Nueces rebuznó:
Ha vuelto melpomene. Como le hagáis algo os las veréis conmigo y mis hirientes posts.
Gracias amigo, más no hace falta que me defiendo yo sólo de retards. Tan sólo han sido unas vacaciones del sucforo, un ejercicio muy sano que todos deberíamos cultivar para despejar la mente. Tal y como practica la mayoría de la gente aquí, postear muy de tanto en cuando es lo mejor para mantener la saluc mental y el mejor antídoto para aguantar tanta chorrada que se lee. Además que lo bueno se raciona.
Ah, si lo dices por yeims sólo tenéis que ignorarlo, es como las mujeres o una peli mala de tu franquicia favorita, que se alimentan básicamente de atención, si las ignoras desaparecen automáticamente del mundo real y del IMDB en sus correspondientes casos.
Master of flying guillotine (1976) Clásico de kung fu. Buenas hostias y coreografías. El director te mete un torneo en medio del film sin venir a cuento y consigue que sea la mejor parte de la pelicula. Altamente recomendable. Película
PyC (Pizza y Cocacola). Por cierto la música corre a parte de Neu! y Kraftwerk. Alucinante.
Death sentence (2007) Mira que me repele bastante James Wan pero aquí se casca un peliculón de venganza con un encanto irresistible. A un padre de familia le matan el hijo mayor y decide tomar las armas contra una banda de desharrapados rufianes. Flim entretenidísimo con bastante violencia y unas memorables persecuciones -como la del garaje-. kevin Bacon muy grande como siempre. La considero la mejor película del director.
Vamos a matar compañeros (1970). No me gusta el far west pero esta peli la tenía que ver sólo por la canción. Y porque los protagonistas son Tomas Milian y Franco Nero. Excelentísima película firmada por Sergio Corbucci en la que sale también Jack Palance a tope de alcohol intentando aguantar el equilibrio mientras hace como que actúa. En sus planos siempre sale apoyandose en algo o estirado. Magistral.
Está todo rebozado con un sentido negro del humor que hace el visionado francamente delicioso. Tengo pendiente Django, la única lástima es que no salga Milian haciendo caras porque me mola +1000 el actor.
Brutal.
Five Deadly Venoms (1978). La shaw brothers ya en su decadencia, últimos años de la productora ya que la "golden harvest" comenzaba a despuntar con películas más actuales, lanzó esta película que se afianza como otro clásico del género. Me gustó más "master of flying guillotine" pero no esté nada mal. Las coreografías son menos espectulares pero están bien realizadas, se notan los diferentes estilos de lucha y hay un amago de argumento que conduce la película con suficiente fluideza. Una de las mejores muestras de la Shaw Bros.