yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
muezzina rebuznó:Él no me gusta nada de nada. Masculinidac cero.
No se por qué lo dices
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muezzina rebuznó:Él no me gusta nada de nada. Masculinidac cero.
PoohBear rebuznó:Gñeims, no se ve nada si es que pusiste una imagen.
muezzina rebuznó:Bueno, mirad, dejadlo. Paso de malos rollos. La gente en este foro es super extraña y no quiero más líos.
Siento si la conversación tiraba un poco hacia lo personal. No es el lugar, ciertamente.
Morzhilla rebuznó:Es Lolitonta...
:pringui
muezzina rebuznó:No sé a qué viene todo esto ni cuál es tu mosqueo ni tus problemas pero me da igual, te lo resuelves tú solito.
No me trollees.
Morzhilla rebuznó:Eso es porque tu cuerpo te esta lanzando un SOS de que no bajes mas. Yo he perdido 3 kilos en 3 dias, a base de entrar al agua a coger olas...
Por suerte ya los estoy recuperando.
muezzina rebuznó:¿No te dije ya que me importaba una mierda tu vida y que sólo hacía como que sí? ¿Hay que explicártelo otra vez?
muezzina rebuznó:¿No te dije ya que me importaba una mierda tu vida y que sólo hacía como que sí? ¿Hay que explicártelo otra vez?
Jark Prongo rebuznó:Pasaba tambien para recomendar a todo Cristo el reality de Alaska y Mario. Hay una mente maestra tras el solo comparable a la que nos dio Lalola, y va en serio.
PoohBear rebuznó:Tomo nota, me he enganchado al caldo de pollo de Gallina Blanca cosa mala. El reality de Alaska y Mario es ÉPICO.
Idi Amin rebuznó:Pero, como siempre, la gente ya está pidiendo su cabeza. No sabía que saliese la Gainsbourg en Melancholia, una razón más para verla. Qué fea es y qué cachondo me pone. Es un poco como la Alterio aquí![]()
Morzhilla rebuznó:Sois lo puto peor, o estoy viendo en la web de la MTV (por curiosidad) y me parece tristisimo y lamentable. Dos paletos que no saben hacer la O con un canuto que van de ultra divas, el hombre maricon anorexico wannabe y su puta novia gorda.
¿pero esto que coño es?
Me consuela recordar que cuando Alaska canto aqui la dieron con un huevo.
Rarito rebuznó:Por un momento he pensado que hablabas de pooh y le prongo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.