Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
images

Azu - Wikipedia, the free encyclopedia

Rarito, ¿por qué chupa esta japonesa el helado de una forma tan rara? ¿es una forma de tradición allI? Encima se pone toda perdida y le cae la mitad :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ilustranos, a ver qué puede estar pasando. ¿Es algo relacionado con la ceremonia del té?

Queremos saber más del folklore de tu pueblo.

No sé si os dais cuenta pero me parece que intentan hacer así como que el polo es una polla.

Nueces, he apuntado en tu ficha las pelis que has dicho que estás viendo. Así todo ordenadito.

Tiboroski rebuznó:
No sé a que viene sacar aquí mi condición sexual, especialmente cuando trataba de echarle un cable. La suya es aún mucho más sórdida y no me habrá visto postear sobre ella.

Tengo la info que necesita, pero no se la facilito. Por faltón. Me ha dolido mucho su comentario. Le deseo 100 sen tadillas de Azu sobre el pecho.

Si necesita una satisfacción diga hora y área de servicio de autopista. Mientras tanto escupa la información o seguiré contando detalles oscuros de su relación tri-sexual con mundele.

melpomeme rebuznó:
Nueces, he apuntado en tu ficha las pelis que has dicho que estás viendo. Así todo ordenadito.

¿Tú también llevas un fichero de los foreros? Pensaba que era el único.

Pues ya las he visto. Vi en su día en cine el vol. 1 y me dejó tan a media paja, que el vol. 2 lo vi directamente en dvd. Volví a verlas hace años una segunda vez y con esta es la tercera vez que las veo.

Me gusta bastante más el vol. 1 que el vol. 2, que aporta muy poco, por no decir absolutamente nada, además de tener muchísima menos acción, que es lo que salva al vol. 1. No me acaban de seducir tanto como a la media del foro, y no es una postura hype o gafapasti, pues sabéis que no cojeo de ese pie. No sé, salvo la chino-americana-japonesa, el resto del escuadrón apenas está perfilado y me importan una puta mierda. No puede ser que la pequeña japo psicópata sea mucho más interesante que tres miembros del escuadrón. Eso es un error. No le acabo de coger la óptica al conjunto de la película. Que alguien me lo explique o que calle para siempre.

Pues que no sabía como acabar la película. Todo el mundo prefiere la primera parte. La segunda está hecha con desgana, como con desidia. Ya no hablemos del anticlimax del duelo final. Ahora diran que es un meta-guiño, un juego con el espectador y frustrar sus expectativas y blah. Me abuuuurroooo.

A mi me da mucho vergu decir que la primera vez que vi Kill Bill 1 me dejó un poco frio. La 2 en cambio me pareció una obra maestra desde la primera vez. Ahora las veo como una obra compacta, no se pueden juzgar por separado. Ende.

¿Has visto con qué facilidad he destruido a tu marioneta, tu bien más preciado en este foro? Es un aviso.

¿Se sabe algo de la continuación de Kill Bill? Tira de quiosco.

Charles Widmore rebuznó:
una señora mayor me la había maleado.

¿La señora mayor es Psycho "los hombres no me son fieles por culpa de la sociedad, no de mi avanzada edad que indica a todas luces que se me ha pasado el arroz y me voy a quedar para vestir santos" Candy?

melpomeme rebuznó:
¿Se sabe algo de la continuación de Kill Bill?

:lol: ¿Qué continuación? Si la película se acaba en el vol. 2. ¿Es que no la has visto? Se llama Kill Bill y Bill spoiler es killeado fin del spoiler en el vol. 2.

Por cierto, lo de Haneke Premio Príncipe de Filimbilandia es para mear y no echar gota. Cómo está el país. Yeims, vámonos a Los Angeles, te lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, que aquí no tenemos nada que hacer. Pues no, se mete en un curso de aparejador en Badalona.

Nueces rebuznó:
:lol: ¿Qué continuación? Si la película se acaba en el vol. 2. ¿Es que no la has visto? Se llama Kill Bill y Bill spoiler es killeado fin del spoiler en el vol. 2.

Tarantino siempre ha jugado un poco con la ambigüedad dando a entender que podría hacer una continuación de la historia. Creo que zanjó definitivamente el tema cuando se metió con Django desencadenado.

De hecho realizó un ensayo previo con Uma Thurman y Daryl Hannah que está en youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

melpomeme rebuznó:
Tarantino siempre ha jugado un poco con la ambigüedad

¿Qué ambigüedad? Le hace el golpe de los cinco puntos, da los cinco pasos y le explota el corazón. ¿Ahora lo va a revivir con un marcapasos?

melpomeme rebuznó:
De hecho realizó un ensayo previo con Uma Thurman y Daryl Hannah que está en youtube:

Pues entonces será Kill Elle vol. 1 y no Kill Bill vol. 3. Puta falta de seriedad.

Dale duro nueces. No soy yo, es un impostor; un usurpador que se aprovecha de mi enorme fama y carisma. Ahora no tengo tiempo de explicartelo porque este medio no es seguro.

Noticia que no os va a dejar dormir: se rumorea que Yeims y Rarito son en verdad una misma persona. No sé si habéis visto "el corazón del angel" de alan parker, pero estaríamos hablando del mismo caso. También si habeis visto "hide and seek" del de Niro, pues aquí lo mismo.

Entre sus dos facetas ostentaN el 61 por ciento de votos en FA. Es una mente muy trastornada, lo mejor es que hagáis como hasta ahora y hacer como que son dos personas diferentes para que no se enfade.

En el circulo goldfinger hay una pista, y con esto acabo, en un fotograma (cuando el protagonista va a buscar rovellones) aparecen por una fracción de segundo las letras verticales "soy rarito. mátame. La voz me obligaba a hacerlo". Aparece muy rápido pero es completamente cierto. Tened mucho cuidado.

En "caídos" hay más pistas, pero se ve que alguien lo descubrió, y está tardando a sacarla tanto porque quiere ocultar mejor los tracks de audio que susurran "Moshi moshi. Soy rarito, mi actriz favorita es Hitomi Tanaka y me gustan los fideos al curry". Ése es el verdadero motivo.
No puedo deciros más por el momento. Conservad la calma y decidle a todo que sí.

Veo que Sir Ano le ha cascado un 2 a Upstream Color ¿Ya hay subs?

Menuda puta mierda de película, amigos. Un terrence Malick subnormal en pleno viaje psicodélico de setas.

Por cierto, un año después me he dado cuenta de que el árbol de la vida es otra mierda también, y ni siquiera me ha hecho falta revisarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie