Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Dynamite esta sobrevalorada (por yeims).

No os perdais a Bimba en los goya. Divinisima disfrazada de platano.

En BDRIP estos van, ahora mismo.

Código:
http://x7.to/xj6hmb/Black.Dynamite.LIMITED.BDRip.XviD-SAPHiRE-miguelette.part1.rar
http://x7.to/jeruhq/Black.Dynamite.LIMITED.BDRip.XviD-SAPHiRE-miguelette.part2.rar
http://x7.to/p3o33l/Black.Dynamite.LIMITED.BDRip.XviD-SAPHiRE-miguelette.part3.rar
http://x7.to/1xpg0m/Black.Dynamite.LIMITED.BDRip.XviD-SAPHiRE-miguelette.part4.rar

Rarito rebuznó:
Black Dynamite esta sobrevalorada (por yeims).

No os perdais a Bimba en los goya. Divinisima disfrazada de platano.
Pero qué loca eres. De Bimba tengo vidrios que te mueres de lo superputa que sale.

Pues yo lo estoy viendo y a pesar de la cutrez de ciertas cosas, como lo del agua, ha sido impagable ver a Buenafuente decirle a la Sinde que bajaría a saludarla, pero delante de ella le da miedo bajar nada :lol:

Pues yo lo estoy viendo y a pesar de la cutrez de ciertas cosas, como lo del agua, ha sido impagable ver a Buenafuente decirle a la Sinde que bajaría a saludarla, pero delante de ella le da miedo bajar nada :lol:

Jajajajajajajjajajjajaja

Que gran humorista Buenafuente.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Probaré suerte con estos. Luego me llevaré un owned al ver que los subs no van con esta versión, pero bueno...

¿Alguien conoce a este semidios?

104ev6e.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Al final me voy a poner carretera perdida, aunque esto no es fruto de la casualidad

Yo pensaba que estabas en la gala del cine español. O para ser más preciso, en el servicio de caballeros, haciendo "contactos" de cara a tu futuro :lol:

Yo pensaba que estabas en la gala del cine español. O para ser más preciso, en el servicio de caballeros, haciendo "contactos" de cara a tu futuro :lol:

Y en los baños estoy, pero con eso de que no hay descansos publicitarios viene muy poca gente asi que para pasar el rato veo peliculas.

Por cierto, aqui se puede seguir minuto a minuto la gala en directo

https://bloguionistas.wordpress.com/2010/02/14/los-goya-2010/

22: 51: Gorka Otxoa está guapo el ioputa. ¡Ganador moral
22: 50: ¿No ha ganado el chico con síndrome de down? ¡España no te conozco!
22: 42: Lo bueno es que Buenafuente lleva un rato sin salir.
22: 46: ¿Por qué sale todo el mundo a presentar como si tuvieran un palo en el culo? Qué barbaridad… qué intensidad…
22: 45: Mer, el peinado de Paz Vega nos parece muy acorde con todo su carrera en Hollywood.

A mi me da lo mismo pero ¿cómo es posible que no se entregue un goya a mejor película extranjera?
Juraría que en otros países sí que lo entregan no?

Vaya, ha sido una sorpresa ver a Marta Etura cogiendo el Goya. Pensé que Resines la había matado de verdad.

Menudo discurso se acaba de cascar el gordo, he llorado y todo... pero si no hay nivel no hay nivel.

"Somos un reflejo grotesco de nuestro entorno -o algo así ha dicho- pero esto puede cambiar". A peor puede cambiar, sí.

"Fuerza y honor", ha rematado. Bonito detalle.

36 kilos ha perdido. Lo mas aplaudido del discurso.

Que pelazo tiene Molla

Un discurso un poco gñé, la única gracia en el público ha sido sobre su peso. Dónde se habrá dejado su antiguo pantalón de chándal negro que solía ponerse porque daba el pego en las galas.

Otro Goya para Celda 211.

Bueno, yo venía a preguntar si habían dado alguno "importante", pero he visto tanto tío en pelotas y no me gustaría interrumpir una bacanal de las vuestras, así que hasta otro rato, chatos.

El premio Goya al mejor corto de ficción valdrá la pena cuando suba Yeims a recogerlo con sus pantalones cortos y su camiseta roñosa y pegue un grito de nervios al micrófono.

Coño, cuántas risas salen. No son tantas lol.
:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::D

A ver si se muere el Santi Millán de una puta vez ya, qué hez de personaje.

Katua, enséñanos el potorro.

Intentando hacerse el gracioso está resultando un maleducado y un grosero con Judi Dench.

"Cuando les dije a mis padres que quería hacer cine me dijeron adelante". Working class hero pero fijo.

Ha sido un año bastante sangriento al parecer. ¿Opináis que se podrían haber muerto algunos más?

Joder, la de peña que ha palmado :lol:. Una tal Mamen Moya incluída. Paul Naschy de joven se parecía a Pedro Mari Sánchez.

Cuidao que sale el de Niro español. Éste se ha drogado lo que no está escrito.

¿Incluída lleva tilde?

Al final sí que estoy viendo la puta gala :lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie