Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi novia la dejáis en paz.

Tengo varias opciones para estar tarde aciaga. Todas de "terror": Blackout asylum, Dredd, Some guy who kills people. Lo echaré a suertes porque soy muy valiente.

A-hí lo dejo.

Han editado un libro sobre Peter Jackson y otro sobre Shyamalan. Regalamelos Nea, por lo del affaire filmaffinity

IMGGWBR20121210_111248.gif

Peter-Jackson-de-Mal-Gusto-a-El-Hobbit-32-98705-L.jpg

Hola, haminjos.

Mis ancianos padres me han regalado dos sillazas plegables de IKEA -cada una valorada en poco menos de 10 eypos,serious biznes- y estoy exultante.

Vosotros diréis ¨jajá, es pobre¨, pero yo os respondo cómodo y sereno desde mi nuevo trono imperial: iros a cagar.

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Mis ancianos padres me han regalado dos sillazas plegables de IKEA -cada una valorada en poco menos de 10 eypos,serious biznes- y estoy exultante.

Vosotros diréis ¨jajá, es pobre¨, pero yo os respondo cómodo y sereno desde mi nuevo trono imperial: iros a cagar.

Solo existe un tipo de persona que compra en IKEA:

comunistas-nazis.jpg

En su favor he de decir que visten el uniforme con una elegancia difícilmente superable y que saben viajar con estilo.

El sillón de mi casa es una puta mierda.

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Jajaja Yo uso una silla de jardin que es más pauper. Aunque debo reconocer que con las sillas plegables también te dejas la espalda.

SILLA+PORT.jpg
I SO MUCH WIN.

melpomene rebuznó:
Jajaja Yo uso una silla de jardin que es más pauper. Aunque debo reconocer que con las sillas plegables también te dejas la espalda.

SILLA+PORT.jpg
I SO MUCH WIN.

:lol: ¿Posteas con botas camperas y una vara de roble también?

Joder, acaba de subir una vecina ciega a visitar a mi vieja y acabo de oir este diálogo:

(Vecina) De verdad, no sé para qué he subido...

(Madre) Para verme, Tere. Para verme.

Sin hacerlo adrede. Joder, es que ni mi vieja se salva, son todas unas putas lerdas :face:

A tí te voy a llevar a hacer uno de mis trekkings. Tanta droga, tanta mierda. Estos jovenes de hoy en día. Que tenéis el cerebro frito con tanta disco y tanta musica makina. Vas a respirar aire puro. Ya verás. Tu confía en mí.

Confíe en él, señor Prongo. PASE LO QUE PASE, usted confíe en él...

2637_73633090534_3144220_n.jpg

melpomene rebuznó:
A tí te voy a llevar a hacer uno de mis trekkings. Tanta droga, tanta mierda. Estos jovenes de hoy en día. Que tenéis el cerebro frito con tanta disco y tanta musica makina. Vas a respirar aire puro. Ya verás. Tu confía en mí.

Te juro que de tener campo cercano estaría todo el día en él. Incluso me compraría un perro. A la ida le llevaría yo a caballito y a la vuelta él a mi.

Tiboroski rebuznó:
Confíe en él, señor Prongo. PASE LO QUE PASE, usted confíe en él...

2637_73633090534_3144220_n.jpg

:lol:

John McClane rebuznó:
Con melpo no me voy ni a jugar a las cartas. Seguro que es un trampas.

¿Un trampas o un trampero tremperas al que nunca te lo esperas?

Las tías con abdominales dan grima, Melpo. Te tenía por un esteta para con la femineidad también, qué decepción.

Sad salad.jpg

Está bien, también podéis los vídeos de Hannah Mynx en mute -esto es condición sinequanon para que no os pongáis de mala hostia :mad:-.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Y qué diferencia tiene con sus vídeos normales? :lol:

No os hagáis ilusiones, que sólo sale vestida de lamu. No colapséis el piratebay.

Pobre el desgraciado que se la esté tirando, tener que tragar con toda la mierda mental de la chavala no sé si vale el esfuerzo. Que esa te habla por 5 minutos y ya te ha comido media barra de vida :face:

melpomene rebuznó:
No os hagáis ilusiones, que sólo sale vestida de lamu. No colapséis el piratebay.

Es un video de 1 hora donde tambien se viste de resident evil y mil paridas mas. Pero no se ve ni un pezon y tiene cuerpo de no haber trabajado en el campo en su vida, no como yo. Un pico y una pala.

Sponsored Links rebuznó:
Es un video de 1 hora donde tambien se viste de resident evil y mil paridas mas. Pero no se ve ni un pezon y tiene cuerpo de no haber trabajado en el campo en su vida, no como yo. Un pico y una pala.

Exacto. Es lo mismo que podéis ver en los vídeos subidos en youtube. Haced exploración que seguro encontrais alguno de vuestro agrado. Bueno ya tenéis trabajo.

Es mejor que los videos de youtube porque apenas habla y cuando lo hace te partes porque parece retarded diciendo palabras a boleo en japones mientras hace como que dispara a cámara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie