Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Esto huele cada vez mas a The Fountain y menos a Mr Nobody.
Morzhilla rebuznó:En los pocos momentos que su cerebro tiene un hueco para volver a su estado natural antes de que una descarga quimica la enbajone y calme. Antes me reia, ahora ya no tio. Espero no conocer ninguna tarada asi.
Charles Widmore rebuznó:Prongo, me he comprado La Vampire Nue... de Jess Franco.
![]()
No hay manera :cry:
Morzhilla rebuznó:Pero esta diagnosticada y medicada o va por el mundo dando rienda suelta en plan party hard a sus sinapsis defectuosas?
No se, honestamente siendo tu, aprovecharia el filon para ver que desventuras puedes vivir con ella y luego hacer una pelicula en plan autobiografico que por lo que cuentas seria un cruce entre psicosis, scream y papa piquillo. Seguro seria tu opus primum.
Ahora en serio, si cruza la linea que va desde el mundo virtual al fisico, tomaria medidas drasticas. Cuidate el culo amigo.
Charles Widmore rebuznó:Yo espero que cualquier día me digas “Sorpresa rarito! Era un clon y lo sabíamos todos menos tu!”.
Charles Widmore rebuznó:En una tienda de deuvedeses de derribo que hay en la calle tallers. Obviamente por ese precio es una edición de mierda.
El Setanta-Nou | Facebook
E-Pak-Sa rebuznó:Yo aún albergo la esperanza en mi corazoncito de que sea un clonc. Por cierto no teníais un juicio o algo así? cómo quedó el asunto?
melpomene rebuznó:Ya ves, he visto las fotos del local y estoy flipando. Ahí me dejaba el dinero que no tengo.
Jark Prongo rebuznó:Montemos un local similar en la acera de enfrente (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
melpomene rebuznó:¿Tienen algo de Giallo aquí? Cosas rarunas, no Dario Argento. Pinta bien la tienda.
Charles Widmore rebuznó:Si, tienen La Tarantula del Viente Negro, Los Vampiros de Freda... Pero bueno, hay mucho movimiento de dvd. Ahora lo que tienen guay son los Asian Trash Cinema a 2 euros.
Tiene mucho peligro esa tienda.
Charles Widmore rebuznó:Cuando le compres el pack de Dino Risi a Prongo ponle debajo unas de Cantinflas. Lo agradecera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.