Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sponsored Links rebuznó:
la persona que iba con el en el coche era un quinceañero filipino

Y seguramente hasta era un venteañero, como cuando os vais de viaje a Camboya y al volver y presumir de aventurillas sexuales los compañeros en el trabajo os dicen "a lo mejor tenía 13 años". Hay gente muy envidiosa y mala.

Tienes razón en lo de Los cuatro diablos.

Charles Widmore rebuznó:
Pero Lang te contaba historias de terroristas, gangster y robocs. Murnau era un poco mariconcete.

Vere Amanecer y tal.

En cuanto veas El último te lamentarás de haber tardado tanto en verla, rollo como te pasó con Tarkovski. Después mirarás el año en que se hizo, y por último le pondrás un 10 en FA.

Entonces debe ser como Tabu que es tan Naif que acaba empalagando.

))SeVitiE(( rebuznó:
En cuanto veas El último te lamentarás de haber tardado tanto en verla, rollo como te pasó con Tarkovski. Después mirarás el año en que se hizo, y por último le pondrás un 10 en FA.

No me hagas poner la foto de Sandro Rey, anda :lol:

Charles Widmore rebuznó:
Entonces debe ser como Tabu que es tan Naif que acaba empalagando.

Si Tabu te empalagó entonces ni lo intentes con Amancer :lol: Yo es que no sé que le ven estos, en el fondo son unos romanticones...

Mírate El Último, esa sí que me mola, palabrita.

No sé si es ultimos visionados pero estoy demasido borracho para que me importe.

Samsara (2011)
. Esto sí es canela fina. La mejor película del año. Una maravilla fotográfica rodada en 70 mílimetros y 25 países diferentes, vamos que el full hd de vuestra tele no va a ver nada mejor en su pu vida. Banda sonora de Dead can dance. Corred a verla (aka bajar el torrent) porque no vais a ver nada igual en la pu vi. Maravilloso. Un 10 en FA si estuviera registrado.

Bueno os dejo que todo está dando vueltas.

Que mal han envejecido los efectos digitales de spider-man.

Ya podéis seguir hablando de directores homosexuales.

Lo que pasa es que Psychocandy es homosexual y no entiende estas cosas, la historia es muy sencilla y arquetipica igual que en El Ultimo por las caracteristicas del proyecto, por el reto de hacer una pelicula muda sin rotulos ni hostias, y en un caso es un melodrama y en el otro es un dramamelo, pero aqui lo importante no es el fondo si no la forma, que en realidad es también el fondo.

Por cierto estoy muy decepcionado con santa, me ha traido regalos repes de otros años y el unico original no funciona bien. Ahora yo tambien odio la navidad.

PsychoCandy rebuznó:
Los hombres me estáis empujando hacia la homosexualidad, ciertamente.

Podrias acompañar esta reaparición tuya en el foro con dedicatorias puentiles y asi de paso todos menos rarito celebramos la heterosexualidad.

Sponsored Links rebuznó:
Podrias acompañar esta reaparición tuya en el foro con dedicatorias puentiles y asi de paso todos menos rarito celebramos la heterosexualidad.

Reaparición? de qué hablas? te noto raro, jaime, estás bien? qué sucede?

PsychoCandy rebuznó:
Reaparición? de qué hablas? te noto raro, jaime, estás bien? qué sucede?

Según he leído esa frase he visualizado a Muezzina pronunciándola en voz alta mientras la escribía en un mail miles de veces para envíarselo a Yeims.

Perdóname si puedes pero no he podido controlar esa horrible visión.

PatoLaqueado rebuznó:
Según he leído esa frase he visualizado a Muezzina pronunciándola en voz alta mientras la escribía en un mail miles de veces para envíarselo a Yeims.

Perdóname si puedes pero no he podido controlar esa horrible visión.

:lol:

Intentaba emular al facebook y su nueva versión psicólogo

Psychocandy, esas fotos YA, no hagas caso a Rarito haciendose el borracho e intentando llamar nuestra atencion

Sponsored Links rebuznó:
Psychocandy, esas fotos YA, no hagas caso a Rarito haciendose el borracho e intentando llamar nuestra atencion

Está bien, está bien, pero aviso que he cogido un par de kilillos :oops:

GORDA.jpg

PsychoCandy rebuznó:
Está bien, está bien, pero aviso que he cogido un par de kilillos :oops:

GORDA.jpg

Muy bien, ya nos has hecho de reí, ahora al fregao. Y tened todos preparado el boton de impr pant para cuando rarito vuelva a postear borracho, que luego lo edita muezzinisticamente para no dejar rastro.

Gracias por el aviso, Nea, me acabo de registrar, no sé para que porque ahora estoy usando solo torrents pero porque yo lo valgo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie