Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
bjiz3o.jpg

Vale. Al estreno de la pelicula no, pero como agradecimiento te invito a que veas el corto en vimeo

Creo que has confundido lo de “el corto de Yeims”. A el no le votamos.

Intentad superar la crítica de Prongo. Por cierto---> (6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil.) :lol:

La película de la tarta parlante prometía.

RIP.

melpomene rebuznó:
Intentad superar la crítica de Prongo. Por cierto---> (6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil.) :lol:

RIP.

:lol:

Para la de Caídos todavía no sé que inventarme. Bueno, estaría guay resucitar el personaje creado o algo así.

Caídos debería ir en el general y pedir un esfuerzo global, absoluto y masivo por registrarse y votarla todos al unísino con 10, dejando nuestra crítica pl. Sería tan hermoso ver una película con media de 9.3 y 20 críticas con 10 y ese espíritu tan simpaticón que tenemos los foreros... lloro sólo de pensar lo bonito que sería :cry:
La creación de expectativas sería tan curiosa y tremenda que ver después las críticas dE WTF de las personas normales nos llenaría de felicidad

(Si no se le pone un 10, un 1, pero eso sería demasiado fácil)

E-Pak-Sa rebuznó:
Caídos debería ir en el general y pedir un esfuerzo global, absoluto y masivo por registrarse y votarla todos al unísino con 10, dejando nuestra crítica pl. Sería tan hermoso ver una película con media de 9.3 y 20 críticas con 10 y ese espíritu tan simpaticón que tenemos los foreros... lloro sólo de pensar lo bonito que sería :cry:
La creación de expectativas sería tan curiosa y tremenda que ver después las críticas dE WTF de las personas normales nos llenaría de felicidad

(Si no se le pone un 10, un 1, pero eso sería demasiado fácil)

No se podría hacer, si no se ha estrenado te borran el voto, que el otro dia borraron mi 10.

Y lo de las personas que encontraron util la critica de prongo es falso, yo le he dado al no

Gaspar no es rebuznó:
No se podría hacer, si no se ha estrenado te borran el voto, que el otro dia borraron mi 10.

Y lo de las personas que encontraron util la critica de prongo es falso, yo le he dado al no

Ya verás la de Caídos :lol:

Gaspar no es rebuznó:

No temas, estaremos ansiosos al estreno. Además, es lo de trollear por FA o lo de disfrazarse de Bane, ya sabes.

melpomene rebuznó:
RIP.

Una de esas 6 personas fui yo. Es la primera crítica de Prongo que leo hasta el final y se lo debemos a Yeims.

la Milios Forma rebuznó:
Una de esas 6 personas fui yo. Es la primera crítica de Prongo que leo hasta el final y se lo debemos a Yeims.

La verdac es que me ha pasado lo mismo. Está realmente bien escrita. Por lo general Prong al escribir las fichas del AF tiende a cierto barroquismo, al estilo batería antiaérea en pleno bombardeo loco, que puede volver ardua la tarea de leer pero aquí se ha moderado. Y no abusa del namedropping. Está madudando clarísimamente. Ah, y el maravilloso chiste de la ETA nunca pasa de moda.
Yo le doy dos años para que se convierta en todo un Pérez Galdós. Para mí es una de sus mejores críticas aunque sea - o debido a- completamente ficticia. Le doy una puntación de 1 banana split, 2 mortadelos y medio fresisuis.

Escribe la review de caídos, nano, que a lo mejor Yeims puede aprovechar algo para insertar algo a última hora. Para hacerlo más fácil te diré que en "caídos" hay un alta posibilidad que salgan zombies, poseídos o Maribel Verdú. Son conceptos intercambiables no excluyentes entre sí.

melpomene rebuznó:
La verdac es que me ha pasado lo mismo. Está realmente bien escrita. Por lo general Prong al escribir las fichas del AF tiende a cierto barroquismo, al estilo batería antiaérea en pleno bombardeo loco, que puede volver ardua la tarea de leer pero aquí se ha moderado. Y no abusa del namedropping.

Vete a cagar :lol:

melpomene rebuznó:
Está madudando clarísimamente.

Dile a tu teclado que no coma polvorones mientras lo pulsas

melpomene rebuznó:
Yo le doy dos años para que se convierta en todo un Pérez Galdós. Para mí es una de sus mejores críticas aunque sea - o debido a- completamente ficticia. Le doy una puntación de 1 banana split, 2 mortadelos y medio fresisuis.

:121 :121

melpomene rebuznó:
Escribe la review de caídos, nano, que a lo mejor Yeims puede aprovechar algo para insertar algo a última hora. Para hacerlo más fácil te diré que en "caídos" hay un alta posibilidad que salgan zombies, poseídos o Maribel Verdú. Son conceptos intercambiables no excluyentes entre sí.

Pues la mandé hace horas y sale Maribel Verdú, tío. Vamos a chocar la mano por messenya a tope de bros que ahí estuvimos mente colmena.

Mu bonico, pero uno de los nombres (de la ficha y de la critica) esta mal. Xavio se escribe sin i, que no es italiano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

melpomene rebuznó:
¿Por qué canta tan flojito tu amigo?, ¿estaba en una biblioteca?

Eso no es cantar flojo. Flojo canta Leonard Cohen o Tricky

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cantar flujo es ser Liam Gallagher y ya. ¿En Hollywood cuántos fracasos seguidos se permiten? Porque si esta sale como se presiente a lo mejor se acabó el Mr.

Ya hay un R5 de Cloud Atlas. Yo lo voy a bajar a ver que tal, y si es decente paso de esperar hasta finales de Febrero para verla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie