Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya vi la Ultima de Chuache, El último desafío. joder.....la doy un 5 en filmaffinity y porq eduardo Noriega tiene estilo. Estilo Focker.

Coche, traje, putita y pelazo. Las 4 cosas que un hombre tiene que tener.

Chuache esta demasiado cascado, creo que tiene que dejar aconsejarse por el tio que droja a Stallone.

Los secuandarios pesimos.

Las escenas de accion normalitas.

Las escenas del Chevrolet Corvette ZRI molan, supongo que las habra rodado la Chevrolet...

fondosdeescritorio10.com-coches-984.jpg

No se si ir a verla, el rollo chuache y los 80 me da pereza, pero el rollo western y el director me atraen. Ains.

Que colección mas refinada me estoy haciendo gracias a la tienda de Prongo. Casi todo a 2 euros o 79 centavos.

24pf3et.jpg

Muy grande la colección cineaula, que te mete unos peplums con la excusa educativa.

Sponsored Links rebuznó:
Que colección mas refinada me estoy haciendo gracias a la tienda de Prongo. Casi todo a 2 euros o 79 centavos.

24pf3et.jpg

Muy grande la colección cineaula, que te mete unos peplums con la excusa educativa.

Nos da igual, ademas la foto es de la estantería de la tienda, no nos tomes por tontos.

Sponsored Links rebuznó:
Y tengo en correos esperando los nuevos little vintage. Mañana foto.

No quiero perder el tiempo en un lugar donde mis posts ofensivos van a ser ignorados, procedo a editar todos mis mensajes y a no volver nunca más porque atentas contra mi libertad como forero.

Me extraña mucho que Eire haya muerto, creo que cuida mucho su alimentación.

sayko rebuznó:
Ya vi la Ultima de Chuache, El último desafío. joder.....la doy un 5 en filmaffinity y porq eduardo Noriega tiene estilo. Estilo Focker.

Chuache esta demasiado cascado, creo que tiene que dejar aconsejarse por el tio que droja a Stallone.

Las escenas del Chevrolet Corvette ZRI molan, supongo que las habra rodado la Chevrolet...

fondosdeescritorio10.com-coches-984.jpg
Otro que ha visionado la película en concreto,mala a más no poder tipica americanada de superventas reuniendo a varias glorias del cine americano pero el guión pesimo a mas no poder y siempre los buenos gana como en toda pelicula para familias,intento de acción que parece mas humor que otra cosa.
En ningun momento la película da señas de entretener es más llega momentos que aburre muy parecida a The Rock por cosas que no puedo destaparos sin el comando spoiler.
Chuarchenaguer quemadisimo en esta pelicula,se nota que esta en decadencia desde "Un padre en apuros" (1996).
Le doy de nota un 4/10,buena para pasar el rato,pero para el dinero que se han dejado para nada es una pelicula buena.

sayko rebuznó:

Otro que ha visionado la película en concreto,mala a más no poder tipica americanada de superventas reuniendo a varias glorias del cine americano pero el guión pesimo a mas no poder
y siempre los buenos ganan como en toda pelicula para familias
,intento de acción que parece mas humor que otra cosa.
En ningun momento la película da señas de entretener es más llega momentos que aburre muy parecida a The Rock por cosas que no puedo destaparos sin el comando spoiler.
Chuarchenaguer quemadisimo en esta pelicula,se nota que esta en decadencia desde "Un padre en apuros" (1996).
Le doy de nota un 4/10,buena para pasar el rato,pero para el dinero que se han dejado para nada es una pelicula buena.

Me encuentro empezando Salvar al Soldado Ryan en el canal DCine y hostia puta, qué comienzo tiene esta película, la de Dios...

¿Puede ser la mejor secuencia de guerra de la historia? Desde luego entre las mejores sin duda... :121:121:121

Pionono rebuznó:
¿Puede ser la mejor secuencia de guerra de la historia? Desde luego entre las mejores sin duda... :121:121:121

Si, es la mejor ever. Inauguró el post-cine. Huele a napalm. Hace pupa. Sientes la guerra en tu salón. Etc etc.

Sponsored Links rebuznó:
Boyero ya no sabe como joder a esos señores tan modernos.

Wong Kar-Wai descubre el ‘kung fu’

Qué grande el putas :121

Eire por favor, tunea esta foto:

Pon las manos de la Coixet un poco mas arriba y el brazo derecho de Javier Cámara metido en su falda

Ayer-no-termina-nunca-photocall-Berlin.jpg

Lo intenté pero no quedaba bien, la mano izquierda de la Coixet parecía un muñón y la mano de Cámara no parece que esté entré las piernas. Abre un hilo de tuneos en el general, o dile a Melpomene que te lo haga, que en el pais vasco los cursillos del inem son más avanzados.

Eso quería decir, la derecha parece un muñón. Hilo de tuneos en el general ya. Que lo abra nueces.

Hoy he soñado con vosotros. Estábamos varios en una cama grande escogiendo qué película ver. Al final creo que una de Emir Kusturica. No me preguntéis por detalles, no los tengo claros. Creo que había uno de piel oscura y uno muy bajo. Y sé que erais vosotros, lo prometo

Estaba viendo Como ser John Malkovich y me he dado cuenta de que sale David Fincher en el reportaje que se ve por el final

fincher_bing.jpg

Solo eso, circulad por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie