Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la comprensión es con pérdidas, no la hay. Pero existen formatos de comprensión sin pérdidas. Ahora que, por lo que tengo entendido, los que se usan en video son con pérdidas.Una Bellísima Persona rebuznó:Tunak, no entiendo mucho del tema, pero me parece que una vez comprimido el archivo no hay forma de volver a la calidad original del mismo. Me parece.
Virgensanta, qué mal gusto.PoohBear rebuznó:Anoche ví "Dancer in the dark". Que maravilla de película, jolines.
Se me pusieron los pelos como escarpias, lloriqueé y ahora amo a Björk Gundesmontir mas que antes.
Lebrom rebuznó:Los otros la verdad son pasables, pero el de poohbear es una puta mierda, que no puedo ver el foro con la familia por aquí rondando.
j.m.1970 rebuznó:Me tenéis hasta la polla con vuestros avatares homogayers, me habéis obligado a cambiar el mío para aportar un poco de cordura y heterosexualidad, junto con Pionono.
Hijos de puta.
Lebrom rebuznó:Los otros la verdad son pasables, pero el de poohbear es una puta mierda, que no puedo ver el foro con la familia por aquí rondando.
PoohBear rebuznó:Lo puede constatar cualquiera de este foro, que ya me han visto algunos.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y no solo te hemos visto, poo, tambien te hemos follado.
Maralok rebuznó:Cuanta polla, ¿no?. Ya sin perjuicios... así me gusta, que os divirtáis con lo que os gusta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.