Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PsychoCandy, córtate un poquito con tus bragas empapadas con la saga Kinski que soy forero y tal...

Para los que la han visto, ¿tan mala es Giallo? ¿Pensáis que Argento definitivamente va a la deriva cual exmod?

Lo puto peor, no hay ni un momento rescatable, no da ni para risas. Si, va la deriva como yeims y escroto.

Argento está muerto.
El otro día vi su pieza "Pelts" para Masters Of Horror y cagué vinagre en barra.

Sin duda es un clonc...

En efecto, Argento lleva muerto desde los 80, que es cuando el director de Suspiria y Rojo Profundo fue asesinado y sustituido por el actual clonc cagatruños.

Es peor aún que Avatar, con eso digo todo.

Está chulo sí. Es como la versión gafapasta de una colección de cromos que hice de niño y que todavía hoy recuerdo por lo delirante que era. No sé si la conoces, yeims.

pues una textura de papel viejo bajada de internet y aparte le doy al efecto de semitono para el color

Está chulo sí. Es como la versión gafapasta de una colección de cromos que hice de niño y que todavía hoy recuerdo por lo delirante que era. No sé si la conoces, yeims.

Pue si no me dices cual es no lo sabre. De todas formas no tenia ninguna coleccion de cromos de monstruos, solo de la pelicula de batman, de las tortugas ninja 3 y cosas asi, y alguno suelto de la pandilla basura

...sobre Giallo de Argento...

No tenéis ojos de niño o qué, insensatos. Bueno, la veré igualmente por si acaso cae en el Concurso Fotogramas ya que debo estar preparado por lo que pueda pasar.

De la serie Masters of Horror no he tenido apenas continuidad en su visionado así que ni idea de cómo desvaría ahí el amigo Argento. La veré igualmente por si cambiaran las reglas en el Concurso Fotogramas e incluyeran series.

El de Jennifer que hizo Argento para masters of horror no estaba del todo mal, pero luego vi La madre del mal y aquello parecia un telefilm. La de giallo es igual de mala, o tiene algo mas de calidad? Lo digo porque sale Adrien Brody y... esto... Elsa Pataky

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pue si no me dices cual es no lo sabre. De todas formas no tenia ninguna coleccion de cromos de monstruos, solo de la pelicula de batman, de las tortugas ninja 3 y cosas asi, y alguno suelto de la pandilla basura

Ah pues he buscado en el google y resulta que es conocidillo entre la gentuza de internec. Es el Otros Mundos de 1984, aunque debieron hacer una reedición o algo porque yo lo hice bastante más tarde que el de Gremlins y en la época de la Pandilla Basura. Aquí hay un fraca de internec que lo pone por las nubes.

La Madre del Mal siendo otro bodrio de cuidado tenia alguna escena gore medio maja, algun detalle... Giallo no, nada. Jennifer a mi me gusto mucho, es una buena adaptacion del comic.

Hace poco vi un documental sobre el y me dio muy mal rollito las declaraciones de su hija Asia. Quizas es marketing, pero parecen llevar una relacion muy enfermiza....

A mí me han parecido todas malísimas, una mala copia autoreferencial de sus dos únicas buenas películas. De hecho es un problema porque ahora he intentado votarlas en filmhamijo pero no me acuerdo de las que he visto de lo malas que son.

Y no sé cómo lo consigue que siempre tiene actores molones de estos que coquetean con la serie B sólo con él, como Von Sydow o el Brody (que pese a todo a mí me sigue gustando).

Por cierto que mirando el foro del Vigalondo he encontrado esto.

Brody es un actor cojonudo.

Os dejais llevar por su folling con la anormal de la Pataky y la envidia insana, que os nubla el juicio.

Porcier, jaimito, Candy quiere que la conviertas en un tembloroso montón de carne mechada. Go on...8-)

patterson12ref rebuznó:
Ah pues he buscado en el google y resulta que es conocidillo entre la gentuza de internec. Es el Otros Mundos de 1984, aunque debieron hacer una reedición o algo porque yo lo hice bastante más tarde que el de Gremlins y en la época de la Pandilla Basura. Aquí hay un fraca de internec que lo pone por las nubes.

Ah vale, tengo esa coleccion en el disco duro porque la use para tener una referencia al hacer los cromos, mas por el formato y tal que otra cosa

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Porcier, jaimito, Candy quiere que la conviertas en un tembloroso montón de carne mechada. Go on...8-)

Y si no fuera la mujer de Poo yo se lo haria, pero me da miedo que venga Poo y me pegue pollazos en la nuca.

patterson12ref rebuznó:
Por cierto que mirando el foro del Vigalondo he encontrado esto.

Jarl!, yo hace poco me entere que hacian esto en barna...

https://www.elbuquemaldito.com/antropro.html

Pero despues vi la sala en el google....

122952004_30a3e3d582.jpg

Y se me quitaron las ganas :lol:

Pues sí, muy buena pinta eso de Cineshock que ha apuntado Patterson y además en un marco incomparable como la calle de la Luna atiborrada de foreros y yonkis, qué agradables recuerdos me trae. Sería la cita perfecta para que quedaramos todo el subforo cine para afostiarnos.

También me ha llamado la atención que Andrés Aberasturi esté por ahí, no solo por su pinta yonki.

Por cierto, he encontrado un video de Patterson hablando de su colección de dvd's.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jopetas, pero es que yo quiero estas cosas en papel y español... :mad:

edito: mirad que bien traido; Umezu visitando la tienda de Argento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si te manejas bien con el ingles por internec puedes comprar los 3 volumenes de "museum of terror", que creo que son todo historias cortas y cada tomo son 350 paginas. Yo estoy tentado de comprarlos, pero creo que muchas de las historias salen en los que compré en francia.

Creo que en Freaks tienen o tenian los de "Museum...". Lo que pasa es que si me compro alguno se que inmediatamente lo sacaran en español. Gñe.

Yo no he podido evitarlo y hace un rato he comprado 6 por amazon, 3 de ellos los museum of terror. Pero luego me he dado cuenta de que el museum 1 y el 2 en realidad son Tomie, asi que los he cancelado y ya puestos el tercero tambien.
Los otros 3 estan en frances y son estos:
Femme+limace.jpg

JournalDeSoichiLe_26022009_181417.jpg

Fruits+sanglants.jpg

Que feas son todas sus portadas coño, creo que nunca me habria comprado un comic suyo guiandome por las portadas.

Por cierto, el fin de semana pasado estuve en Freaks y decidi no volver en mucho tiempo y comprar a partir de ahora las cosas por ebay, que el de la tienda de libros fue bastante gilipollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie