Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Te ha costado mucho colarte en las oficinas de tinypic?

He enviado a Pooh en misión suicida como podéis ver en esta foto del momento de la huida:

Diabolik+3.jpg

Le puedes reconocer por la redondez de la cabeza y el bulto de sus peculiares orejas.

Morzhilla rebuznó:
De que pelicula es, me interesa.

Dos pistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya estáis tocando los cojones.

links o algo, ni en gugel encuentro la pelicula.

Otra pista:

PD. Ya esta Eset Nod32 en plan aguafiestas

Joder, llevamos toda la tarde viendo Freaks And Geeks. Mucho lol, personajes realmente entrañables y divertidos que en cada capitulo te hacen tomar la capsula del tiempo para volver a los entrañables años 80.

Ademas, a mi chavala le ha fascinado. Se identifica muchísimo con las situaciones de instituto ya que ella estudio en uno yanki, que aunque unos 20 años después de los 80, las situaciones y los grupos de personas no cambian en el tiempo mas que en el diseño de las gafas, peinados y ropa. Ella le da un 9, yo un 8'5.

Morzhilla rebuznó:
No me estais ayudando nada con mi lista. Que pena que Algarrobo ya no este, desde que se ha echado novia no se le ve el pelo.

Nah, no me he echado novia...la verdad es mucho mas siniestra e inquietante. Estudio. Ah, hola.

Yeims no nos interesan tus mierdas de plagio del Laberinto del fauno, tío, a ver cuándo te enteras.

En cambio voy a poner un anuncio público que sí es de interés para el foro, y especialmente para Bailaré:

Ya sabe, que se ponga en contacto con la dirección indicada, que me parece que le andan buscando.

Si la noticia se confirma será todo un honor contar al hijo de tan insigne personaje como forero. Precisamente el otro día tuve ocasión de repasar su divertida actuación en Mystery Train. Teniendo en cuenta su material genético, ahora entiendo las loleantes actuaciones de Bailaré en todos los hilos en los que éste participa.

Bueno, he llegado hace un rato de Murcia y, si bien no he podido comprobar si Vinchen existe o son muchos roboces, me he liado con una lugareña y no he entendido una mierda de todo lo que me dijo durante 6 horas.

Me cago en mi vida, que locuron de sitio, joder.

patterson12ref rebuznó:
Yeims no nos interesan tus mierdas de plagio del Laberinto del fauno, tío, a ver cuándo te enteras.

Bajo esa fachada de machote se que hay un jovenzuelo pidiendome amor. No es que lo sospeche, es que lo se por lo que hiciemos la semana pasada en el portal de mi casa, ya sabes a lo que me refiero.

vinchen rebuznó:
Y no has visto nada, querido. Dime el nombre de la choni esa. :face:

Joder, no quiero saber por que ambientes te mueves, jodio!!

Se llamaba Laura, y era aminja de una tal Mavi o Magui o no se que mierdas...

Lo dicho, me han baneado indefinidamente del foro a mi y a todos mis otros users clones.

Eso no quiere decir que permita que vuelva aqui el retrasado de mariconisima, el se puede quedar en su foro de juguete con sus hamijos imaginarios jugando a los fotogramas.

jajaja pateticos.

Sombrerero Loco rebuznó:
Lo dicho, me han baneado indefinidamente del foro a mi y a todos mis otros users clones.

Eso no quiere decir que permita que vuelva aqui el retrasado de mariconisima, el se puede quedar en su foro de juguete con sus hamijos imaginarios jugando a los fotogramas.

jajaja pateticos.

tumblr_laef9wmVFR1qzmowao1_500.jpg

Tengo miedo, esta tarde voy a ver Skyline, que pinta como el culo y encima todo el mundo dice que es una puta mierda. Nopuedeser diosmio, aiudameee!!

delfin.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie