Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cillian Murphy me daba como un poquitín de grima cuando lo vi por primera vez en 28 días después. Ahora en cambio le veo un puntito erótico bastante majo.

Yo también gano mucho más como mujer que como hombre. Cuando colgué la foto en la que salía travestido incluso ni llegásteis a creerlo. Preguntad a Psycho a Vinchen que pueden corroborar mi obsesión con travestirme y mi atractivo femenino.

PoohBear rebuznó:
mi atractivo femenino.

dress.jpg

Gñeims, no se ve nada si es que pusiste una imagen. Y ahora que lo recuerdo, pon el gif en blanco y negro de esa señora guiñando un ojo que ma causa.

PoohBear rebuznó:
Gñeims, no se ve nada si es que pusiste una imagen.

A ver ahora

05.jpg

No se de que Gif me hablas, pero te pongo unos cuantos. Tienes que verlos escuchando esta cancion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_l820pbWVUE1qbipv3o1_400.gif

tumblr_llarz962RE1qbipv3o1_500.gif

tumblr_ljeaozjUFY1qbipv3o1_500.gif

tumblr_llaku6Qqsa1qbipv3o1_500.gif

tumblr_llaj1oXct21qbipv3o1_500.gif

tumblr_l96qf5lr021qbipv3o1_400.gif

tumblr_ljcp34PJYy1qbipv3o1_400.gif

tumblr_le7f9hDwMQ1qbipv3o1_400.gif

tumblr_le1fz6iDPC1qbipv3o1_400.gif

tumblr_ljcj1fWlrY1qbipv3o1_400.gif

tumblr_l9mli5Zw0C1qbipv3o1_500.gif

tumblr_lh41vucYzK1qbipv3o1_400.gif

tumblr_lgxma7qWQx1qbipv3o1_400.gif

tumblr_lge2w2hI8Z1qbipv3o1_400.gif

.

Copón, que buenos que son. Pero Jerry Springer no me causa aunque antes sí. Joder, era un gif que le pusiste de alguien de la secuencia de una película y una señora de pelo blanco o platino (es en blanco y noi) guiñaba un ojo pero a lo exagerado como cuando no se sabe guiñar (como me pasa a mí).

muezzina rebuznó:
Bueno, mirad, dejadlo. Paso de malos rollos. La gente en este foro es super extraña y no quiero más líos.

Siento si la conversación tiraba un poco hacia lo personal. No es el lugar, ciertamente.

Le dijo la sartén al cazo.

1263319283376_f.jpg

Eso es porque tu cuerpo te esta lanzando un SOS de que no bajes mas. Yo he perdido 3 kilos en 3 dias, a base de entrar al agua a coger olas...

Por suerte ya los estoy recuperando.

muezzina rebuznó:
No sé a qué viene todo esto ni cuál es tu mosqueo ni tus problemas pero me da igual, te lo resuelves tú solito.

No me trollees.

Tú sabrás por qué. Sólo te digo que no me gusta que te pases por mi trabajo día sí y dia también cuando rehiciste tu vida hace ya dos años.

Morzhilla rebuznó:
Eso es porque tu cuerpo te esta lanzando un SOS de que no bajes mas. Yo he perdido 3 kilos en 3 dias, a base de entrar al agua a coger olas...

Por suerte ya los estoy recuperando.

Eso me imaginaba, sí. Ahora a intentar quedarme en este peso que me huelo será muy complicado.

muezzina rebuznó:
¿No te dije ya que me importaba una mierda tu vida y que sólo hacía como que sí? ¿Hay que explicártelo otra vez?

eh tia tranqui tia, que me lo estaba comentando a mi.

muezzina rebuznó:
¿No te dije ya que me importaba una mierda tu vida y que sólo hacía como que sí? ¿Hay que explicártelo otra vez?

Hablaba con Morzilla, no contigo. Que falta de atención debes tener en tu hogar que te crees que todo está dirigido a tu patética persona de un modo u otro.

1263319283376_f.jpg

Titi, no me seas asi y come bien, que te puede dar un chungo. Hay unos pureses de calabacin y verduras de Knorr que saben debuti y resultan uberlivianos. Sin calentar ni nah, del tiempo.

Pasaba tambien para recomendar a todo Cristo el reality de Alaska y Mario. Hay una mente maestra tras el solo comparable a la que nos dio Lalola, y va en serio.

Tomo nota, me he enganchado al caldo de pollo de Gallina Blanca cosa mala. El reality de Alaska y Mario es ÉPICO.

Parece que a Von Trier, el novio de Pooh, se le ha ido un poco la cabeza.

Interstitial - Noticia

Pero, como siempre, la gente ya está pidiendo su cabeza. No sabía que saliese la Gainsbourg en Melancholia, una razón más para verla. Qué fea es y qué cachondo me pone. Es un poco como la Alterio aquí :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Pasaba tambien para recomendar a todo Cristo el reality de Alaska y Mario. Hay una mente maestra tras el solo comparable a la que nos dio Lalola, y va en serio.

PoohBear rebuznó:
Tomo nota, me he enganchado al caldo de pollo de Gallina Blanca cosa mala. El reality de Alaska y Mario es ÉPICO.

Sois lo puto peor, o estoy viendo en la web de la MTV (por curiosidad) y me parece tristisimo y lamentable. Dos paletos que no saben hacer la O con un canuto que van de ultra divas, el hombre maricon anorexico wannabe y su puta novia gorda.

¿pero esto que coño es?

Me consuela recordar que cuando Alaska canto aqui la dieron con un huevo.

Por un momento he pensado que hablabas de pooh y le prongo.

Idi Amin rebuznó:
Pero, como siempre, la gente ya está pidiendo su cabeza. No sabía que saliese la Gainsbourg en Melancholia, una razón más para verla. Qué fea es y qué cachondo me pone. Es un poco como la Alterio aquí :lol:

Ni con un palo con neopreno generalmente, pero en La Ciencia del Sueño si.

Morzhilla rebuznó:
Sois lo puto peor, o estoy viendo en la web de la MTV (por curiosidad) y me parece tristisimo y lamentable. Dos paletos que no saben hacer la O con un canuto que van de ultra divas, el hombre maricon anorexico wannabe y su puta novia gorda.

¿pero esto que coño es?

Me consuela recordar que cuando Alaska canto aqui la dieron con un huevo.

Oye, Morzhi, que el Vaquerizo lleva años viviendo (y muy bien) del majismo, y en lineas generlaes eso da solo para ir tirando y/o trepando por lapsos cortos de tiempo. Ergo ha de ser listo, por cojones. Tan listo que casi todos pensamos en primera instancia que es idiota.

De Alaska no hace falta decir nada, siempre la considere inteligente. En la serie la veo la mas espontanea dentro de lo preparado y calculado que esta todo.

Rarito rebuznó:
Por un momento he pensado que hablabas de pooh y le prongo.

¿Lo de le prongo es una errata o es que ya me consideras franchutis?

Pooh, ganazas del 3er episodio...

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me estas contando. Me he propuesto terminar de ver esto, han salido vicky martinez noseke, fabio mcfly y algun conocidillo mas. Y la impresion que han dado es que son UNOS TONTOS A LAS TRES.

Madre mia que lumpen.

ya no te quiero (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) le prongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie