Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo de que eres un director mediocre no le falta razon, eh, Yeims. Me aventuro a decir que se queda corta y todo.

Jark Prongo rebuznó:
En lo de que eres un director mediocre no le falta razon, eh, Yeims. Me aventuro a decir que se queda corta y todo.

Tambien es cierto que las mujeres en mis cortos siempre han flojeado mucho, tanto que incluso nunca ha salido ninguna más que de fondo para hacer bulto.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien es cierto que las mujeres en mis cortos siempre han flojeado mucho, tanto que incluso nunca ha salido ninguna más que de fondo para hacer bulto.

Hombre, ahi estas fino entonces. Me gusta que las concedas en la ficcion el puesto que les corresponde en la vida real.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
P3180357.jpg

almudena2.jpg

Pues si no es la misma es mucha casualidad que tengan el mismo nombre, la misma barbilla, las mismas cejas, la misma napia, el mismo pelo antipantene, el mismo talento para la crítica cinematográfica... En la foto de SirA está un poco más fondoncilla y el flash de neutrinos hace milagros, pero vamos, si no son la misma deberían conocerse y hacer una serie B de gemelas separadas al nacer.

Había olvidado lo jodidamente retrasada que era Amarie.

pero es que para eso están los co-guionistas y las co-guionistas, Yeims.

por ejemplo, el inglés Steve McQueen.

MV5BMTQzNjQ5NDUxNl5BMl5BanBnXkFtZTcwNjA0MTg1Ng@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg

para hacer una peli sobre el IRA se busca a un dramaturgo irlandés.

Feature+film+screenplay+-+Steve+McQueen+and+Enda+Walsh.jpg

para hacer una peli sobre relaciones con mujeres se busca a una guionista inglesa

Abi-Morgan-006.jpg

y la que está preparando que trata de la esclavitud en América, la va a escribir con un afroamericano.

john-ridley-WI-0209-lg-836211.jpg

por cierto, que acabo de ver Hunger y no me ha interesado demasiado. me esperaba mucho más.

Moporday rebuznó:
Había olvidado lo jodidamente retrasada que era Amarie.

Yo no he olvidado nada sobre ti y me alegra saber que aun tengo el toque para sacarte de quicio :7

Me acaba de escribir muka por mp, dice que ya tiene los billetes para ir a sitges mañana mismo.

Nunca he querido tu indiferencia, si la quisiera no te seguiría el juego. Si me agrada saber que me dedicas algunos segundos de tu tiempo y que despues de tanto tiempo me recuerdas, me parece muy tierno :oops:

amarie rebuznó:
Nunca he querido tu indiferencia, si la quisiera no te seguiría el juego. Si me agrada saber que me dedicas algunos segundos de tu tiempo y que despues de tanto tiempo me recuerdas, me parece muy tierno

La verdad es que mola tener un punching fattie ball que encima disfruta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Este es el hilo de Muezzina o de forochatear sobre cine, asi que no acapareis protagonismo.

Este hilo es mazo de raro y lo sabes.

¿Nadie tiene links para Bug?

La unica diferencia entre muezzi y el resto de mujeres a los que un forero medio esta acostumbrado a irrumar es que a esta hay que darle media hora antes dos valium 10. Por lo demas, ningun inconveniente serio, si acaso todo ventajas.

Es por ello que he votado positivamente que es digna de nuestros elogios y caricias.

Voy a ver Melancholia sólo por tener algo de qué hablar con Almudena cuando vuelva. Espero que haga una buena crítica.

Hostia, que dura 7 horas y media y ademas es filipina. Pero qué coño recomendáis vosotros, cabrones.

Que una individua intente que suene a insulto a Yeims el que no va a ser capaz de hacer pelis como Las amargas lágrimas de... o Kramer vs. Kramer, que pretenda que diciéndole esto va a hacerle sufrir o no sé qué leches es de putas locas. Para empezar, habría que ver si acaso Yeims quiere hacer eso o quiere hacer otra cosa, pero que ya encima se erija como el epítome de la feminidad, que intente insultar a Yeims diciéndole que no conoce la psicología femenina porque no ha sabido cómo tratarla, como si ella fuera la representante canónica de la psicología femenina es de traca, y revela unas dosis de autocomplacencia infinitas.

Para comprenderte a ti no hace falta comprender la psicología femenina, porque lo tuyo no es psicología femenina, lo tuyo es psicopatología a secas.

Apuestas: ¿Cuánto tardará en volver a registrar un user? Yo creo que poco.

Ah, y una última cosa, tarada: si editas los posts, si borras los mails que has mandado a hipervelocidad y si borras todo tu rastro en este foro no alteras la realidad, sigues siendo una tarada. Sería lo mismo que si matas a alguien y limpias la sangre y por ello ya crees que no has matado a nadie.

ilovegintonic rebuznó:
Para comprenderte a ti no hace falta comprender la psicología femenina, porque lo tuyo no es psicología femenina, lo tuyo es psicopatología a secas.

:137

La madre que te parió... ha salido mi risa de hiena, esa que sale del alma y que no puedo controlar ni disimular.

amarie rebuznó:
:137

La madre que te parió... ha salido mi risa de hiena, esa que sale del alma y que no puedo controlar ni disimular.

Pues no te rías tanto que tú también tienes una gotera cerebral buena. :lol:

Amparo estará contenta, ha conseguido que todo el foro gire alrededor de ella :lol:

Yeims hay hilo sobre Melancholia? No lo encuentro.

Pero si nunca lo he disimulado, hasta el momento no he amenazado de muerte a nadie ni he amenazado con suicidarme, ni voy por la vida acosando a inocentes foreros, es decir, lo mio no es forilmente significativo :lol:

El que programa las pelis en el canal Nova debe ser forero, ayer por la noche pusieron Atracción fatal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie