Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
Rarito, ¿el ripeo es el de Diamond? No quiero verla hasta que la calidad no sea decente, pero quiero saber que puedo hacerlo si quiero.

No se, no pone nada. Pero es un dvdscreener de esos, igual lo baje de aqui, no recuerdo.

Pues yo me la voy a poner esta tarde y a tomar por culo

Pues yo ahora, joete.

La calidad de Audio/imagen es bastante buena para ser un dvdscreenr. Ha mejorado mucho desde aquellas peliculas donde la camara se mueve o se levantan la gente y suena a lata.

¿Es Aronofsky a su puta bola (The Fountain, Pi) o jolibudiense (The Wrestler)?

Si es lo primero me la bajo, si no me espero; no sin antes recordaros que me podeis comer la polla por debajo de los huevos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Es Aronofsky a su puta bola (The Fountain, Pi) o jolibudiense (The Wrestler)?

Si es lo primero me la bajo, si no me espero; no sin antes recordaros que me podeis comer la polla por debajo de los huevos.

Mitad y mitad. Hay desbarre y riesgo aranosfkiano, pero en general es una pelicula jolibodiensemente asumible.

Me ha gustado bastante, pero aun no se cuanto.

Coño, me lo temía.

El trailer no me llenó los cuerpos cavernosos y tu sinopsis, tres cuartos de lo mismo.

Ojalá algún otro Fountainmaníaco se manifestase y me dijese si debo o no caer en la tentación...:roll:

Yo me la he puesto porque lo hacía todo el mundo, pero me ha dado un ataque serio con cada vibración, que no como no sabía si era queriendo o del ripeo me la ha acabado por quitar. Tanto si es un The Fountain como si es un The Wrestler me vale mucho, si es a medias, supongo que también.

Me ha dado para ver la falta de fluidez en el movimiento de aleteo, si era así en un sueño, ¡cómo será cuando lo intente hacer de verdad! ¡Va a ser una decepción gordísima!

Tankian rebuznó:
pero me ha dado un ataque serio con cada vibración, que no como no sabía si era queriendo o del ripeo me la ha acabado por quitar.

Vlcplayer- Video- Desentrelazar- Mezclar.

Creo que la volvere a ver en el cine, sin duda el aspecto visual de la peli merece verse en condiciones.

Déjame, he encontrado una excusa para no ponérmela todavía.

Tankian rebuznó:
Me ha dado para ver la falta de fluidez en el movimiento de aleteo, si era así en un sueño, ¡cómo será cuando lo intente hacer de verdad! ¡Va a ser una decepción gordísima!

:lol:

Mira que bonico, rarico

MONSTER BRAINS: Toshio Saeki

5285734080_f6d367d684_z.jpg

Por cierto, la primera mitad de Black Swan me recordaba bastante a La Pianista, pero luego mas a... Inland Empire!

Biutiful. En Freaks tienen un libro de este tio y cada vez que voy le hago ojicos.

De los miles de referentes que se le pueden buscar a Black Swan yo me quedo con William Wilson + Repulsion. De Lynch en cambio no me parece que tenga mucho. Es es una historia muy clara y definida.

¿Este es ya el hilo oficial de Black Swan? A ver si puedo verla hoy, que le tengo ganazas.

Morzhilla rebuznó:
La calidad de Audio/imagen es bastante buena para ser un dvdscreenr. Ha mejorado mucho desde aquellas peliculas donde la camara se mueve o se levantan la gente y suena a lata.

Sería jodido ver la imagen moviéndose o gente levantarse de la butaca en un ripeo del DVD.

DVDSCReener = Imagen del DVD y Audio grabado del cine.

Seguramente haya salido así porque es un DVD con audio ruso o parecido, así que le pusieron el inglés encima grabado del cine.

Pero no es una pelicula que se acaba de estrenar? o ha salido directamente a dvd?

Es un ripeo del dvd que envian a la academia de cine por el tema de los oscars. Con la marca de agua de "for your consideration" y tal. Por eso no entiendo lo de dvdscreener, ya que se supone que a los oscars envian copias en ingles y ademas la pelicula todavia no se ha estrenado en ningun pais, solo en festivales.

Es que lo de dvdscreener se utiliza tanto para los dvds de la productora como para los montajes esos. Pero creo que el significado original es el primero.

Hola, alguien puede pasarme el video de youtube en el que un buho gira la cabeza mirando a la camara? Creo que lo uso yeims.

PsychoCandy rebuznó:
¿Este es ya el hilo oficial de Black Swan? A ver si puedo verla hoy, que le tengo ganazas.

Abrelo tu, chata.

No se si lo he dicho, pero a la pelicula le puse un 7, y la chavala de Morzhilla un 8.

Morzhilla rebuznó:
Hola, alguien puede pasarme el video de youtube en el que un buho gira la cabeza mirando a la camara? Creo que lo uso yeims.

Para que lo quieres?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Homenajillo de Black Swan a Red Shoes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yeims, creo que he localizado de casualidad de donde viene el inicio de Dead or Alive por el que has preguntado alguna vez...

Buddha's Palm / 如來神掌

Buddha.jpg

The Furious Buddha’s Palm | TarsTarkas.NET

Curiosamente no es cine mudo aunque en la pelicula de Miike lo parecia

Hamame.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie