yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Mensajes
- 19.706
- Reacciones
- 7
Ubp era proxeneta!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me acompañas al cine, me calientas los pies por la noche y me abres los botes de conservas, no hay más que hablar. Ah, si necesitas una voz en off para algún corto, te puedo hacer un barato :1yeimsmelocotongigante rebuznó:Exacto. Yo puedo acompañarte al cine si tienes miedo, estare siempre a tu lado diciendote "no existen los fantasmas, nunca has visto ceniceros volando, cuando mueres ya está, se acabó...". Aunque desgraciadamente la cosa no podrá pasar de ahí, que Pooh me ha convertido en gein.
Cheshire´s Katua rebuznó:Ah, si necesitas una voz en off para algún corto, te puedo hacer un barato :1
Pues no se da el caso. Vivo desde hace tiempo en este caserón de la campiña, donde ahora el viento y la lluvia son mis únicos compañeros, pero es probable que cambie de situación en pocos meses y deje de ser este solitario torturado a la par que entrañable que ahora soy. ¿Tú dónde moras, Patterson?patterson12ref rebuznó:Ahora también, que vives con tu madre.
No, sólo me dejaba querer inocentemente por las mujeres que tenían la fortuna de cruzarse en mi camino. Recuerdo un polvo salvaje en la cocina de una italiana pelirroja 10 años mayor que yo, y la tortilla que me hizo después... Qué tortilla, lloro sólo de acordarme. Despertarme tras una noche de pasión floral desenfrenada en un piso de tiernas estudiantes, levantarme a por un yogur y cruzarme con sonrientes y cariñosas muchachuelas en tanga por el pasillo... Dios, todos esos momentos se perderán en el tiempo...yeimsmelocotongigante rebuznó:Ubp era proxeneta!
Una Bellísima Persona rebuznó:Pues no se da el caso. Vivo desde hace tiempo en este caserón de la campiña, donde ahora el viento y la lluvia son mis únicos compañeros, pero es probable que cambie de situación en pocos meses y deje de ser este solitario torturado a la par que entrañable que ahora soy
Que ella es bakala?
¿El zorro dice "Chaos reigns"? Joder, qué transgresor, me he quedado acojonado. Nah, yo soy más alto y guapo que Willem. Caerías obnubilado a mis pies si te cruzaras conmigo en el bosque.yeimsmelocotongigante rebuznó:
Perdón, no sabía nada. De tu reacción deduzco que eres el pasivo, ¿no?Rarito rebuznó:Traducc: Que yeims es mio, so guarra.
Ya no eres mi novio porque si dices eso es que no has pisado el Música en tu vida. Ahora le doy importancia a la inquietud musical de mis novios, pero ya si eso cuando se me pase un poco MÁS el arroz y me ponga menos exigente, hablamos.Que ella es bakala?
Rarito rebuznó:Digamos que su voz es como la de Alvin y las ardillas con sobredosis de globos de helio.
Cheshire´s Katua rebuznó:Ya no eres mi novio porque si dices eso es que no has pisado el Música en tu vida. Ahora le doy importancia a la inquietud musical de mis novios, pero ya si eso cuando se me pase un poco MÁS el arroz y me ponga menos exigente, hablamos.
Cheshire´s Katua rebuznó:Perdón, no sabía nada. De tu reacción deduzco que eres el pasivo, ¿no?![]()
spartak28 rebuznó:No os preocupeis si le preguntais a vuestra esposa o novia si le dule cuando se la meteis por el culo,les podeis meter un bate de beisbol que no pasa nada.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero que pasa, que aqui todo el mundo es amigo personal de Katua?
Entonces haría buena pareja con Costra, que tiene voz de niño pijo de 11 años, o de cantante de Modestia aparte.Rarito rebuznó:Digamos que su voz es como la de Alvin y las ardillas con sobredosis de globos de helio.
Perdona, no me había dado cuenta de tus intenciones maléficas.Cheshire´s Katua rebuznó:UBP, te estoy castigando con el látigo de mi indiferencia
¿Ahora que he logrado distraer tu atención a mi persona hacia el pobre Yeims? Ni de coñaCheshire´s Katua rebuznó:pero puedes seguir intentando captar mi atención.
Lo que tiene el Willem es una voz formidable. Lástima que escoja este tipo de proyectos mediocres para lucirla.yeimsmelocotongigante rebuznó:PD- UBP, un benchi
Soy mucho más guapa que Kim Deal, dónde va a parar. Y soy hija única y tengo tierras. Ah, y sé cocinar. Fin.
No.
https://www.goear.com/listen/54bb9eb/truchones-y-zorronas-ck-pl
Soy mucho más guapa que Kim Deal, dónde va a parar. Y soy hija única y tengo tierras. Ah, y sé cocinar. Fin.
JajajajajajaMadeira. Total... rebuznó:todos los foreros no homosexuales (yo)
Una Bellísima Persona rebuznó:Miento, me han entrado ganas de ver la peli.
Joder, qué fotografía.
Lo de la Gainsbourg es Ofelia total.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero no te hagas ilusiones, que la pelicula te gustara menos que Rompiendo las olas.
Katua, foto o algo, no? Que yo ya he puesto un video y aqui todos jugamos limpio.
vinchen rebuznó:Yeims, ¿para tu cita con Katua te vestirás decentemente o irás con una camiseta de esas que lleva dibujado el esmoquin con pajarita?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.