Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi primer cromo de una coleccion semanal en una revista infantil que sale cada sabador. (Tiene texto bajo el dibujo)
https://pequenoldn.librodenotas.com/lamaquinadeltiempoyelespaciodeldoctorlem/2/cnidarianos
Está chulo sí. Es como la versión gafapasta de una colección de cromos que hice de niño y que todavía hoy recuerdo por lo delirante que era. No sé si la conoces, yeims.
...sobre Giallo de Argento...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pue si no me dices cual es no lo sabre. De todas formas no tenia ninguna coleccion de cromos de monstruos, solo de la pelicula de batman, de las tortugas ninja 3 y cosas asi, y alguno suelto de la pandilla basura
patterson12ref rebuznó:Ah pues he buscado en el google y resulta que es conocidillo entre la gentuza de internec. Es el Otros Mundos de 1984, aunque debieron hacer una reedición o algo porque yo lo hice bastante más tarde que el de Gremlins y en la época de la Pandilla Basura. Aquí hay un fraca de internec que lo pone por las nubes.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Porcier, jaimito, Candy quiere que la conviertas en un tembloroso montón de carne mechada. Go on...8-)
patterson12ref rebuznó:Por cierto que mirando el foro del Vigalondo he encontrado esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.