Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
A mí me han dicho que uno de la chupipandi es homosexual perdido, pero nunca hubiera dicho que es Yeims. ¿Cómo llegaste a esa conclusión? Algún indicio más habrás tenido.

Poohbear más bien, pero Yeims le hace un caso especial últimamente.

viendo pelis rebuznó:
Poohbear más bien, pero Yeims le hace un caso especial últimamente.

No, no, al margen de Poohbear, que es público y notorio. No veo a Yeims cometiendo el error de tirarle los tejos a otro forero, o quizá sí. Todo esto cada vez es más extraño.

ilovegintonic rebuznó:
¡Pues claro que Yeims es homosexual! ¿Ahora te enteras? :lol:

Pues que venga y lo diga, o que soy fea, o las dos cosas.

Rarito, lamentablemente es castaña, cabezona con corte de pelo pin y pon, como ya he dicho. Decía Prongo que se parecía a Ana Karenina pero ni de lejos. :lol:

Nueces rebuznó:
No, no, al margen de Poohbear, que es público y notorio. No veo a Yeims cometiendo el error de tirarle los tejos a otro forero, o quizá sí. Todo esto cada vez es más extraño.

Ah, pues ahora que lo dices UBP se los tiene camelados a todos.

viendo pelis rebuznó:
Rarito, lamentablemente es castaña, cabezona con corte de pelo pin y pon, como ya he dicho. Decía Prongo que se parecía a Ana Karenina pero ni de lejos. :lol:

Ja, de lo que se entera uno. Rarito era mi candidato a homosexual. Ahora todo encaja. Del caos surge el orden.

Oye, loca, si quieres que te responda Yeims a eso mejor harías en no empezar la pregunta por "¿Alguien me puede decir por qué Yeims...", porque esa pregunta está dirigida a todo el mundo menos a Yeims.

O sea, ¿que una cabezona moderna vestida del H&M te ha levantado a Prongo? :lol:

viendo pelis rebuznó:
Ah, pues ahora que lo dices UBP se los tiene camelados a todos.

Debe tener una intensa actividad subterránea, porque se le ve poco activo.

Tu sabías que Prongo tuvo una infección en el pene, ¿no?

Ponte avatar, no te vayan a banear.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, loca, si quieres que te responda Yeims a eso mejor harías en no empezar la pregunta por "¿Alguien me puede decir por qué Yeims...", porque esa pregunta está dirigida a todo el mundo menos a Yeims.

O sea, ¿que una cabezona moderna vestida del H&M te ha levantado a Prongo? :lol:

86edf3ad76d202152df3449c3b829556o.jpg

Tuneo?

Decia y sostengo que se parece a Anna Karina. De hecho es lo mas cercano de poder follarmela que estare jamas.

A Rarito le hago de parafilias dificiles de explicar, pero no guein. Pooh es pansexual. Yeims hace cine de mierda. Mopor es un retra. Idi tuvo un affaire no buscado con un señor en Asturias. Psycho ha vuelto a la dronja. Morzhilla prefiere chupar a ser chupado. Vinchen is dead. Freddie Mercury confunde ficcion con realidad. Pionono yo que se. Eire tuvo Beta y no VHS. McLane es joven aun para follar. Quattermas prefiere mirar....

Asi que lo del guein esta entre Patter y servidor. Y yo se que no lo soy.

ilovegintonic rebuznó:

Cuando hice la primera pregunta primero se lo pregunté a él, y editó un mensaje mío después, así que lo ha leído, está perfectamente enterado.

Tiene más atributos la chica: 21 años y con dineros (aunque esto último poca envidia me da), como para que sus papis le paguen carrerita en Madric y vivir aquí.
De todas formas el amor de verdad es forever y yo espero que perdure igual de fuerte dentro de diez años y más. :lol:

Oye, ILG, ya que te veo muy activo en este subforochat, yo te pregunto: ¿un hilo para el forochat en el rapiñas? Lo digo para hacer chupipandi como los de aquí.

Nueces rebuznó:
Tu sabías que Prongo tuvo una infección en el pene, ¿no?

Ponte avatar, no te vayan a banear.

Sí lo sé, de hecho siempre lo he temido.

En principio no me pongo avatar porque esto es provisional hasta que Yeims me conteste, que lo hará.

Esa foto es una cosa enoooorme... :lol: Se me ve más la teta derecha así, creo.

Prongo, lo de follarte a Karenina con el cuerpo de tu novia es una cosa tristérrima.

No hay forochat, Lemi. Mira de lo que nos ahorramos por no tenerlo. ¿Ves por qué no?

Prongo, dime una cosa: pasaste de esta puta zumbada porque confundía a Anna Karina con Anna Karenina y cualquier día iba a confundir cocacola con cocaína o algo así y entonces ibas a morir no alcoholizado sino de sobredosis?

viendo pelis rebuznó:
Tiene más atributos la chica: 21 años y con dineros (aunque esto último poca envidia me da)

¿No estarás sugiriendo que envidias sus 21 años? A ti se te ve bastante joven y en cualquier caso, hay mujeres que, como el vino, ganan con los años. Lo que deberías hacer es tirar de la manta y contar tu versión entera de lo sucedido, porque yo creo que va a haber cosas que no van a encajar con la versión de Prongo o Yeims. Al menos queda constancia por adelantado de lo que sucedió. De Rarito hablaremos otro día.

viendo pelis rebuznó:
Esa foto es una cosa enoooorme... :lol: Se me ve más la teta derecha así, creo.

No, no, la izquierda, la del corazón, que en la foto sale en el lado derecho.

ilovegintonic rebuznó:
Prongo, dime una cosa: pasaste de esta puta zumbada porque confundía a Anna Karina con Anna Karenina y cualquier día iba a confundir cocacola con cocaína o algo así y entonces ibas a morir no alcoholizado sino de sobredosis?

:lol:

Esta muy feo hablar de dineros. Pero vamos, como se me acaba el paro en un par de meses, igual tengo que recurrir a ser un mantenido, cosa que no se me habria ocurrido de no haber dicho nada, Mukaiyama. Gracias por el consejo.

Nueces rebuznó:
¿No estarás sugiriendo que envidias sus 21 años? A ti se te ve bastante joven y en cualquier caso, hay mujeres que, como el vino, ganan con los años. Lo que deberías hacer es tirar de la manta y contar tu versión entera de lo sucedido, porque yo creo que va a haber cosas que no van a encajar con la versión de Prongo o Yeims. Al menos queda constancia por adelantado de lo que sucedió. De Rarito hablaremos otro día.

Prongo no me interesa ya para nada y con Yeims lamentablemente no hay nada que hacer por todo lo dicho.

Me encantó tu trifulca con Rarito en el general a final de agosto, me pareció que os complementabais bien porque cada uno tiene algo que no tiene el otro.

viendo pelis rebuznó:
Prongo no me interesa ya para nada y con Yeims lamentablemente no hay nada que hacer por todo lo dicho.

¿Y ahora a por quién vas a ir, puta loca? :2

Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Esta muy feo hablar de dineros. Pero vamos, como se me acaba el paro en un par de meses, igual tengo que recurrir a ser un mantenido, cosa que no se me habria ocurrido de no haber dicho nada, Mukaiyama. Gracias por el consejo.

Eso ya lo sabías tu de sobra, de hecho hay un comentario tuyo que decía algo así como "ya sólo me falta saber si tiene dineros" cuando empezaste con ella. Y además follais en su casa seguramente...

viendo pelis rebuznó:
Me encantó tu trifulca con Rarito en el general a final de agosto, me pareció que os complementabais bien porque cada uno tiene algo que no tiene el otro.

En efecto, envidio ese cromosoma de mas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y ahora a por quién vas a ir, puta loca? :2

Ay ay, ¿pero no sabías tú que estaba loca cuando me hacías proposiciones este verano?

A por nadie, relájate, sólo espero a tener noticias de Yeims y hablo un rato aquí, que ha sido un día duro por tu culpa.

¿Pero esto es cierto o es ILG otra vez con sus clones para entretener al populacho? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie