Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
De todas formas si la tipa esta ronda o sobrepasa la treintena no sé qué cojones hace yendo a la facultad de Ciencias (jojojaosjoa, ciencias :lol:) de la Información

Cabrón por partida doble.

Cabrón por lo de Panero. Y debí hacerme un clon simulando ser la chica esta en mi hilo de la universidad. Al menos hubiera recibido sinceridad. Cabrón también por esto.

Yo tt rebuznó:
Las decisiones que tomas durante la treintena están basadas en la experiencia que te da tu propia madurez y es una edad en la que todavía estás a tiempo de redireccionar tu vida. Siento que usted la haya pasado moderando este antro, lo que no le pone en posición de valorar algo así desde el desconocimiento. Échele un vistazo a la media de edad del universitario español, cada vez más cercana a la treintena.

Bueno, aparte de moderar este antro me he labrado una trayectoria profesional de cierto éxito, cosa perfectamente compatible aunque reconozco que chocante. Con respecto a que la media de edad del universitario sea cercana a la treintena, la achaco a varias circunstancias posibles: resistencia a entrar en un mercado laboral por voluntad propia y posterior alargamiento de la vida estudiantil hasta el extremo / imposibilidad de acceder a ese mercado y por tanto que se aproveche el tiempo formándose a ver si así uno entra mejor / exclusión momentánea del mismo, tiempo que aprovechas para volver a la universidad. Vamos, el no quiero currar, no puedo currar o me han echado y mientras encuentro otra cosa me apunto a esto. No conozco a nadie de esa edad que esté en la universidad por otras causas. Esta pava me juego lo que quieras a que es de las primeras. Sí, también hay quien lo compatibiliza con un curro, pero creo que son los menos, habida cuenta de cómo está el patio.

¿La loca ya se ha suicidado o qué? Sin ella esto no es lo mismo. :(

Almudena, di algo, yo soy bastante cortado y no he intervenido hasta ahora, pero me preocupa un poco tu silencio. Como ha dicho Nueces, tienes los sentimientos a flor de piel y es fácil hacerte saltar. Se han aprovechado de esa circunstancia, pero lo has llevado bastante bien y algún gol les has metido, jeje ;)

Bueno, que no te vayas, que a algunos nos gusta leerte por aquí y saber que estás bien.

Un abrazo.

La magia del cine:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mandad los posts de la loca al general, igual no pasa de esta noche.

Yo la verdad es que tampoco veo la diversion o interes en esto. Yo me rio de los idiotas, de los fracas... de nueces vamos. Pero esta chica esta algo palla de la cabeza. Lo mejor es pasar del tema antes de que se vuelva peligaudo.

Pero vamos, que si quereis seguir haciendo el monguer me parece bien, pero llevadlo al general o al rapiñas, que esto ya no tiene nada que ver con el cine.

Joer, me he leído el hilo de la discordia entero y esta tipa está muy mal. Ya no es que si es divertido o no, jugar con alguien así es jugar con fuego.

No sé si está mal, eso lo debe valorar un psicólogo, quizás supervisado por un psiquiatra. Los que os rasgáis las vestiduras por cuatro chorradas, algunas mas impropias que otras, en general no deja de ser curioso, que alimentéis el fuego y luego queréis apagarlo.

Me lo estoy tomando como lo que es :face:, la pena es que ha degenerado en eso chat de Terra donde más de las que muchos puedan imaginar (los que no entran en dicho lugar) abundan féminas, calentado hornos y llamando hijo puta a todo el mundo cuando ven frustradas sus tácticas de caza.

Realicé uno de los tuneos, de hecho creo que casi empecé yo, pero hice uno en referencia a una película de una relación tormentosa y es lo que suele pasar, termina alguien quemándose con estas cosas.

al loro.

Si queréis que lo dejemos lo dejamos, pero vamos, que habéis caído todos en su trampa. Esta es la típica persona pasivo-agresiva. Va dando pena, pobrecita, animalico, si es que está mal la muchacha, está feo reírse de ella, hay que tratarla bien, tener comprensión con lo suyo... y cuando menos te lo esperas te está clavando un punzón en la espalda o se te presenta en la puerta de tu casa y te descerraja un tiro y luego a ella otro y se le encuentra una nota en su bolso que dice "lo he hecho por nosotros, para que estemos juntos toda la eternidad", o mata a tu novia y también lo ha hecho "por nosotros". Una tía que es capaz de liarse a mandar dieciséis mails por minuto con el asunto "hijo de puta" es una tía peligrosa para ella misma, y también peligrosa para los demás; los demás, esos que son los culpables de todo.

A base de demostrar su locura, a base de llegar hasta extremos de que a las personas de bien sientan compasión y pena, a base de hacer cosas que las colocan en el papel de víctima, estas personas hacen de su capa un sayo y arremeten arramplando con todo sin miramiento alguno, como el típico lisiado que como da penica se lía a dar hostias a diestro y siniestro y claro, como es un lisiado, pobrecico. Sí, pobrecico pero a ese le ha reventado la cabeza con la muleta. No tan pobrecico, me temo. Esta es así pero en el terreno emocional. Es chunga. Muy chunga. Ha hostigado a Prongo hasta la saciedad, en el foro y en la vida real, y lo volvería a hacer a la mínima ocasión, como ha demostrado en los pocos posts en los que ha dirigido sus invectivas contra la novia del muchacho, luego a Yeims, a quien ha llegado a amenazar en público y en privado; quién sabe quién será el siguiente en su lista. Pero claro, pobrecita, ¿no? Da penica, ¿no? Pues no sé yo, no sé yo.

Rarito rebuznó:
Yo me rio de los idiotas, de los fracas... de nueces vamos.

:lol: Ya eres mío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

doverx rebuznó:
No sé si está mal, eso lo debe valorar un psicólogo, quizás supervisado por un psiquiatra.

Que está mal es evidente, pero también que es de tipo psicológico, lo que la convierte por estadística en una persona normal. Ningún tribunal la declararía incapaz o irresponsable de sus actos. Sabe perféctamente lo que hace y su comportamiento es racional y acorde con la premisa de la que parte. Su problema es que ha construido una premisa delirante.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
no encuentra trabajo.

Es que está la cosa fatal.

Nueces rebuznó:
Que está mal es evidente, pero también que es de tipo psicológico, lo que la convierte por estadística en una persona normal. Ningún tribunal la declararía incapaz o irresponsable de sus actos. Sabe perféctamente lo que hace y su comportamiento es racional y acorde con la premisa de la que parte. Su problema es que ha construido una premisa delirante.

Tú, sabeor: ¿eres psicólogo o psiquiatra? No te lo digo para decirte luego "¿Ah, no? Pues te callas", te lo digo por curiosidad, sólo por curiosidad.

Tampoco tenemos que buscar justificaciones. Somos unos hijos de puta y punto. Lo hagamos con ella o con Josekito. Yo personalmente utilizo PL para contrarrestar el amor, en la vida real soy un osito Teddy.

Nueces es un ente de la internet, no creo que tenga trabajo como tal. De hecho hasta dudo que tenga forma corpórea.

ilovegintonic rebuznó:
Tú, sabeor: ¿eres psicólogo o psiquiatra? No te lo digo para decirte luego "¿Ah, no? Pues te callas", te lo digo por curiosidad, sólo por curiosidad.

Como sea psicologo mando el doctorado a tomar por viento.

Caballeros, por favor, la cosa no versa sobre mí.

ilovegintonic rebuznó:

Psiquiatra dice, los cojones es psiquiatra. :lol:

Black Adder rebuznó:
Nueces es un ente de la internet, no creo que tenga trabajo como tal. De hecho hasta dudo que tenga forma corpórea.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues contéstame por mp si es alguna de esas tu profesión, a ver si mi olfato falla o no.

Dile que no tienes profesión; como él con los clones. :lol:

Dado que este es el hilo de los +1, forochat y demás tengo una duda... alguien sabe algo de José David? desde que olvidé la contraseña del email de mentiritas ni idea. Usa algún clon? JD si lees mp mp mp.

Nueces rebuznó:
:lol: Ya eres mío.

Este es el Comienzo de una Hermosa Amistad - YouTube

Es que está la cosa fatal.

Igual es bipolar, al momento está tranquila de rollito bueno, que te insulta como los perros y llora. :1 ( de coña lo digo) El Síndrome de Gilles de la Tourette seria ya una exageración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie