Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi cuenta sigue viva. Seguramente se han dado cuenta de que lo hice coaccionada bajo amenaza de ban y marginación foril. Aun así esto será una mancha en mi expediente, pero ha merecido la pena :lol:

A mi lo que me jode es que Yeims tuvo que hacer la peli, Nea subir la ficha, los demás liarnos a escribir instalando el word...

Vamos, que se han reído del trabajo de mucha gente.

Jark Prongo rebuznó:
A mi lo que me jode es que Yeims tuvo que hacer la peli, Nea subir la ficha, los demás liarnos a escribir instalando el word...

Vamos, que se han reído del trabajo de mucha gente.

Me duele que no me haya mencionado cuando, para cobrar la millonaria subvención que le dieron a esa película, me vi obligado a pasar un día entero encerrado en una suite del Ritz de París follándome playmates esperando a que me confirmaran desde Suiza la recepción del dinero.

Que aquí al final el mérito se lo llevan unos pocos cuando hemos sido muchos los que nos hemos dejado la piel y no se nos reconoce en absoluto.

Deberíamos volver a las armas como hacíamos en tiempos llenos de gloria e invadir su foro.

Vale, que no tienen :cry:

Pero como consecuencia a este maravilloso montaje acabáis de convertir la peli en apócrifa. Se va a revalorizar un montón en los mercadillos y cajones de los rastros de las diferentes ciudades. Será como encontrar la edición de "violent shit" (1989) por poneros un ejemplo.

Claro que hasta violent shit está en imdb.

Violent Shit (1989) - IMDb
:137:137:137

Con lo que "caídos" se convierte en cine aún más oscuro si cabe. Tan oscura que ésta no la rescata ni el webmaster de "my duck is dead". Es la peli que nunca existió. Mola.

Este es el perfil en Facebook del director de la película, el supuestamente difunto Jaime Herrero, que parece ser estudiante de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia:

http://www.facebook.com/jaime.herrero.9
Entre sus amistades en la red social, figura el reparto al completo de su película:

Y cómo no, nuestro hamijo Eleuterio Alterio, aka Jark Prongo:

Luego lo que tenemos aquí es una película hecha con cuatro duros por unos amigos, a los que se les ha ocurrido la brillante idea de que la mejor forma de hacerle publicidad es tomarnos el pelo a los demás y hacerle un fusilamiento inverso a base de calcarle dieces indiscriminadamente.
Demasiado fácil.

Jojojo me estoy partiendo. ¿Pero de dónde sale esta gente que habla de abuso de moralidac por inflar una nota? Que gente más estirada, para mí que son roboces.

:lol:

"Habrá que investigar un poco... Y de momento, ponerle unos cuantos unos sería lo suyo, por aquello de compensar y eso."

Creo que debería llegar la broma hasta el final muriendo jeims.

Os han sacado todos los feisbuks!! :face::face::face::face::face:

Pa espías no valéis! :lol::lol:

La madre que os parió, lo que me estoy ríendo :lol:

Hay que me lol, que sí que tienen foro, y hay mucho tricste. Hay un par que me recuerdan a Fredie pero en más repipi. Qué hacemos qué hacemos qué hacemos?

Vaya defcon2 que tenéis en las manos. :lol:

La próxima vez hacéos perfiles falsos de feis como todo el mundo :lol:

Repipís es decir poco, madre mía no sabía que gente así existía.

Cada vez que pienso que han borrado el corto de Yeims es que me deshorino.

vinchen rebuznó:

Creo que debería llegar la broma hasta el final muriendo jeims.

Curiosamente el Sherlock no ha llegado hasta aquí.

Una vez mas, gracias Pablo.

Yo es que me lol con esos pollos:

top+secret+%25282%2529%252C%25C3%25A7ok+gizli.jpg

ESTOY HINBESTIJANDO

Que si lo lícito, que si las disribuciones, que si ¨mira como conminan a votar a otros en Facebook¨, que si cual...

No, en serio, ¿ES TODO EL MUNDO IDIOTA O DEVO ENÍAN RAZÓN?

vinchen rebuznó:
Desbanea al finado, por el amor de lol.

Tiene más cloncs.

Joder, sigo leyendo y flipo con estos notas. pase que escriba una lerda ¨vanagloriarse¨ con be, pero ya los que hablan de la moral en FA (¨si no han visto la peli no deberían votar, va CONTRA EL ESPÏRITU DE FA¨ :121 :121) y como hemos desvirtuado la web...

Dont Stop Da Lulz

Y sin embargo es mucho del espíritu de FA "votar unos pa compensar" :lol:

Desde luego si la pinicula fracasa el único motivo será carecer de ficha en FA con el valor promocional que ello conlleva. ¿James Wallenstein ha hecho ya su videocrítica de Fallens?

Esta frase casi me hace llorar de risa:

Parece que para nuestro hamijo Jose Sanz, el 10 es la única nota posible a la película del difunto Jaime Herrero, que no parece estar tan difunto, puesto que también comenta ese mismo enlace vanagloriándose de que su película es la más valorada de Filmaffinity, aun cuando todavía no la ha visto nadie

Ya he leído tu resprongo bro. Eres big in japan. :121:121

Al final vais a hacer que me inscriba en la mierda esta de AF para darles cera a estos vigilantes de la decencia y de la moral. Yo digo que se merecen invasión. Creo que el lol quiere que sigamos ese camino. Estas cosas no pasan por casualidad. Es como si estuviera escuchando al dios lol gritando "¡¡¡invasión!!!". Es algo ensordecedor.

Si la peli apocrifa de Yeims puede coger aún más mala fama antes de su premiere, es que merece la pena hacerlo.

No hay nada que hacer, Melpo, se han ¨echado unas risas a costa nuestra¨ :face:

Yo sigo pensando que tenemos que convertir a Yeims en el Pierre Nodoyuna del cine patrio.

pierre-no-doy-una.jpg

Soñando, soñando... triunfé en AF patinando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie