Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sponsored Links rebuznó:
A eso me refiero. Rarito solo es catalan, no puede ir haciendo fotos en blanco y negro como si nada. Ademas no es un poco mayor ya para los juguetes?

2vlaema.jpg

:cry:

Charles Widmore rebuznó:

Ir a la FNAC y tirar fotos es muy de pobres.

Es como si me marcho yo a la Biblioteca Nacional e intento hacer pasar por míos varios incunables.

Sois la farsa hecha persona.

Es un plano muy cerrado, yo creo que esa es toda su bibioteca, y ademas seran robados del corte ingles.

Sponsored Links rebuznó:
Ya hay bluray rip de Cloud Atlas con audio bueno. Lo que no hay son subtitulos.

Lo que no hay, lo que no hay... siempre igual, joder. Hazlos tú.

Jark Prongo rebuznó:
Lo que no hay, lo que no hay... siempre igual, joder. Hazlos tú.

Ya hice los de White Lightnin y al dia siguiente alguen los pilló y puso su nombre, internec es una mierda.

Joan, como

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, es de Taschen. Cuando pasen 5 meses y no coloquen ni una copia llevarán todas las copias distribuidas al Book Store de Glorieta de Bilbao. Y yo me compraré todas, pringaos.

Como si conocieran otras.

La peor juventud de la historia.

Sponsored Links rebuznó:
Es sinónimo de apoyar algo o insistir, pero no de detallar. Preguntale a Muezzina si no te lo crees.

Tengo tu IP. Cojo un Alsa en 1/2 hora para abundar en tu culo. Ve usando el bidé.

Jark Prongo rebuznó:
Tengo tu IP. Cojo un Alsa en 1/2 hora para abundar en tu culo. Ve usando el bidé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buf, me he pasado horas caminando por el bosque y eso que he pensado "joder, ¡que mal!, podría haber traído la cámara y roda un spinoff del Señor de los Anillos: si la gente paga por ver enanos caminando que no va a pagar viendome a mí".

Lo anoto mentalmente. Y ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie