- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
En lo de que eres un director mediocre no le falta razon, eh, Yeims. Me aventuro a decir que se queda corta y todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:En lo de que eres un director mediocre no le falta razon, eh, Yeims. Me aventuro a decir que se queda corta y todo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tambien es cierto que las mujeres en mis cortos siempre han flojeado mucho, tanto que incluso nunca ha salido ninguna más que de fondo para hacer bulto.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Eire rebuznó:por cierto, que acabo de ver Hunger y no me ha interesado demasiado. me esperaba mucho más.
Moporday rebuznó:Había olvidado lo jodidamente retrasada que era Amarie.
Yo no he olvidado nada sobre ti y me alegra saber que aun tengo el toque para sacarte de quicio :7
Moporday rebuznó:Si gorda, tienes el "don" de la repugnancia.
amarie rebuznó:Guapo :7
amarie rebuznó:Nunca he querido tu indiferencia, si la quisiera no te seguiría el juego. Si me agrada saber que me dedicas algunos segundos de tu tiempo y que despues de tanto tiempo me recuerdas, me parece muy tierno
yeimsmelocotongigante rebuznó:Este es el hilo de Muezzina o de forochatear sobre cine, asi que no acapareis protagonismo.
ilovegintonic rebuznó:Para comprenderte a ti no hace falta comprender la psicología femenina, porque lo tuyo no es psicología femenina, lo tuyo es psicopatología a secas.
amarie rebuznó::137
La madre que te parió... ha salido mi risa de hiena, esa que sale del alma y que no puedo controlar ni disimular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.