yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Pues yo me la voy a poner esta tarde y a tomar por culo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Rarito, ¿el ripeo es el de Diamond? No quiero verla hasta que la calidad no sea decente, pero quiero saber que puedo hacerlo si quiero.
Pues yo me la voy a poner esta tarde y a tomar por culo
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿Es Aronofsky a su puta bola (The Fountain, Pi) o jolibudiense (The Wrestler)?
Si es lo primero me la bajo, si no me espero; no sin antes recordaros que me podeis comer la polla por debajo de los huevos.
Tankian rebuznó:pero me ha dado un ataque serio con cada vibración, que no como no sabía si era queriendo o del ripeo me la ha acabado por quitar.
Tankian rebuznó:Me ha dado para ver la falta de fluidez en el movimiento de aleteo, si era así en un sueño, ¡cómo será cuando lo intente hacer de verdad! ¡Va a ser una decepción gordísima!
Morzhilla rebuznó:La calidad de Audio/imagen es bastante buena para ser un dvdscreenr. Ha mejorado mucho desde aquellas peliculas donde la camara se mueve o se levantan la gente y suena a lata.
PsychoCandy rebuznó:¿Este es ya el hilo oficial de Black Swan? A ver si puedo verla hoy, que le tengo ganazas.
Morzhilla rebuznó:Hola, alguien puede pasarme el video de youtube en el que un buho gira la cabeza mirando a la camara? Creo que lo uso yeims.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.