Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, hacía tiempo que no nos visitaban espaldas mojadas del Cine africano por este Foro. Y además poniéndose en Modo pedante universitario, largando como si estuvieran en la cafetería de la Uni o en la sala del piso de estudiantes donde se hacían las pajas, compitiendo por pónme este verbo por aquí o este cultismo por allá, y así dirimir cuál de ellos es el más ocurrente de todos. Y todo ello sin dominio alguno de la ciencia humorística. Patético.Amigos, este foro ha cambiado bastante. No hace mucho a este tipo de homínidos julandrones los descuartizábamos sin piedad ninguna y no volvían a asomar por la cantidad y variedad de palos que se llevaban. Tened en cuenta que por mucho que nieguen, seguramente la peli de mierda que hayan parido se la hayamos financiado nosotros, así que el recochineos es doble.Cuando un aspirante a vividor se mete en FA para autobombearse... ya nos anticipa la obra maestra que ha pergeñado. Hay que ser muy gilipollas para llegar a concluir que así tendrían algo de publicidad, cuando saben sobradamente que su película la va a ver la madre de Carlos III.

Os han pillao.

Hombre, hay que ser gilipollas para seguir dando por sentado que se buscaba publicidad y no lulz inofensivo.

Pero mejor así, que sigan pensando que han desmantelado una célula terrorista o similar :face:

Er cine ejpañol, que noh roban loh impuehtoh y ensima noh quieren saboteá er filmaffinity, el urtimo tabú.

PD. Ah coño, que piensan que la pelicula la hemos hecho entre todos :lol:

Sponsored Links rebuznó:
Er cine ejpañol, que noh roban loh impuehtoh y ensima noh quieren saboteá er filmaffinity, el urtimo tabú.

PD. Ah coño, que piensan que la pelicula la hemos hecho entre todos :lol:

La que escribe con faltas de HORTOJRAFÏA es validadora de reseñas para FA :121 :121

Tunak, registrate alli para decirles que tienen toda la razon del mundo, que ese foro ya no es lo que era y que antes esto no habría pasado.

¿Desde lo del ban dónde apuntáis notas de las pelis?

Yo en la pared con un edding. Como se entere mi vieja me mata.

Jark Prongo rebuznó:

Haz así y acabas antes:

stock-vector-person-draws-on-the-wall-of-the-number-one-107191703.jpg

Nea Marin rebuznó:
Haz así y acabas antes:

stock-vector-person-draws-on-the-wall-of-the-number-one-107191703.jpg

:lol:

Lo hago cantando esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:

Yo me hago marcas con objetos punzantes en brazos y piernas. Ojalá puntuara de 0 a 3 y no de 0 a 100.

Aunque ahora que lo pienso, no sé por qué lo hago ya que no me han baneado Flimbiaffinity. Claro que debe ser un poco complicado que te baneen de un sitio cuando ni siquiera te has registrado en él.

Bueno, seguiré con mi punzante método que no me gusta arriesgar.

En mi estupenda crítica llamaba retrasados a los actores y maricón a jeims. Además de decir la verdad no veo dónde está el bombo.:lol:

Ya lo tengo. Nos de registramos de nuevo, ponemos dies dieses a El Hobbit y jaja borrarán la ficha jaja.

Jark Prongo rebuznó:

:lol::lol:

Píllate una moleskine que te pega con las camisas de cuadros, los pitis y la crema depilatoria (sin abrir).

Me cago en vuestra mierda :lol:

Hasta que no se agoten las hojas de mi libreta Hanna Montana nada, McLane.

Hay mucho cachondeo aquí. Yo creo que lo suyo es denunciar el caso ante Torbe para que tome las medidas oportunas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie