Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La moda del 3D al final ha servido para algo

diableries3.jpg

diableries2.jpg

London Stereoscopic Company - Official Web Site

Sponsored Links rebuznó:
La moda del 3D al final ha servido para algo

London Stereoscopic Company - Official Web Site

Me lo estoy mirando mucho. 30 libracas por 12 cartones es un poco demasiado pero si tenemos en cuenta que han sido restauradas por Brian May es lo que tiene.

brian_may+44566.jpg

"Buff ¡qué palaco del quince! A ver si acabamos pronto el repertorio. Aquí marcandome un solo kilometrico cuando podría estar en casa restaurando "diableries" de Melies a mi vera. Ya me vale."

Brian May lo tiene todo. Guitarrista, astrofisico y coleccionista de imagenes estereoscopicas viejas. Tengo un libro que editó hace tiempo con fotografías 3D del S.XIX:

T4359.jpg

Viene con un visor molon que sirve también para las tarjetas estas:

owl1.gif

En 2013 van a editar un libro recopilatorio como el de Village of lost and found pero de Diableries. Hay algunas realmente amas

Biblioteque_Infernale-704142.jpg

tortures+of+hell.png

cooking+pot.png

Me encantan estas cosas. Estaré pendiente del libro de diableries. Y de las tarjetas cuando bajen de precio. Lo quiero. Todo.

Para estas cosas si tiene pasta pero para hacer una película no. Menudo artista.

¿Soy el único que ha muerto un poco por dentro al oír el "Me encanta" de Naomi Watts en el anuncio de ECI? :cry:
thumb.php

Nolan también me copia. Todos me copiais.

PD. Ya me ha llegado el pack de Twilight Zone. El libreto es de 54 páginas con letra pequeña y aparte de la biografia de Serling y una introduccion a la serie estan comentados todos los episodios de la temporada, a página por capítulo, y al final vienen curiosidades de algunos de ellos, como en que estan inspirados o las diferencias respecto a los guiones originales.

Guay, aunque tengo el tochaco de Scifiword que también pega un repaso a cada capitulo.

Os voy a enseñar otra vez mi muñeco de To Seve a Man. Ea.

beafyx.jpg

La afoto me ha dado ganas de pillarme las nuevas ediciones de Philip K. Dick

A eso me refiero. Rarito solo es catalan, no puede ir haciendo fotos en blanco y negro como si nada. Ademas no es un poco mayor ya para los juguetes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie