blao..], pero me niego tajantemente a ser ninguneado para que un tipo como Chiquito de la Calzada salga victorioso

29ktem8.jpg

tu amiga es disabled coixet? no sé por qué pero es el único subser que me viene a la cabeza cuando pienso en una mujer despechada propensa a la enfermedad y que le gusta imitar a chiquito cuando habla por teléfono.

Rarito Dimisión rebuznó:
Cuando aprendereis que borrar mensajes en este foro no sirve de nah :lol:
Precavido los cojones. Encima que te borro el post para no meterte más caña que la que últimamente te ofrezco de corazón, y te crees que lo hago por prudencia, cuando ya sé que los borrados los tienes en la papelera y los usas para envolver sushi y demás. ¿Qué crees, que te tengo miedo? ¿A un canijo como tú? ¿Eh? No tienes cojones de banearme, no eres lo suficientemente hombre, el tito UBP es mucho jombre para cualquiera muahahaha

Ahora banéame, que quedaría de puta madre :lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie