Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Callarse padre, callarse, que estoy to bueno. Aqui una foto con Pooh de cuando vino de visita

28k4lfa.jpg

Uff... sí que estaba con unos kilitos de más este verano. Ya he perdido unos cuantos más.

PoohBear rebuznó:
Uff... sí que estaba con unos kilitos de más este verano. Ya he perdido unos cuantos más.

Exactamente te habrás quedado en 21 gramos...lo que pesa el alma, vamos.

A mí esta chica me cae bien. Creo que puede ser una buena madre.

A ver, pregunta de examen, ¿cómo se llama cuando a un personaje secundario de una serie o una saga le hacen su propia serie o su propia película siendo él protagonista? Gracias de hantebraso, etc.

Spin-off. ahora mis por poco le como los bajos a una chica por contarle palabras de rarito sobre melancholia,grasias hermano.

Si se ha quedado en un casi es que algo te has dejado ¿No lo has culminado con un "ahi lo dejo"? Nunca falla.

Tenía novio la muy puta, hablando de "que si Un Dios Salvaje esto" un "melancholia lo otro", "tenemos que ir a sitges ji ji ja ja" o "mi película favorita es Pecker" blao blao blao. Cuando le solté que si queria dar un puto paseo me deja caer que tiene novio en Barcelona.

Diria que Psycho se esta haciendo un ciclo Barbara Steele.

No le pueden gustar los actores medio normales, no.

Rarito rebuznó:
Diria que Psycho se esta haciendo un ciclo Barbara Steele.

No le pueden gustar los actores medio normales, no.

Es que los gustos de Psycho son un tanto especiales.

Cuando hacemos una chorrada sentimental de dos minutos y poco ¿cómo va la cosa? ¿Lo vais buscando en Vimeo o lo ponemos directamente aquí? :oops::oops:

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie