Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaspar no es rebuznó:
Aqui tienes

Y no es por chivarme, pero no han votado ni Idi ni Psychocandy ni Gregory Peck ni Pionono ni Quatermass ni UBP

Ahora ya sabemos por quien se fueron.

Cuentas deshabilitadas en 3, 2, 1...

Me dan dos invitaciones más al patio de snobs, y no más. MP con correo y tal.

Nea Marin rebuznó:

Me dan dos invitaciones más al patio de snobs, y no más. MP con correo y tal.

Ah, y la pelicula dura 102 minutos, Xavio se escribe sin I y el guion y la foto es mia

Morzhilla rebuznó:
he leido la critica que tiene en filmaffinity y le puesto un 10 antes de verla, pero se que va a gustar. torrents?

:lol:

Charles Widmore rebuznó:
Ahora ya sabemos por quien se fueron.

Nea Marin rebuznó:

¿Pero eso se puede?

Gaspar no es rebuznó:
Ah, y la pelicula dura 102 minutos, Xavio se escribe sin I y el guion y la foto es mia

Y la gloria, no te olvides.

2iqofon.jpg

Excepcional Trabajo Póstumo
Lástima que D. Jaime Herrero ya no esté con nosotros, un accidente doméstico en extranas circunstancias se lo llevó antes de cumplir la treintena.
Sin embargo, hemos de estar alegres, pues aunque truncada su carrera su legado ya es inmortal...
Tras "El Círculo Goligher", una pequeña Obra Maestra en forma de cortometraje, D. Jaime consiguió plasmar en celuloide el sueño de toda su vida: "Caídos".
Una revisión de la Guerra Civil Española como ningún otro director había osado filmar, mostrando por primera vez el horror y la sinrazón de la barbarie desde la perspectiva de ambos bandos.
Todo ello narrado magistralmente en un tono crepuscular y melancólico, aderezado con una estupenda fotografía y una banda sonora original de extrema belleza.
Me embarga la tristeza al pensar en otras Obras que el director podría haber realizado, pero este "Canto de Cisne" es un bálsamo para mi alma.
D. Jaime deja mujer y un hijo. ¿Quién sabe? Quizás el vástago siga los pasos de su difunto padre y, con el tiempo, se convierta en otro Director De Culto.
Para mí, D. Jaime YA lo es...

Y en la ficha declaraciones de la ex de Yaims (Azúcar Amargo): Joder, está quedando divino. Tengo la suerte de haber leído el guión...

Luego dice que el trailer enseña demasiado, como si fuese destape eso.

Nea, sube su opinión a la ficha, pliz

Joder, y un user falso rollo tío que sólo hace reviews de pelis tipo ¨no me creo la serie Urgencias porque un Hospital no es así¨ y que se cargue otras donde salen forenses por lo mismo para que haga una reseña de la de Yeims descubriéndose como.........

SU FORENSE

Y un 10 y a llorar también :lol:

Por favor, que alguien lo haga

Muy buena la campaña. Y muy cabrón el Nea impidiendo nuestro dret a decidir foril.

Voy a enviar un mail a turbo sobre este tema. La idea es presentarle un forero que va a triunfar con una peli real en los cines. Sabiendo lo mucho que le gusta el cine a nuestro prócer, con un poco de suerte habla de jaime en su blog. Sería un gran espaldarazo a la carrera de nuestro yeims en el mundo real, y un puntazo en su curriculum de cineasta, que cuando alguien le busque en google el primer resultado sea ese, ¿no creéis?

Venga, foro power!!!

patterson12ref rebuznó:
Muy buena la campaña. Y muy cabrón el Nea impidiendo nuestro dret a decidir foril.

Voy a enviar un mail a turbo sobre este tema. La idea es presentarle un forero que va a triunfar con una peli real en los cines. Sabiendo lo mucho que le gusta el cine a nuestro prócer, con un poco de suerte habla de jaime en su blog. Sería un gran espaldarazo a la carrera de nuestro yeims en el mundo real, y un puntazo en su curriculum de cineasta, que cuando alguien le busque en google el primer resultado sea ese, ¿no creéis?

Venga, foro power!!!

Si le buscan en Google y habiendo medrado Tuurbo con su nueva web homoguein, a lo primero que llegan es al videochat con yeims haciéndose pajas con desgana al lado de su perro.

Jark Prongo rebuznó:
Sacad las bolas de paja para que rueden al son del viento por su hilo.

Lo de los 10 a Caídos es una iniciativa muy bonita pero había que llegar a 50 para que salga en el TOP, joder, no tenéis amigos? Bueno, que pregunta más absurda... joder, no podéis haceros unos clones?

Charles Widmore rebuznó:
Eire esta creando un tema. Que expectacion.

¿Y tú como sabes eso? ¿Sigues siendo el que maneja los hilos en la sombra? Tenías que hablar con Torbe, que obligue a dimitir a Prongo, ponerte tú de moderador otra vez y a las 6 semanas retirarte y dejarle la moderación a E-pak-Sa en un acto de nepotismo que todos veríamos normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie