Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Exacto. Yo puedo acompañarte al cine si tienes miedo, estare siempre a tu lado diciendote "no existen los fantasmas, nunca has visto ceniceros volando, cuando mueres ya está, se acabó...". Aunque desgraciadamente la cosa no podrá pasar de ahí, que Pooh me ha convertido en gein.
Si me acompañas al cine, me calientas los pies por la noche y me abres los botes de conservas, no hay más que hablar. Ah, si necesitas una voz en off para algún corto, te puedo hacer un barato :1

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ah, si necesitas una voz en off para algún corto, te puedo hacer un barato :1

Pues como no haga un corto sobre los pitufos makineros...

Traducc: Que yeims es mio, so guarra.

Joer, la Katua se ofrece a todos, forero por forero, es imparable la voluntad de esta mujer.

patterson12ref rebuznó:
Ahora también, que vives con tu madre.
Pues no se da el caso. Vivo desde hace tiempo en este caserón de la campiña, donde ahora el viento y la lluvia son mis únicos compañeros, pero es probable que cambie de situación en pocos meses y deje de ser este solitario torturado a la par que entrañable que ahora soy. ¿Tú dónde moras, Patterson?

Ubp era proxeneta!
No, sólo me dejaba querer inocentemente por las mujeres que tenían la fortuna de cruzarse en mi camino. Recuerdo un polvo salvaje en la cocina de una italiana pelirroja 10 años mayor que yo, y la tortilla que me hizo después... Qué tortilla, lloro sólo de acordarme. Despertarme tras una noche de pasión floral desenfrenada en un piso de tiernas estudiantes, levantarme a por un yogur y cruzarme con sonrientes y cariñosas muchachuelas en tanga por el pasillo... Dios, todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Si perseguir por la calle y hacer llamadas obscenas cuenta como follar, yo ya me he follado a Katua. Me hace ilusión compartir novia con yeims.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues no se da el caso. Vivo desde hace tiempo en este caserón de la campiña, donde ahora el viento y la lluvia son mis únicos compañeros, pero es probable que cambie de situación en pocos meses y deje de ser este solitario torturado a la par que entrañable que ahora soy

Te estoy visualizando perfectamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que se agarre los machos el que caiga en las redes de la maña perturbada, avisados quedáis.

Rarito rebuznó:
Traducc: Que yeims es mio, so guarra.
Perdón, no sabía nada. De tu reacción deduzco que eres el pasivo, ¿no? :lol:

Que ella es bakala?
Ya no eres mi novio porque si dices eso es que no has pisado el Música en tu vida. Ahora le doy importancia a la inquietud musical de mis novios, pero ya si eso cuando se me pase un poco MÁS el arroz y me ponga menos exigente, hablamos.

UBP, te estoy castigando con el látigo de mi indiferencia, pero puedes seguir intentando captar mi atención. En el fondo me halaga un poco.

Rarito rebuznó:
Digamos que su voz es como la de Alvin y las ardillas con sobredosis de globos de helio.

Pero que pasa, que aqui todo el mundo es amigo personal de Katua?

Ya no eres mi novio porque si dices eso es que no has pisado el Música en tu vida. Ahora le doy importancia a la inquietud musical de mis novios, pero ya si eso cuando se me pase un poco MÁS el arroz y me ponga menos exigente, hablamos.

A mi con que te parezcas a Kim Deal me vale, que ya he pasado por todo y estoy acostumbrado a novias bipolares.

PD- UBP, un benchi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perdón, no sabía nada. De tu reacción deduzco que eres el pasivo, ¿no? :lol:

Qué poco te pasas por este foro. Rarito es el activo, le caga en la boca a yeims mientras se pajea. Busca el hilo en el subforo, con videos.

Por cierto, os copio esta información de interés público de otro hilo:

spartak28 rebuznó:
No os preocupeis si le preguntais a vuestra esposa o novia si le dule cuando se la meteis por el culo,les podeis meter un bate de beisbol que no pasa nada.

Así que Rarito & yeims, ya sabéis ;)

Rarito rebuznó:
Digamos que su voz es como la de Alvin y las ardillas con sobredosis de globos de helio.
Entonces haría buena pareja con Costra, que tiene voz de niño pijo de 11 años, o de cantante de Modestia aparte.

UBP, te estoy castigando con el látigo de mi indiferencia
Perdona, no me había dado cuenta de tus intenciones maléficas.

pero puedes seguir intentando captar mi atención.
¿Ahora que he logrado distraer tu atención a mi persona hacia el pobre Yeims? Ni de coña :lol:.

PD- UBP, un benchi
Lo que tiene el Willem es una voz formidable. Lástima que escoja este tipo de proyectos mediocres para lucirla.

Miento, me han entrado ganas de ver la peli.

Joder, qué fotografía.

Lo de la Gainsbourg es Ofelia total.

ofelia.jpg

Madeira. Total... rebuznó:
todos los foreros no homosexuales (yo)
Jajajajajaja

Adiós, Eric, dulce príncipe y eso.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Miento, me han entrado ganas de ver la peli.

Joder, qué fotografía.

Lo de la Gainsbourg es Ofelia total.

Pero no te hagas ilusiones, que la pelicula te gustara menos que Rompiendo las olas.

Katua, foto o algo, no? Que yo ya he puesto un video y aqui todos jugamos limpio.

Pero no te hagas ilusiones, que la pelicula te gustara menos que Rompiendo las olas.

Katua, foto o algo, no? Que yo ya he puesto un video y aqui todos jugamos limpio.

Yeims, ¿para tu cita con Katua te vestirás decentemente o irás con una camiseta de esas que lleva dibujado el esmoquin con pajarita?

Cuando Yeims le esté comiendo todo el potorro a la Katua y súbitamente le venga el sabor de las pelotas de Rarito, y de repente reflexione, y toda su vida le pase por delante en 10 segundos, yo le recomiendo que se ponga este temaso. En esos casos nunca falla.

Eso, ya os contaremos.
(llama cuando llegues, que con el secador no me entero)

jaimito.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie