Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Realizar semejante espectáculo cinematográfico con un presupuesto de 7000 dólares es algo que poquísimas veces se ha debido de hacer. Pi, fe en el caos, al lado de Primer, se disuelve como un azucarillo.

Megalomanía, dice :mad:

Que me olvides.

Estaba viendo Movie 43 pero se me ha jodido el archivo a los 15 minutos y tengo que volver a bajarlo. El caso es que me he loleado vivo con Hugh Jackman poniendo sus testiculos sobre la cabeza de un recien nacido. Por que la venden como una de las peores peliculas de la historia? A partir de este sketch todo decae, o es que la gente es tonta?

Le sentaba mejor el stalinismo al cine, no es por nada pero esto parece una mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dirige le hijo de Sergei Bondarchuk.

Hace un rato al salir de la ducha me he puesto los pantalones y he empezado a notar un cosquilleo en los huevos. He mirado a ver y ha salido volando del interior de los pantalones una polilla del tamaño de mi puño, extasiada por el olor a flores de mis bajos. Mientras la polilla volaba celebrandolo me he quitado los pantalones a la velocidad de la luz, he salido corriendo y gritando como una niña del cuarto de baño, desnudo pero limpio, a continuacion he cerrado la puerta y tras ponerme otros pantalones he ido a comer. Ahora no se que hacer, supongo que tendre que enfrentarme a mi destino pero tengo miedo porque es un cuarto muy pequeño, apenas hay margen de maniobra para golpear con una zapatilla si aparece por mi espalda, y tampoco quiero que salga de ahi por si se esconde y no vuelvo a verla nunca más. Eso ya me pasó hace años con una lagartija, que se metio por las estanterias de dvds y desapareció, y ahora cada vez que voy a coger una película me da miedo que un dragon enorme me salte a la cara.

Ayudame, Nueces.

Gaspar no es rebuznó:
Un ex dibujante de Disney en modo yayo cascarrabias

Walter Peregoy at Disney Animation Studios - YouTube

Los hits:

tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do1_250.gif
tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do2_250.gif

tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do3_250.gif
tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do4_250.gif

tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do5_250.gif
tumblr_mblr3gWeBi1qb1k3do6_250.gif

Desde "ya" me cae to bien ese señor:121

La verdad es que UBP podría volver sin sentirse ridículo. Después de las huidas de Melpo y Nea...

Charles Widmore rebuznó:
La verdad es que UBP podría volver sin sentirse ridículo. Después de las huidas de Melpo y Nea...

Pues mandaros a la mierda fué super liberador y super necesario. Lo rídiculo son vuestras plegarias -también teatreras-para que volviera después de mi performance. De huída, no sé que os habrá hecho el pobre UBP pero me imagino que es otro de tantos que acabó hasta los cojones del foro. Lo de Nea imagino que igual. A tunak tampoco le veo posteando mucho sea dicho de paso. Si ni el moderador escribe aquí será por algo. Esto es un erial por algún motivo. No os quejéis que la gente marche porque es lo que acabáis motivando. Que no digo que esté mal o estéis equivocados (a lo mejor os gusta así), tampoco la culpa recae hacia nadie concreto, pero no os quejéis porque ha pasado, está pasando y va a continuar pasando.

También podéis escuchar el casi monólogo de los tiburones en "la dama de shangay" que ilustra muy bien el tema

La Dama de Shanghai. Hasta que todo el mar se llenó de tiburones, y más tiburones. No se podía ver el agua. en mp3 (06/02 a las 14:45:53) 02:54 1767889 - iVoox

Venga, seres moralmente superiores, recibid saludos cordiales.

melpomene rebuznó:
Pues mandaros a la mierda fué super liberador y super necesario. Lo rídiculo son vuestras plegarias -también teatreras-para que volviera después de mi performance. De huída, no sé que os habrá hecho el pobre UBP pero me imagino que es otro de tantos que acabó hasta los cojones del foro. Lo de Nea imagino que igual. A tunak tampoco le veo posteando mucho sea dicho de paso. Si ni el moderador escribe aquí será por algo. Esto es un erial por algún motivo. No os quejéis que la gente marche porque es lo que acabáis motivando. Que no digo que esté mal o estéis equivocados (a lo mejor os gusta así), tampoco la culpa recae hacia nadie concreto, pero no os quejéis porque ha pasado, está pasando y va a continuar pasando.

También podéis escuchar el casi monólogo de los tiburones en "la dama de shangay" que ilustra muy bien el tema

La Dama de Shanghai. Hasta que todo el mar se llenó de tiburones, y más tiburones. No se podía ver el agua. en mp3 (06/02 a las 14:45:53) 02:54 1767889 - iVoox

Venga, seres moralmente superiores, recibid saludos cordiales.

1- Nea se fue por el affaire Caídos, si es que realmente se ha ido porque por lo menos en mi corazon sigue muy presente
2-Tunak cada vez que ponia una foto de "mi hermana" luego se arrepentía y viendo los derroteros por los que estaba trancurriendo su vida decidia no aparecer durante un tiempo para luego volver de nuevo al circulo vicioso
3-UBP se fue porque Costra y Mundele le amenazaron o algo asi
4-Jark no escribe porque esta saliendo con Muezzina, y la condición que le puso ella fue que se alejara de este foro
5-Mis plegarias para que volvieras nunca fueron teatrales, eran totalmente sinceras y afectadas ya que tu performance artistica me afectó mucho.

A mi los lamentos de melpomemo me están abriendo los ojos, ahora comprendo que la gente se va del foro porque los echan Yeims y Rarito, no por falta de tiempo, por cansancio o por tener algo mejor que hacer. Y si os fijáis, también echaron a Torbe, que hace años participaba en el subforo y ahora no.

Eire, inferir con tu firma que admiras a Godard por encima de Manuel Manquiña me hace volver a querer ver gritones de pelis, tronc.

Un bechi.

Widmore y gaspar son el cáncer de colon del foro. Echaron a Rarito y Yeims, ¿recordáis? Y a otros tantos foreros como aquel que abrió un hilo.

Eire rebuznó:
A mi los lamentos de melpomemo me están abriendo los ojos, ahora comprendo que la gente se va del foro porque los echan Yeims y Rarito, no por falta de tiempo, por cansancio o por tener algo mejor que hacer. Y si os fijáis, también echaron a Torbe, que hace años participaba en el subforo y ahora no.

Esto es asi. Llegara el apocalipsis o nos invadirán los marcianos y Gaspar y yo seguiremos aquí con nuestras chorradicas.

Yo solo me hago responsable de la marcha de Tunak. Esa me hace ilu.

Jark Prongo rebuznó:
Eire, inferir con tu firma que admiras a Godard por encima de Manuel Manquiña me hace volver a querer ver gritones de pelis, tronc.

Déjate de pelis ahora, colegui, lo primero que vamos a hacer ahora que has vuelto es ordenar el sucforo, yo propongo hace un índice de todos los hilos que hay sobre películas desde el año 2004 ordenados alfabéticamente. Tienes hasta las seis de la tarde.

Un bechi.

Eire rebuznó:
Déjate de pelis ahora, colegui, lo primero que vamos a hacer ahora que has vuelto es ordenar el sucforo, yo propongo hace un índice de todos los hilos que hay sobre películas desde el año 2004 ordenados alfabéticamente. Tienes hasta las seis de la tarde.

Un bechi.

:lol: No puedo, ando con milqueaseres que no van a ningún sitio, al igual que la tarea que me encomiendas, de la que pasaré olímpicamente por respeto a las buenas costumbres adquiridas durante mi mandato ausente :lol:

Melpo, jrande esa firma donde demuestras que sabes bilocarte. A tus pieses.

Yo me quedo que es lo que quiero. Melpo se podrá ir que es lo que quiere. Y vosotros tendréis un melpo igualmente, que es lo que queréis. Así todos contentos.

Pues para celebrarlo ahi va la version Redux de Mal de Tiempo con 1 minuto más de metraje que consiste basicamente en silencios, persianas subiendo y un cameo de Jesus de Nazaret

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

melpomeme rebuznó:
Yo me quedo que es lo que quiero. Melpo se podrá ir que es lo que quiere. Y vosotros tendréis un melpo igualmente, que es lo que queréis. Así todos contentos.

A mí me relaja tener un back up.en el foro. Completamente de acuerdo.

Ahora bien, sólo respondía a las quejas de rarito, explicando las causas en este caso que la gente normal va a un foro de cine a hablar de cine. No creo que la causa principal sea ni de Rarito ni Yeims ni de nadie en particular; el sucforo genera desinterés a la larga y no hay más. De ello que la mayoría se largue. También es cierto que en el mismo se trata un cine muy minoritario por lo general, que a mucha gente le puede generar un interés cero. La combinación "aquí pierdo el tiempo + cine de arte y ensayo" es lo que tiene. Pero que lo encuentro bien, tenéis mi aprobación. Sé que es importante para vosotros.

Bien, espero haberos sido de ayuda. Cualquier otra duda ya sabéis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie