Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estes celosa, mi relacion con yeims es puramente sexual.
 
esta telenovela sin fotos no vale una mierda. Mukaiyama escanéate las tetas o algo.
 
mis más sinceras disculpas si te ha parecido una grosería, querida amiga Mukaiyama. sin embargo, yo solo sugería que, ahora que somos todos hamijos, nos regalaras un breve toples. la rubia de la peli lo hacía para darle las gracias al negro, incluso Melanie Griffith lo hacía en Nobody's Fool, yo mismo lo haría si tuviera tetas, Pchycocandy ya lo hizo (o fue Niandra, ya no me acuerdo).
 
Mukaiyama rebuznó:
La mía es inexistente en todos los aspectos, por desgracia.

Para que luego digan que eso es un tópico y que la abstinencia sexual no vuelve literalmente majara al susodicho o susodicha de turno.
 
Para que luego digan que eso es un tópico y que la abstinencia sexual no vuelve literalmente majara al susodicho o susodicha de turno.

Lo que opinen de mí las mariconas anoréxicas como tú me importa poco, a ver si te va quedando ya clarito.
 
Que más quisieras tú que tener mi maravillosa figura, gorda bipolar.
 
no me puedo creer que Muezzina sea gorda. yo diría más bien que es flaca, con la piel seca, algunos lunares; el pelo también lo tiene seco, de tono oscuro y textura áspera y tiende a enredarse. seguramente tiene caspa.
 
PoohBear rebuznó:
Que más quisieras tú que tener mi maravillosa figura, gorda bipolar.

Mira, a ver si te haces con esto una paja en meses:

3875854.jpg
 
Muka


— · ·, · —, — —, ·

— , · · —

· · — ·, ·, · ·, · · ·, — · · ·, · · —, — · —

—, · ·, · —


:lol:
 
Que tía tan tan tan tan cansina que ve que un foro se despolla de ella en su cara de border line y tiene la poca dignidad de seguir asomando su fe rostro de tarada por estos lares. Y ese chico no me pone, parece una niña. Si tuviera que elegir un tío elegiría eso, un tío. No un niñato con cara de niña. Eso sí, ese tío es más femenino que tú un rato largo. Camionero que eres un camionero con tetas.
 
Basta. Os prohibo hablar de Drive y Melancholia hasta que las vea. Agonias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie