Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Yo mando una de Gina a quien me mande una de una forera que esté igual de buena.

Jodido está el tema.

No está tan jodido, las hay que están mejor. ¿Mejor? No, mucho mejor.

No es el caso, claro está, de la loca esta.

Prongo, haz lo que te he dicho o te aniquilo.

ruben_clv rebuznó:
Yo mando una de Gina a quien me mande una de una forera que esté igual de buena.

Mª Antonia no solo es más bella y más joven, sino que además tiene mejor gusto. ¿Cuántas quieres y de qué edades? No te puedo dar de menos de catorce porque paso de problemas, pero entre catorce y veintitrés las que quieras.

Aprovecho para recordar la pregunta:

¿Alguien me puede decir por qué Yeims no ha sido capaz de reconocer abiertamente que no le gusto físicamente, si no es para tenerme aquí eternamente a su merced?

ilg, no hay un hilo de fotos en rapiñas? lo digo porque estás menoscabando por completo la autoridad de yeims.

ILG, pídele a Prongo una foto de la novia cabezona pinypona super moderna que tiene ahora a cambio de una de Gina. Es una chica standart algo acomplejada con los ojos (se echa como ocho kilos de rimmel o sombra o que se yo).

Esta es bastante lol.

P3180357.jpg

Definitivamente ILG te asciende...

Ya ni me acordaba que te había mandado esa porque me pediste recientes. Sí que es lol, sí. :face:

Jark Prongo rebuznó:
Mi novia mola, aunque me haga acompañarla a exposiciones de mierda :face:

Es lo que tiene la modernez, Prongo. Aunque luego se viste como de catálogo del HyM la pobre. Esta juventud...

viendo pelis rebuznó:
Aprovecho para recordar la pregunta:

¿Alguien me puede decir por qué Yeims no ha sido capaz de reconocer abiertamente que no le gusto físicamente, si no es para tenerme aquí eternamente a su merced?

No sé, la verdad es que empiezo a estar igual de desconcertado que tú. ¿Qué le habrá pasado a ese chico? No parece su forma de actuar. Quizá no es la persona que todos pensamos que es y nos ha tenido engañados todo este tiempo.

Rarito rebuznó:
Gina es rubia y tetona?

No, esa es Mª Antonia.

Jark Prongo rebuznó:
Te confundes con Niandra.

Tú sí que estás confundido.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Dos ojos, una nariz, una boca, cinco dedos en una mano y en el lado derecho de la foto se adivina lo que sin duda es una teta. No sé qué más queréis.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo que tienes que hacer es meter a Pai-mei al sitio donde tú ya sabes y montarnos ahí la fiesta privada.

:face: Lamentable, muy lamentable. Al final Morzhilla va a tener razón.

Nueces rebuznó:
No sé, la verdad es que empiezo a estar igual de desconcertado que tú. ¿Qué le habrá pasado a ese chico? No parece su forma de actuar. Quizá no es la persona que todos pensamos que es y nos ha tenido engañados todo este tiempo.

Quizá es que es homosexual, que es lo que me vengo temiendo seriamente desde hace unas semanas (cuando entró en juego Poohbear a saco).

Esa foto es el horror... Y los azulejos, ay... :face:

viendo pelis rebuznó:
Quizá es que es homosexual, que es lo que me vengo temiendo seriamente desde hace unas semanas (cuando entró en juego Poohbear a saco).

A mí me han dicho que uno de la chupipandi es homosexual perdido, pero nunca hubiera dicho que es Yeims. ¿Cómo llegaste a esa conclusión? Algún indicio más habrás tenido.

viendo pelis rebuznó:
Y los azulejos, ay... :face:

Aquí te tengo que dar la razón, los azulejos no te hacen justicia.

En su día no me atreví a preguntarte si esa era tu mirada de sorpresa, misteriosa o de miedo. Supongo que no es así como te miras al espejo, que debes estar adoptando una pose para fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie