Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nea Marin rebuznó:Cuentas deshabilitadas en 3, 2, 1...
Me dan dos invitaciones más al patio de snobs, y no más. MP con correo y tal.
Morzhilla rebuznó:he leido la critica que tiene en filmaffinity y le puesto un 10 antes de verla, pero se que va a gustar. torrents?
Charles Widmore rebuznó:Ahora ya sabemos por quien se fueron.
Nea Marin rebuznó:Cuentas deshabilitadas en 3, 2, 1...
Gaspar no es rebuznó:Ah, y la pelicula dura 102 minutos, Xavio se escribe sin I y el guion y la foto es mia
YoHiceARoqueIII rebuznó:Votada y con crítica adjunta![]()
patterson12ref rebuznó:
Excepcional Trabajo Póstumo
Lástima que D. Jaime Herrero ya no esté con nosotros, un accidente doméstico en extranas circunstancias se lo llevó antes de cumplir la treintena.
Sin embargo, hemos de estar alegres, pues aunque truncada su carrera su legado ya es inmortal...
Tras "El Círculo Goligher", una pequeña Obra Maestra en forma de cortometraje, D. Jaime consiguió plasmar en celuloide el sueño de toda su vida: "Caídos".
Una revisión de la Guerra Civil Española como ningún otro director había osado filmar, mostrando por primera vez el horror y la sinrazón de la barbarie desde la perspectiva de ambos bandos.
Todo ello narrado magistralmente en un tono crepuscular y melancólico, aderezado con una estupenda fotografía y una banda sonora original de extrema belleza.
Me embarga la tristeza al pensar en otras Obras que el director podría haber realizado, pero este "Canto de Cisne" es un bálsamo para mi alma.
D. Jaime deja mujer y un hijo. ¿Quién sabe? Quizás el vástago siga los pasos de su difunto padre y, con el tiempo, se convierta en otro Director De Culto.
Para mí, D. Jaime YA lo es...
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Nea Marin rebuznó:
Nea Marin rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:De foreras y a juzgar por el FB está mas buenaca Melpo.
patterson12ref rebuznó:Muy buena la campaña. Y muy cabrón el Nea impidiendo nuestro dret a decidir foril.
Voy a enviar un mail a turbo sobre este tema. La idea es presentarle un forero que va a triunfar con una peli real en los cines. Sabiendo lo mucho que le gusta el cine a nuestro prócer, con un poco de suerte habla de jaime en su blog. Sería un gran espaldarazo a la carrera de nuestro yeims en el mundo real, y un puntazo en su curriculum de cineasta, que cuando alguien le busque en google el primer resultado sea ese, ¿no creéis?
Venga, foro power!!!
Jesús Witherspoon hace 1 hora
Hola, les escribo desde Popayan, provinsia de Cauca, Colombia, cómo puedo conseguir la peliculas? Mis felicitaciones y ojala les vaya relindo.
Charles Widmore rebuznó:Eire esta creando un tema. Que expectacion.
Gaspar no es rebuznó:Y quien es Jesus Witherspoon?
Jark Prongo rebuznó:Sacad las bolas de paja para que rueden al son del viento por su hilo.
Charles Widmore rebuznó:Eire esta creando un tema. Que expectacion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.