Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:De todas formas si la tipa esta ronda o sobrepasa la treintena no sé qué cojones hace yendo a la facultad de Ciencias (jojojaosjoa, ciencias) de la Información
Yo tt rebuznó:Las decisiones que tomas durante la treintena están basadas en la experiencia que te da tu propia madurez y es una edad en la que todavía estás a tiempo de redireccionar tu vida. Siento que usted la haya pasado moderando este antro, lo que no le pone en posición de valorar algo así desde el desconocimiento. Échele un vistazo a la media de edad del universitario español, cada vez más cercana a la treintena.
ruben_clv rebuznó:La magia del cine:
Son's reaction to 'Empire Strikes Back' reveal!!!! - YouTube
Mandad los posts de la loca al general, igual no pasa de esta noche.
Rarito rebuznó:Yo me rio de los idiotas, de los fracas... de nueces vamos.
doverx rebuznó:No sé si está mal, eso lo debe valorar un psicólogo, quizás supervisado por un psiquiatra.
yeimsmelocotongigante rebuznó:no encuentra trabajo.
Nueces rebuznó:Que está mal es evidente, pero también que es de tipo psicológico, lo que la convierte por estadística en una persona normal. Ningún tribunal la declararía incapaz o irresponsable de sus actos. Sabe perféctamente lo que hace y su comportamiento es racional y acorde con la premisa de la que parte. Su problema es que ha construido una premisa delirante.
ilovegintonic rebuznó:Tú, sabeor: ¿eres psicólogo o psiquiatra? No te lo digo para decirte luego "¿Ah, no? Pues te callas", te lo digo por curiosidad, sólo por curiosidad.
ilovegintonic rebuznó:Tú, sabeor: ¿eres psicólogo o psiquiatra? No te lo digo para decirte luego "¿Ah, no? Pues te callas", te lo digo por curiosidad, sólo por curiosidad.
Psiquiatra dice, los cojones es psiquiatra.![]()
Black Adder rebuznó:Nueces es un ente de la internet, no creo que tenga trabajo como tal. De hecho hasta dudo que tenga forma corpórea.
Nueces rebuznó:Caballeros, por favor, la cosa no versa sobre mí.
ilovegintonic rebuznó:Bueno, pues contéstame por mp si es alguna de esas tu profesión, a ver si mi olfato falla o no.
Nueces rebuznó:Ya eres mío.
Este es el Comienzo de una Hermosa Amistad - YouTube
Que está mal es evidente, pero también que es de tipo psicológico, lo que la convierte por estadística en una persona normal. Ningún tribunal la declararía incapaz o irresponsable de sus actos. Sabe perféctamente lo que hace y su comportamiento es racional y acorde con la premisa de la que parte. Su problema es que ha construido una premisa delirante.
Es que está la cosa fatal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.