Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.067
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:No sé a que viene sacar aquí mi condición sexual, especialmente cuando trataba de echarle un cable. La suya es aún mucho más sórdida y no me habrá visto postear sobre ella.
Tengo la info que necesita, pero no se la facilito. Por faltón. Me ha dolido mucho su comentario. Le deseo 100 sen tadillas de Azu sobre el pecho.
melpomeme rebuznó:Nueces, he apuntado en tu ficha las pelis que has dicho que estás viendo. Así todo ordenadito.
Charles Widmore rebuznó:ves a ver
Gaspar no es rebuznó:catalufo. Curiosamente Melpomeme no ha posteado durante el pase de Stoker.
Charles Widmore rebuznó:una señora mayor me la había maleado.
melpomeme rebuznó:¿Se sabe algo de la continuación de Kill Bill?
Nueces rebuznó:¿Qué continuación? Si la película se acaba en el vol. 2. ¿Es que no la has visto? Se llama Kill Bill y Bill spoiler es killeado fin del spoiler en el vol. 2.
melpomeme rebuznó:Tarantino siempre ha jugado un poco con la ambigüedad
melpomeme rebuznó:De hecho realizó un ensayo previo con Uma Thurman y Daryl Hannah que está en youtube:
Charles Widmore rebuznó:Veo que Sir Ano le ha cascado un 2 a Upstream Color ¿Ya hay subs?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.