Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que más me jode de toda esta historia Paneresca es que por culpa de la tarada esta he perdido mi estatus de forera protagonista del subforo.

Cuánto fan de mis ex vecinos del tercero derecha hay por esa internec del Señor. Yo, al contrario de Nacho Vegas, sí que conocí a Michi, y harto estaba de ir en el ascensor con él, con sus hermanos y con su puta madre, y también del pestuzo que echaba su casa cada vez que me abrían cuando les tocaba al timbre.

De todas formas si la tipa esta ronda o sobrepasa la treintena no sé qué cojones hace yendo a la facultad de Ciencias (jojojaosjoa, ciencias :lol:) de la Información; ya no tiene edad de eso, ni de eso ni de andar persiguiendo gente por los foros con el corazón sangrante en la mano.

Es verdad, que se me había olvidado ese pequeño detalle de cuando su señor padre le dio una hostia a mi amadísimo Leopoldo. Michi Panero fue un grande de España no reconocido y usted es un cabronazo por haber tenido tal honor.

¿Algún detalle jugoso de Michi?

Calle Ibiza... cómo se la gastan los humildes admins de este santo foro...

Y he de añadir como nota a pie de página que tendré el enorme honor de conocer a Leopoldo María Panero esta misma semana. No hay plan en mi vida que me haya causado tanto.

Ah, y lo de "su puta madre" sobra. Un respeto a la gran dama Felicidad Blanc.

PoohBear rebuznó:
Es verdad, que se me había olvidado ese pequeño detalle de cuando su señor padre le dio una hostia a mi amadísimo Leopoldo. Michi Panero fue un grande de España no reconocido y usted es un cabronazo por haber tenido tal honor.

¿Algún detalle jugoso de Michi?

Calle Ibiza... cómo se la gastan los humildes admins de este santo foro...

Y he de añadir como nota a pie de página que tendré el enorme honor de conocer a Leopoldo María Panero esta misma semana. No hay plan en mi vida que me haya causado tanto.

Ah, y lo de "su puta madre" sobra. Un respeto a la gran dama Felicidad Blanc.

Sí, a mí me caía muy bien la señora. Pobre, menuda mala vida le daban los hijos. Aún recuerdo un día que llego a casa y la tía le estaba contando las penas a mi señora madre. En fin.

Anecdotón: La última mujer de Michi le zurraba pero bien. No es que ella le pegara una hostia y él no se la devolviese, no. Le daba unas palizas de órdago que se oían en todo el patio de vecinos, especialmente en verano y por la noche. "Hijo de putaaaaaa" ¡ZAS! "Ouch ay ay ay" "Ya me lo decía mi madre" ¡Pum! "Borracho cabrónnnn" ¡ZAS! "ayayayayay". "Ya están pegando al Michi, cierra la ventana que menudo escándalo". Llega a ser al revés y tenemos noticia en el telediario.

¿Dónde se mete la loca? Creo que ha enamorado a un forero:

saca-al-tarado rebuznó:
Me estoy poniendo cachondo por momentos, ese tipo de tías habla mi mismo lenguaje sexual y pone a mi cuerpo de guardia en Defcon 1. Voy a ver si tengo un rato para echar un vistazo atento al foro cine y bombardeo a privados a la interfecta.

:lol::lol::lol:

Muka, ahí tienes donde rascar, este sí te va a dar con lo gordo por donde viniste.

Joder, pues lo que cuentas de los maltratos hacia Michi era algo que en parte me decepcionaba de alguien tan rotundamente sincero como él porque claro, me sonaba a despecho absoluto. Lo comentó en "Después de tantos años" cuando hacía balance de su vida amorosa. Primero con Paula Molina que por lo visto fue una mierda y luego con su segunda esposa que aseguraba "me metía palizas, me maltrataba físicamente". Me he quedado to picueto, o sea.

Muka, ¿tu madre no se llamará Felicidad, verdad?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
foto.jpg

292654667ea93e865cab7f681811436bo.jpg

Tiene cara de Mamen, la de la serie periodistas, después de meterse un buen chute de jaco.
Tiene la cara cansada.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:lol:

Joder. Sí que te ama.

A mí sólo me ha mandado 5 mps.

Después mandó otros 15 o 20, pero hotmail los puso automaticamente (y de manera sabia) en la carpeta de correo no deseado. SUpongo que tiene una aplicacion que te hace eso si una misma direccion te bombardea con el mismo mensaje un rato.

Este hilo es crema, Almudena Muñoz debe ser la amante que hace de madre de mis hijos mientras su madre (de mis hijos) me pone los cuernos con su cuñado, que a su vez se folla a su cuñada por parte de hermana.

Gracias por publicitarlo en el rapiñas.

Banéala de IP, anda, que no se haga más daño. Me está dando hasta pena.

recuerda un poco a la desequilibrada de Aurora Bordehall, aunque aquella estaba peor.

Yeims menos mal que tu sueldazo de moderador compensa, porque vaya tela el mailbombing mukayano. No te da miedo que aproveche uno de tus muchos eventos sociales para hacerte una visita? Por ejemplo el festival de sitges al que vas todos los años?
Acabo de encontrar una mujer con ese nombre en fb que podria ser ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie