yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Cerberus rebuznó:
Vale. Al estreno de la pelicula no, pero como agradecimiento te invito a que veas el corto en vimeo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:
Gaspar no es rebuznó:Vale. Al estreno de la pelicula no, pero como agradecimiento te invito a que veas el corto en vimeo
Charles Widmore rebuznó:Creo que has confundido lo de “el corto de Yeims”. A el no le votamos.
melpomene rebuznó:Intentad superar la crítica de Prongo. Por cierto---> (6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil.)
La película de la tarta parlante prometía.
RIP.
E-Pak-Sa rebuznó:Caídos debería ir en el general y pedir un esfuerzo global, absoluto y masivo por registrarse y votarla todos al unísino con 10, dejando nuestra crítica pl. Sería tan hermoso ver una película con media de 9.3 y 20 críticas con 10 y ese espíritu tan simpaticón que tenemos los foreros... lloro sólo de pensar lo bonito que sería :cry:
La creación de expectativas sería tan curiosa y tremenda que ver después las críticas dE WTF de las personas normales nos llenaría de felicidad
(Si no se le pone un 10, un 1, pero eso sería demasiado fácil)
Gaspar no es rebuznó:No se podría hacer, si no se ha estrenado te borran el voto, que el otro dia borraron mi 10.
Y lo de las personas que encontraron util la critica de prongo es falso, yo le he dado al no
Gaspar no es rebuznó:No se podría hacer, si no se ha estrenado te borran el voto, que el otro dia borraron mi 10.
Y lo de las personas que encontraron util la critica de prongo es falso, yo le he dado al no
melpomene rebuznó:Intentad superar la crítica de Prongo. Por cierto---> (6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil.)
La película de la tarta parlante prometía.
RIP.
la Milios Forma rebuznó:Es la primera crítica de Prongo que leo hasta el final y se lo debemos a Yeims.
la Milios Forma rebuznó:Una de esas 6 personas fui yo. Es la primera crítica de Prongo que leo hasta el final y se lo debemos a Yeims.
melpomene rebuznó:La verdac es que me ha pasado lo mismo. Está realmente bien escrita. Por lo general Prong al escribir las fichas del AF tiende a cierto barroquismo, al estilo batería antiaérea en pleno bombardeo loco, que puede volver ardua la tarea de leer pero aquí se ha moderado. Y no abusa del namedropping.
melpomene rebuznó:Está madudando clarísimamente.
melpomene rebuznó:Yo le doy dos años para que se convierta en todo un Pérez Galdós. Para mí es una de sus mejores críticas aunque sea - o debido a- completamente ficticia. Le doy una puntación de 1 banana split, 2 mortadelos y medio fresisuis.
melpomene rebuznó:Escribe la review de caídos, nano, que a lo mejor Yeims puede aprovechar algo para insertar algo a última hora. Para hacerlo más fácil te diré que en "caídos" hay un alta posibilidad que salgan zombies, poseídos o Maribel Verdú. Son conceptos intercambiables no excluyentes entre sí.
Charles Widmore rebuznó:Como despidan a Nea ya vereis que risa.
Gaspar no es rebuznó:Mu bonico, pero uno de los nombres (de la ficha y de la critica) esta mal. Xavio se escribe sin i:
Xavo Giménez- Following The Groove (2010) - YouTube
Gaspar no es rebuznó:Mu bonico, pero uno de los nombres (de la ficha y de la critica) esta mal. Xavio se escribe sin i, que no es italiano:
Xavo Giménez- Following The Groove (2010) - YouTube
melpomene rebuznó:¿Por qué canta tan flojito tu amigo?, ¿estaba en una biblioteca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.