Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monstroid rebuznó:
Tu no mandas sobre mi payaso

tumblr_mlgyx8h8nI1qasthro1_400.gif

Pues resulta que el otro dia me toco hacer un revisionado de "Amenaza en la sombra" y como quiera que esa pelicula de jovencito cuando la vi por primera vez me parecio "rara" y ahora me quede con la impresion de que da para mucho hilo aqui, quisiera saber si la habeis comentado en algun momento por el hilo del cine de terror o en otro, que me gustaria saber vuestras opiniones sobre ella.

Y en cines el 17 de mayo, por si alguien le interesa (risas metálicas).

Vengo de ver Iron Man 3. La 2 ya aparentaba ser una mierda pero es que la 3 es la mayor puta basura que he visto jamás en un cine. Y encima he sido tan gilipollas de verla en 3D. Que sabes que es 3D porque tienes puestas las gafas de mierda, pero por dios, en qué estaban pensando? Y luego como un mongol esperando al final de los créditos para ver la "mítica escena" del final, y es otra pedazo de mierda que si no la ponen te quedas igual. Joder joder joder, me siento como si me hubiera atracado un niño de 3 años con las manos amputadas

La película IM3 es una puta mierda, pero no vi la escena del final.

Pónmela en spoiler, guapetón :oops:

La película más pequeña del mundo, que arrebata el record a un joven realizador valenciano. Esta tiene tan pocos medios que está hecha solo con átomos y en blanco y negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Emmerich hace Jungla de Cristal en la Casa Blanca volando por los aires medio Washington, ¡lo compro!

Las guerras son muy caras. Armamento y tal.

edito: Ah, que hablas de la película. Aun no la he visto.

No creo que usen ni la mitad, alguien se lo está llevando crudo ahí con la subvención.

Ha vuelto melpomene. Como le hagáis algo os las veréis conmigo y mis hirientes posts.

Nueces rebuznó:
Ha vuelto melpomene. Como le hagáis algo os las veréis conmigo y mis hirientes posts.

Nueces rebuznó:

Gracias amigo, más no hace falta que me defiendo yo sólo de retards. Tan sólo han sido unas vacaciones del sucforo, un ejercicio muy sano que todos deberíamos cultivar para despejar la mente. Tal y como practica la mayoría de la gente aquí, postear muy de tanto en cuando es lo mejor para mantener la saluc mental y el mejor antídoto para aguantar tanta chorrada que se lee. Además que lo bueno se raciona.

Ah, si lo dices por yeims sólo tenéis que ignorarlo, es como las mujeres o una peli mala de tu franquicia favorita, que se alimentan básicamente de atención, si las ignoras desaparecen automáticamente del mundo real y del IMDB en sus correspondientes casos.

Master of flying guillotine (1976) Clásico de kung fu. Buenas hostias y coreografías. El director te mete un torneo en medio del film sin venir a cuento y consigue que sea la mejor parte de la pelicula. Altamente recomendable. Película PyC (Pizza y Cocacola). Por cierto la música corre a parte de Neu! y Kraftwerk. Alucinante.

Death sentence (2007) Mira que me repele bastante James Wan pero aquí se casca un peliculón de venganza con un encanto irresistible. A un padre de familia le matan el hijo mayor y decide tomar las armas contra una banda de desharrapados rufianes. Flim entretenidísimo con bastante violencia y unas memorables persecuciones -como la del garaje-. kevin Bacon muy grande como siempre. La considero la mejor película del director.

Vamos a matar compañeros (1970). No me gusta el far west pero esta peli la tenía que ver sólo por la canción. Y porque los protagonistas son Tomas Milian y Franco Nero. Excelentísima película firmada por Sergio Corbucci en la que sale también Jack Palance a tope de alcohol intentando aguantar el equilibrio mientras hace como que actúa. En sus planos siempre sale apoyandose en algo o estirado. Magistral.
Está todo rebozado con un sentido negro del humor que hace el visionado francamente delicioso. Tengo pendiente Django, la única lástima es que no salga Milian haciendo caras porque me mola +1000 el actor.

Brutal.

Five Deadly Venoms (1978). La shaw brothers ya en su decadencia, últimos años de la productora ya que la "golden harvest" comenzaba a despuntar con películas más actuales, lanzó esta película que se afianza como otro clásico del género. Me gustó más "master of flying guillotine" pero no esté nada mal. Las coreografías son menos espectulares pero están bien realizadas, se notan los diferentes estilos de lucha y hay un amago de argumento que conduce la película con suficiente fluideza. Una de las mejores muestras de la Shaw Bros.

Gaspar no es rebuznó:

melpomene rebuznó:
Gracias amigo, más no hace falta que me defiendo yo sólo de retards.

Bueno, pero ten en cuenta que a veces juegan en equipo.

Abrid un hilo para recomendar películas, que últimamente no estoy viendo nada. Pero películas buenas, por favor.

Hoy en Grandes ideas del mundo del paro: Hacer un remake de un teaser montado hace casi un año cambiando algunos planos, quitando el color y añadiendo diversos spoilers. Próximamente: El making of en formato mini serie de la HBO de la primera viñeta del story board de la película.

Estoy interesado en la idea, te compro los derechos por 500 euros. Con eso te puedes comprar un caballo. Por cierto, haz el favor de poner antes del trailer la calificación por edades, que menudos sustos me he llevado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie