Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Pablo Kurtz es el típico gañán fan de El padrino y Queen y no soporta la superioridad de tu bosta. Superioridad popular son coacciones ni pollas.

Le has puesto un 1 al circulo porque te has enfadado con filmaffinity?

vinchen rebuznó:
Di a Javi y a Juanjo que me llamen que tengo que felicitarles la navidad y no encuentro su número.

:lol:

Ahora no te pires 4 años con la excusa de que tienes que vendimiar La Huerta, cabronazo. Que el mojón de Yeims nos ha hermanado a todos again, solo falta Pooh y Federico.

Gaspar no es rebuznó:
Le has puesto un 1 al circulo porque te has enfadado con filmaffinity?

Así soy yo. Y espérate que no te denuncie.

Cuando intento acceder a FA me dice esto: "Su cuenta de usuario está deshabilitada." Eso no es grave, ¿no? :face::lol:

vinchen rebuznó:
Cuando intento acceder a FA me dice esto: "Su cuenta de usuario está deshabilitada." Eso no es grave, ¿no? :face::lol:

Yo me he dejado una ventana abierta con mi cuenta logueada para que jamás me puedan banear. Nunca apagaré la pc.

Soy listo cual roboc y venceré a FA :lol:

Screen-shot-2011-04-01-at-8.58.49-PM.jpg

Hola, bona tarda.

Soy José Sanz (DNI 51XX16X7-W), el ciudadano tras la cuenta de nombre JarkProngo. Sucede que me disponía hace escasos minutos a puntuar con sendos unos un par de películas que he visto y, para mi sorpresa, resulta que mi cuenta es inaccesible ahora. A cada intento de acceso aparece un mensaje en rojo bermellón -un color precioso, todo sea dicho- que reza, literalmente, como sigue: ¨su cuenta de usuario está deshabilitada¨.

No sé si estáis renovando los ficheros MySQL o modificando la web, pero en todo vuestro histórico de fallos siempre acostumbrabais a avisar con anterioridad. Si el motivo es otro me gustaria ya no saberlo ahora, que también, sino haber sido informado antes de asumir una decisión unilateral. Máxime cuando siempre os he proporcionado visitas -os recomendé a mis primos y me consta que se hicieron ficha de usuario- y he sido transparente con vosotros (tenéis mi mail y DNI).

Quedaría muy decepcionado si no respondieseis en un plazo lógico de tiempo a esta consulta, pues hasta la fecha -salvo errores tñecnicos, repito- siempre habéis estado a la altura de las circunstancias.

Espero una pronta respuesta, ya sea a esta dirección de mail o hablando conmigo en el 676 XXX XX2.

Un saludo.

O sea, que ya no podéis votar más. :face:

Yo pensaba que destruían la cuenta entera, con críticas y votos.

Nea Marin rebuznó:
O sea, que ya no podéis votar más. :face:

Yo pensaba que destruían la cuenta entera, con críticas y votos.

Yo no me muevo de frente al portatil hasta que no me contesten.

¿Os imagináis un foro sin poder hablar de pelis en términos de sietes y doses? ¿PERO QUÉ MIERDAS HAN HECHO?

A mi no me han eliminado la cuenta, y Jark me sigue saliendo entre los contactos. Igual han eliminado a Vinchen por murciano y ya esta, han visto su procedencia y se han picado.

Gaspar no es rebuznó:
A mi no me han eliminado la cuenta, y Jark me sigue saliendo entre los contactos. Igual han eliminado a Vinchen por murciano y ya esta, han visto su procedencia y se han picado.

A mi no me dejan loguear, me pone lo que a Vinchen.

El mail es de verdad. A los demás también les habrá Caído un....

hostia puta, Caídos como anticipo de los baneos, los Caídos somos nosotros :121 :121 Puto Yeims

Gaspar no es rebuznó:

A ti te han baneado del cine.

Este sucforo cada día tiene más y mejor esencia del general de los buenos tiempos :lol::lol::lol:

Jark hijo de puta, baneate tu que la ide fue tuya, yo solo puse mi obra maestra. Lo que te pasa es que tienes sed de hombre, como muy bien te dijo Muezzina.

E-Pak-Sa rebuznó:
Este sucforo cada día tiene más y mejor esencia del general de los buenos tiempos :lol::lol::lol:

¿Tú votaste con un 7?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jark hijo de puta, baneate tu que la ide fue tuya, yo solo puse mi obra maestra. Lo que te pasa es que tienes sed de hombre, como muy bien te dijo Muezzina.

No, yo hice una reseña precognitiva, pero el monstruo que creaste tiene vida propia y nos ha convertido en sus protagonistas a muchos.

Joder, que mi reseña tenía razón al final :lol:

Pero donde quedó el espiritu navideño? Dimelo. Que fue de la navidad? Antes todo eran risas y abrazos fraternales, tu amenazabas con banear si no se votaba con un 10 a mi pelicula, cambiabas titulos de hilos. Donde quedó?

A mi tampoco me la han borrado.

¿ Sabéis que esto lo empecé yo poniéndole un dies al circulo goliguer no?
Yeims te hamamos :lol:

Ayer entré aquí por primera vez en un año y me encuentro con una cuenta para torrents mágicos y esnobs, ya que estoy entro en FA después de años para ayudar a Yeims en su campaña profiláctica contra las notas de los que vean la película y tenía un mensaje de un amigo del cole enviado un año y un día antes. Qué bonito es todo. Auster, muérete.

Qué fuerte tías....

También me shan follao :137

EDIT: también han tumbado la Obra de D. Jaime :137:137:137

Hahaha os habéis comido el ownec con patatas :lol:

Y la obra de don Jaime ha sido borrada de la historia cual crimen perfecto. Seguramente ahora esté desvaneciendose en casa como Bruce Willis en Loopers. :lol:

Las dos últimas puntuaciones que quedarán en la ficha de Prongo son pelis de Ozores. Gran finalaco :lol:

Al final todo acaba bien. Vaya cliffhanger os han metido para acabar el día.

¡Voy a descorchar algo inmediatamente!

Nea, joputarl, mueve hilos que tengo que puntuar una peli de Chumilla Carbajosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie