Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Vale, es la hostia.

Estas siendo ironico, ¿verdad?

Rarito rebuznó:
Me gustan los latidos.

Anda que... a veces desearia que tu corasao hubiese dejao de latir cuando lo de la afeccion hepatica.

Es que me duele, ¿sabeis? Que foreros a los que aprecias se comporten asi, sin medir sus palabras e incluso (quiero pensar que no) con la intencion de herir a un alma pura como yo, es algo que me desencanta y hunde.

Iros a lamierda.

Joder, te noto a little sensible, jambo.

Es que a mí me parece muy bien que con pocos elementos se hagan pelis, cortos o vídeos musicales. Pero hay algo con este corto que no funciona. Y es el año en el que fue rodado (1993). Una obra marca un antes y un después o bien impacta cuando ese palo nunca fue tocado con anterioridad. Pero "Life" nos muestra el rostro de una mujer mientras da a luz y el nacimiento de su hijo. Y ya está, y por favor, que no me venga nadie a decir que "oohhh, que pocos recursos son necesarios para que me cause tanto lo que ven mis ojos modernos..."

Y a mí no me desagradó, que conste. Pero tampoco me volvió loco.

PoohBear rebuznó:
Joder, te noto a little sensible, jambo.

No te lo pierdas, que lo mismo tengo un embarazo psicologico o algo. Desde que volvi a ver Junior me siento extraño y me apetece cosa fina comer gelatto a todas horas...

Yo también lo vi y no está mal. Lo mejor, los latidos, como dice Rarito y la música también me causó. Pero ya, tampoco hay que volverse loco.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues estaba convencido de que eras AA87 Idi. O sois la misma persona?

Lo soy, lo soy. Ya se sabe que este sistema de FA de nombres diferentes es un montón de mierda.

Buscando una peli de Jess Franco que comentaba Popybear he ido a parar a este blogazo.

My duck is dead

¿Sabeis de otros blogs asi de descargas cools?

Rarito rebuznó:
No es el que acabo de postear yo? :lol:

No, el que ha puesto Morzhilla es de formato identico pero otro tipo de pelis. Lo sigo desde que di con el hace un mes o asi buscando cosas de Jean Rollin.

Por cierto, gracias por el enlace, Rarito. 1ª pagina y ya hay recopilacion de Richard Kern, asi da gustete. Este noble esto compensa el 4 a Life.

Jark Prongo rebuznó:
Este noble esto compensa el 4 a Life.

Si que te ha dado fuerte con el corto de los huevos :lol:

En verdad no tengo nada malo que decir de el, pero tampoco nada demasiado bueno.

Acaban de poner en la 2 ''La chaqueta metálica''. Me lo he gozado, al igual que las otras 5 o 6 veces que la he visto.

Morzhilla rebuznó:
¿Cual es el concierto que vas a ver a Portugal?

Om. Pajas mil. Lo gracioso es que vengo de ver a Godspeed You Black Emperor de Madrid el mismo día por la tarde, y en lugar de venirme para casa pillo el coche y me voy con la chavala a Oporto sin saber si me va a dar tiempo a llegar al concierto y sin tener un puto sitio donde dormir reservado y sin saber por qué estoy contando mi puta vida ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy grandes Godspeed You Black Emperor, aunque hace por lo menos 6 años que no he vuelto a escucharlos. Joder, ni recuerdo el ultimo concierto al que fui :face:

En fin, me recuerdan un poco a Explosions in the sky

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mí me molan un poco, pero a veces se me hacen también un poco pesados, y Explosions no me molan. Por lo general para mí el post rock sucks bastante, tanta afectación y sensiblería me suele saturar, y ya sin irse a unos God Is An Astronaut, Mono, This Will Destroy You o cosas similares que son directamente una puta mierda. Voy por pasar el fin de semana haciendo el mongolo con colegas y de paso ver a un grupo tan mítico e influyente como GY!BE, que seguro que en concierto merecen la pena. Eso sí, Om molan mucho más.

Hombre, si te van canciones largas, machaconas y en loop

Luego lo de siempre, neurosis, cult of luna y todas las copias malas que salieron despues de Times Of Grace. Menos sensibleria, mas metal.

Cult Of Luna no está mal, pero tampoco es son muy de mi estilo. De Neurosis tengo varios colegas fans, a mí nunca me han llamado la atención tampoco, pero no digo que sean malos. Que por cierto también voy a ver al pavo de Neurosis, a Scott Kelly, en Marzo, en un bolo conjunto con Orthodox, que es el mejor grupo que ha salido de este país de mierda.

Joder, que huevazos, Quatter. Lastima no ir al concierto, te diria de tomar un algo.

Morzhilla, no te hacia fan de GYBE! y Explosions in the Sky. Que guay.

Rarito, es que me llego mucho ese corto. Estoy flipando aun con el enlace que pusiste, menudas jartadas de mierda me voy a pegar en breve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie