Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaspar no es rebuznó:
Rarito, veo que te acabas de leer Los espantapajaros andan a medianoche de la coleccion Pesadillas. Te ha acojonado mucho?

:lol:

Me temo que ya no soy el target para R. L. Stine.

Me pregunto cuantas empresas fabricantes de latex hicieron fortuna con aquellos episodios de "Pesadillas".

melpomene rebuznó:
Que hagan "los 400 golpes" con Ken y Ryu.

O "Río Bravo", protagonizada por la inigualable pareja Michael Karkanyon & Martha Castle.

Ayer vi "No habrá paz para los malvados", y conocí al director, como dios quiera que se llame. Obviamente le vi antes de empezar la película, si hubiera sido al final me habría cagado en sus muertos.

rendder rebuznó:
Ayer vi "No habrá paz para los malvados", y conocí al director, como dios quiera que se llame. Obviamente le vi antes de empezar la película, si hubiera sido al final me habría cagado en sus muertos.

A mí no me desagradó. De hecho es de lo más destacable (es decir, menos malo) del cine español comercial que he visto en los últimos años, junto con Grupo 7 y La Celda 211.

el lunes vi por Canal +1 "Grupo 7" la verdad es que me gusto bastante, pero hay un problema... NO SE LE ENTIENDE UNA PALABRA AL MARIO CASAS ESE....

Manda cojones que se le entendia mas a los actores que hacian de yonkies sevillanos que a el, la verdada es que hay un problema con actores como Mario Casas, El que hacia de el Duque en Sin tetas y es que no se les entiende hablando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SPETNAZ rebuznó:
Mario Casas, El que hacia de el Duque en Sin tetash

Ya caigo.

Charles Widmore rebuznó:

El de Sin tetas es el Miguel Angel Silvestre que no me acordaba del nombre.

Pues eso que vaya mierda de actores que no se les entiende hablando, cuando para un actor la voz es fundamental

Gaspar no es rebuznó:
Colejis este finde hay trailer de verdad de mi cortometraje alargado. Lo digo porque se que lo estabais deseando.

Sera otro trailer mudo para que no veamos que los actores hablan mal?

Gaspar no es rebuznó:
Colejis este finde hay trailer de verdad de mi cortometraje alargado. Lo digo porque se que lo estabais deseando.

Secretaria+Sexy.jpg

"No se preocupe Señor Tiboroski, procedo a anular todas sus citasconcertadas para este fin de semana".

Ese es el espiritu. Son 2 minutos de vuestras vidas que algun dia relatareis a vuestros nietos. El trailer esta narrado por un personaje que sale unos 20 minutos en toda la película.

Y hablando de trailers, me suelen dar pereza los musicales, pero el de Los Miserables me llama bastante por esa estetica tan Terry Gilliam que tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ademas Rusell Crowe con ese sombreríco me recuerda a Master and Commander, asi que doblemente bien

Quiero leer los Miserables pero veo que Valdemar no la ha editado ¿Que hago?

Tiboroski rebuznó:
A mí no me desagradó. De hecho es de lo más destacable (es decir, menos malo) del cine español comercial que he visto en los últimos años, junto con Grupo 7 y La Celda 211.

Tiene escenas super largas que no llevan a ningún sitio, escenas como "ponme un cubata" no me valen de nada, el compañero de trabajo del de los yogures no hace absolutamente nada en el conjunto de la película, el pelirrojo prácticamente nada, hay un lío de personajes que ya no sabes ni por donde van... Que le sobra mas de media hora a la peli.

Seguid hablando de vuestras cosas, yo ya he acabado.

Gaspar no es rebuznó:
Ese es el espiritu. Son 2 minutos de vuestras vidas que algun dia relatareis a vuestros nietos. El trailer esta narrado por un personaje que sale unos 20 minutos en toda la película.

:oops::oops::oops:

Ay, que me lol :lol:

Nah, lo del coche a oscuras bien. El resto :face: Y lo del saludo a mi ex (ATTSU) no sé a que viene, pero bueno.

Podías haber hecho metacine realmente terrorífico con la participación de alguien muy querido por todos, y te vas a filmar la mierda esa :face:

Me gusta el ultimo plano, en plan “Que nos estas contando, Yeims?”.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie