Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charles Widmore rebuznó:
Ya se que no es un giallo listillo, pero esta considerada como uno de sus antecedentes.

Cuando le compres el pack de Dino Risi a Prongo ponle debajo unas de Cantinflas. Lo agradecera.

Pues me haría ilu, oye.

Joder con la inestable.

Lo del científico y el me gusta debe dar un gustirrinín importante. Yo no me he sentido así nunca :sad:

Jark Prongo rebuznó:
Pues me haría ilu, oye.

Tranquilo cuando vaya a Madric te lo pillo y después vamos a hacer los rollerboys mientras tomamos helado riéndonos de los malotes. Por la noche, el plan es ir at the gaybar porsupu (pero sólo para señalarlos con el dedo y reírnos de ellos, claro) o algún bar Soy un bujarra, qué le voy a hacer si es que quedan en tu ciudac (lo dudo).

Ete guau, no he encontrado el hilo de Bacman 3 porque el buscador no funciona y paso de hacer arqueología foril, pero ha salido este vídeo que la clava.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca os acostéis con una actriz que habéis encontrado en soloactores porque lo de "No Remunerado" solo es una forma de hablar.

Prongo prepara algo para esta navidad que la paso solo.

John McClane rebuznó:
Nunca os acostéis con una actriz que habéis encontrado en soloactores porque lo de "No Remunerado" solo es una forma de hablar.

Prongo prepara algo para esta navidad que la paso solo.

Es curiosa la sincronicidad, yo estaba mirando un lugar de modelos fotograficas amateurs. ¿Sabes algo de ésto? ¿También mienten y te piden dineros después? ¿Cómo está la scene murciana? La idea de una mujer haciendo algo gratis es casi orgásmica de lo útopico que resulta. Voy a probar suerte.

Sí, prongo, monta algo anda.

No preocuparos que conozco un sitio de travestis de alto copete. Todos guapísimos, y con aparca patines.

Menuda Navidad nos vamos a pasarrodeados de shemales :lol:

Jark Prongo rebuznó:
No preocuparos que conozco un sitio de travestis de alto copete. Todos guapísimos, y con aparca patines.

Menuda Navidad nos vamos a pasarrodeados de shemales :lol:

You better watch out
You better not cry
Better not pout
I'm telling you why
Santa Claus is coming to townHe's making a list
And checking it twice
Gonna find out Who's naughty and nice
Santa Claus is coming to townHe sees you when you're sleeping
He knows when you're awake
He knows if you've been bad or good
So be good for goodness sake!Oh! You better watch out!
You better not cry
Better not pout, I'm telling you why
Santa Claus is coming to town
Santa Claus is coming to town​
mia-isabella-christmas-03.jpg

Tiboroski rebuznó:

Con esos dientes te saca punta al lápiz fácilmente. No hace falta usar maquinetas. Qué maravilla para llevar a los exámenes de la uni. Le dices "roe, roe un poco la puntita del lápiz" y te lo deja con buena punta, vaya que sí. Es rollo castor de río. Voy a mirar si en Deal Extreme venden uno de éstos.

John McClane rebuznó:
¿Nos traes una polla flácida? BAN ETERNO Jark, no te lo pienses.

No seas así. Tiene tetas al menos.

Tiborosky, quiero pensar que ustec ambién vendrá y nos aconsejará de gastronomía como buen experto que es. De gastronomía y con qué dronjas pega mejor, claro.

Jark Prongo rebuznó:
No seas así. Tiene tetas al menos.

Tiborosky, quiero pensar que ustec ambién vendrá y nos aconsejará de gastronomía como buen experto que es. De gastronomía y con qué dronjas pega mejor, claro.

Ya me gustaría ser experto en gastronomía. Lo más que puedo hacer es llevar como apoyo (XIII) gastronómico a la cocinera negra con la que está lidiando Chicote ahora mismo en La Secta, y que sea ella quien los alimente todo lo bien que se merecen ustedes.

Con respecto a la simbiosis comida/droga, no se complique demasiado: el secreto del éxito está en usar éxtasis líquido como base para todo tipo de caldos, salsas y cremas.

La "y" final que inventa en mi nick le da un aire chic-internacional que no hace sino iluminar mi triste vida. Algo así como una chapela creada por Ágata Ruiz de la Prada.

Tiboroski rebuznó:
Ya me gustaría ser experto en gastronomía. Lo más que puedo hacer es llevar como apoyo (XIII) gastronómico a la cocinera negra con la que está lidiando Chicote ahora mismo en La Secta, y que sea ella quien los alimente todo lo bien que se merecen ustedes.

Con respecto a la simbiosis comida/droga, no se complique demasiado: el secreto del éxito está en usar éxtasis líquido como base para todo tipo de caldos, salsas y cremas.

La "y" final que inventa en mi nick le da un aire chic-internacional que no hace sino iluminar mi triste vida. Algo así como una chapela creada por Ágata Ruiz de la Prada.

:lol:

Era con vistas a darle ese aire chic que comenta.

Contamos con ustec para la Nocheviejas Meando tristec. Despidamos el 2012 como los fracas que siempre seremos.

Apoyo las candidaturas de Cachondo Mental para ocuparse del casting de los travels y de Ferris para cuidar del estilismo de todos los invitados.

Desde hace algún tiempo tenía en mi disco duro El Libro Negro, que grabé de La Secta III por recomendación de algún phorer de este hilo aunque no recuerdo quien.

Ayer la empecé a ver, pero como soy retra y los de la citada cadena de TV se pasan los horarios por las ingles sudadas cuando les da el tabardillo, pues se terminó la grabación y no la película. Ello ha tenido remedio bajándola de nuevo y finalizarla hoy.

No es ninguna Masterpiece, y tiene ramalazos de telefilme, aunque se deja ver bastante bien. Con algo más de acción nancy el resultado hubiera sido aún mejor, pero ya digo que no está mal. Salen bastantes tetas y algún felpudillo que otro.

Luego he revisitado "La Asesina", que hacía eones que no veía. Estas pelis envejecen sólo reguleramente.

Y hablando de "reguleramentos": hace 3-4 días me crucé con Joaquín Reyes por la calle. Él hacía footing. Se lo veía coloradito al pobre, pero no llevaba mal ritmo. Anecdotón.

Tibor, cabrón, primero el lol con lo de Ferris y después el disgustp comparando tramos de El Libro Negro con un telilme :face:

Esa peli es la REPOLLA. Verhoeven disparando contra todos y bañando en mierda a su prota. ara más info acuda al hilo de Verhoeven.

Melpo, no te me mames con las cero cero, que las resacas son de aúpa Euskadi.

Ya veo que fue usted quien la recomendó... Como ya dije, no me pareció una mala peli, pero tampoco creo que fuese LA REPOLLA.

Me voy a ver Sálvame mientras me como 6 cajas de cubitos de Maggi bañados en Bovril, como penitencia por mi falta de gusto cinematográfico :cry:.

Tiboroski rebuznó:
Me voy a ver Sálvame mientras me como 6 cajas de cubitos de Maggi, como penitencia por mi falta de gusto cinematográfico :cry:.

:lol:

Pues la narrativa en Sálvame está muy bien definida, hoyga.

Yo voy a ver mientras hago la cena -y la tiro por aliñarla mal- una de las primeras pelis del Baumbach. Sale Dean Wareham :121

Estoy valorando seriamente ver Birdemic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caídos va a ser la revelación del nuevo cine LO-FI. Al tanto con lo que os digo que después de su estreno en un pequeño centro cultural de valentsia habrá una oleada de nuevos artistas filmando con cajas de zapatos y cámaras LOMO.
Va a ser la mecha que instigue el movimiento pauper cineasta, el trash cinema avantguarre (TM). La gente rehuyendo masivamente del 4k y del full HD para abrazar incondicionalmente las granuladas resoluciones webcam de nuevo. El formato vhs va a volver. Oídme que sé de lo que hablo.

Yeims espero que me himbites al estreno de Caidos , te he puesto un dies en el círculo goligher y en caidos tambien que cojones :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie