Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto huele cada vez mas a The Fountain y menos a Mr Nobody.

Charles Widmore rebuznó:
Esto huele cada vez mas a The Fountain y menos a Mr Nobody.

En el libro las 2 historias de ciencia ficcion son muy buenas. Las otras tambien, pero por alguna razon esas dos son las más importantes, supongo que por ser las centrales y una de ellas por estar contada de una tacada sin cortarla a mitad.

Por cierto, esta noche ha sido movida en mi hotmail

23kx8cj.jpg

En los pocos momentos que su cerebro tiene un hueco para volver a su estado natural antes de que una descarga quimica la enbajone y calme. Antes me reia, ahora ya no tio. Espero no conocer ninguna tarada asi.

Prongo, me he comprado La Vampire Nue... de Jess Franco.

30shycx.jpg

No hay manera :cry:

Morzhilla rebuznó:
En los pocos momentos que su cerebro tiene un hueco para volver a su estado natural antes de que una descarga quimica la enbajone y calme. Antes me reia, ahora ya no tio. Espero no conocer ninguna tarada asi.

En todo caso me amenazó de muerte 2 veces hace no mucho, una con abrirme la cabeza si me veía en Madrid y otra con venir a mi casa porque habia "hinbestigado" en el facebook de mi "madre" cual era mi dirección, asi que ya estoy con el tema de la denuncia y tal a ver si me deja en paz de una puta vez, que por mucho que bloquee su cuenta acaba creándose otra y luego otra y luego otra.

Luego me manda mails declarandome su amor, media hora después llamandome maricon, luego llorando porque nunca podrá ser mi novia, al dia siguiente le da un ataque epileptico y me manda 20 ojalatemueras seguidos, luego me dice que no piensa leerme nunca mas en el foro, 1 minuto después me contesta por mail a cosas que he dicho en el foro que no tienen ninguna relacion con ella, 30 segundos despues me amenaza con matarme, al dia siguiente no ha pasado nada y me pasa su numero de movil por si algun dia voy a madrid para que le diga algo, etc. Las taradas tienen una vida de lo mas emocionante, te lo recomiendo.

Pero esta diagnosticada y medicada o va por el mundo dando rienda suelta en plan party hard a sus sinapsis defectuosas?

No se, honestamente siendo tu, aprovecharia el filon para ver que desventuras puedes vivir con ella y luego hacer una pelicula en plan autobiografico que por lo que cuentas seria un cruce entre psicosis, scream y papa piquillo. Seguro seria tu opus primum.

Ahora en serio, si cruza la linea que va desde el mundo virtual al fisico, tomaria medidas drasticas. Cuidate el culo amigo.

Morzhilla rebuznó:
Pero esta diagnosticada y medicada o va por el mundo dando rienda suelta en plan party hard a sus sinapsis defectuosas?

No se, honestamente siendo tu, aprovecharia el filon para ver que desventuras puedes vivir con ella y luego hacer una pelicula en plan autobiografico que por lo que cuentas seria un cruce entre psicosis, scream y papa piquillo. Seguro seria tu opus primum.

Ahora en serio, si cruza la linea que va desde el mundo virtual al fisico, tomaria medidas drasticas. Cuidate el culo amigo.

Seria la actriz ideal en una pelicula de Zulawski, como una Adjani o Romy Schneider pero con cara de Klaus Kinski meets Anne Ramsey.

De todas formas cuando llevaba 20 ojalatemueras seguidos la bloqueé de nuevo. Yo la tengo bloqueada, ella me dijo que nunca más me leería en el foro (y ha demostrado ser un subser de palabra) asi que las aventuras en el psiquiatrico no podrán continuar.

Yo espero que cualquier día me digas “Sorpresa rarito! Era un clon y lo sabíamos todos menos tu!”.

Rarito insinuas que es todo una trola y era un clon? jdoer i wanted to believe

Charles Widmore rebuznó:
Yo espero que cualquier día me digas “Sorpresa rarito! Era un clon y lo sabíamos todos menos tu!”.

Esa es la trampa, que esta tan mal de la cabeza que piensas que solo puede ser una broma. Yo empecé a hablar con ella y a seguirle el rollo siendo moderador porque pensaba que era un clon de Jark haciendo el tonto y queria ownearle, pero cuando vi que era real ya habia caido en sus garras del mal y de poco sirvió dejar de contestar a sus mails. Ella se alimenta del desconcierto masculino y debe tener una vida tan triste que el solo hecho de que estemos diciendo esto en el foro ya le habrá subido la autoestima.

Si quieres desbloqueo su mail y le paso tu dirección para que os conozcais. Ella no tiene problemas en viajar a Barcelona.

Yo aún albergo la esperanza en mi corazoncito de que sea un clonc. Por cierto no teníais un juicio o algo así? cómo quedó el asunto?

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo aún albergo la esperanza en mi corazoncito de que sea un clonc. Por cierto no teníais un juicio o algo así? cómo quedó el asunto?

Denunció a Prongo porque no quiere follar con ella. La excusa fueron los tuneos de Eire y compañía, pero todos sabemos el verdadero motivo.

Ya ves, he visto las fotos del local y estoy flipando. Ahí me dejaba el dinero que no tengo.

melpomene rebuznó:
Ya ves, he visto las fotos del local y estoy flipando. Ahí me dejaba el dinero que no tengo.

Montemos un local similar en la acera de enfrente (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Don Gaspar, le dije hace algo más de un mes que le comprara a la sita Muñoz una entrada para cierta fiesta superdíver en la que pinchaba un tal DJ Aoki y que se celebraba en el Madrid Arena, pero no me hizo usted caso.

Bueno, tal vez no se lo dije, pero lo pensé

Vale, no lo pensé. Pero debió hacerlo usted, que ya es mayorcito

Creo que Jark quiere que vuelva Nueces porque según parece es havogao y quiere que le lleve su asunto barato, barato

melpomene rebuznó:
¿Tienen algo de Giallo aquí? Cosas rarunas, no Dario Argento. Pinta bien la tienda.

Si, tienen La Tarantula del Viente Negro, Los Vampiros de Freda... Pero bueno, hay mucho movimiento de dvd. Ahora lo que tienen guay son los Asian Trash Cinema a 2 euros.

Tiene mucho peligro esa tienda.

Charles Widmore rebuznó:
Si, tienen La Tarantula del Viente Negro, Los Vampiros de Freda... Pero bueno, hay mucho movimiento de dvd. Ahora lo que tienen guay son los Asian Trash Cinema a 2 euros.

Tiene mucho peligro esa tienda.

Gracias. No tardaré en poner el pie en la susodicha. Ya haré una cobertura especial.

Pero técnicamente los vampiros de fredda no es giallo. Que creo que fué la primera peli codirigida con Mario Bava si la memoria no me falla pero está lejos de los cánones.

UUUh Asian Trash con clásicos como Super Inframan, me voy a sentir como una mujer en una zapatería.

Ya se que no es un giallo listillo, pero esta considerada como uno de sus antecedentes.

Cuando le compres el pack de Dino Risi a Prongo ponle debajo unas de Cantinflas. Lo agradecera.

Charles Widmore rebuznó:
Cuando le compres el pack de Dino Risi a Prongo ponle debajo unas de Cantinflas. Lo agradecera.

Es su regalo de Navidac :lol:

¡Y no te hagas el listillo que te quedas sin el tuyo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie