Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese tadanobu que se descamise ya!

ta.jpg

No sé de qué cojones vamos, pero venga.

Pues desde la página anterior, empezó Yeims poniéndose al Roth gaylord, y luego han ido sacando todos su lado homosexual

Es un dia triste en mi vida. Algo de esperanza tuve en la fortaleza de Isengard (foro cine) pero veo que Mordor acaba de tragarse el ultimo reducto libre de la Tierra Media.

Foro PL = Orcos + Puteros + Homos

Dreamwalker rebuznó:
Es un dia triste en mi vida. Algo de esperanza tuve en la fortaleza de Isengard (foro cine) pero veo que Mordor acaba de tragarse el ultimo reducto libre de la Tierra Media.

Foro PL = Orcos + Puteros + Homos

Venga animate:

6a0105349ca980970c01156f6749e2970c-320wi

Anoche ví "Dancer in the dark". Que maravilla de película, jolines.

Se me pusieron los pelos como escarpias, lloriqueé y ahora amo a Björk Gundesmontir mas que antes.

Y Catherine Deneuve está soberbia. Así que le he cascado un 9 como una casa.

Sé que este no es el hilo de últimos visionados pero soy un outsider como los de los años sesenta.

Os quiero a todos, a unos mas que a otros. Corrijo, a dos mas que a otros.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Tunak, no entiendo mucho del tema, pero me parece que una vez comprimido el archivo no hay forma de volver a la calidad original del mismo. Me parece.
Si la comprensión es con pérdidas, no la hay. Pero existen formatos de comprensión sin pérdidas. Ahora que, por lo que tengo entendido, los que se usan en video son con pérdidas.

PoohBear rebuznó:
Anoche ví "Dancer in the dark". Que maravilla de película, jolines.

Se me pusieron los pelos como escarpias, lloriqueé y ahora amo a Björk Gundesmontir mas que antes.
Virgensanta, qué mal gusto.

Me tenéis hasta la polla con vuestros avatares homogayers, me habéis obligado a cambiar el mío para aportar un poco de cordura y heterosexualidad, junto con Pionono.

Hijos de puta.

Los otros la verdad son pasables, pero el de poohbear es una puta mierda, que no puedo ver el foro con la familia por aquí rondando.

Lebrom rebuznó:
Los otros la verdad son pasables, pero el de poohbear es una puta mierda, que no puedo ver el foro con la familia por aquí rondando.

Eso habra que solucionarlo.

Lebrom, ¿tienes algún problema aceptando la desnudez masculina?Quizás sea que no aceptas tu propio sexo, y por eso te incomodan los genitales expuestos de forma completamente natural a la par que extremadamente viril.

Pionono y José Miguel 1970 se identifican con tías, al parecer. ¡Qué mariposones!

j.m.1970 rebuznó:
Me tenéis hasta la polla con vuestros avatares homogayers, me habéis obligado a cambiar el mío para aportar un poco de cordura y heterosexualidad, junto con Pionono.

Hijos de puta.

Da igual, porque entre tanto avatar musculado el tuyo sufre un efecto óptico que nos ahce ver a Hale Berry como Chuache.

Lebrom rebuznó:

¿Y qué problema en concreto tienes con mi avatar?

Me lo he puesto además de por mis inclinaciones homosexuales porque me parezco mucho a ese señor. Lo puede constatar cualquiera de este foro, que ya me han visto algunos.

¿Para cuando un rango para mí con la bandera multicolor o alguna mariconada por el estilo? Porque esto es ya homofobia foril :sad:

Cuanta polla, ¿no?. Ya sin perjuicios... así me gusta, que os divirtáis con lo que os gusta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y no solo te hemos visto, poo, tambien te hemos follado.

Eso por supuesto.

Maralok rebuznó:
Cuanta polla, ¿no?. Ya sin perjuicios... así me gusta, que os divirtáis con lo que os gusta.

Además tú hablas con conocimiento de causa, aunque bueno, previo pago.

Que te queremos, eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie