forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Admirad al gran artista de la seducción, Seryi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, la mayoría de los que aquí posteamos meamos en una botella de Coca-Cola de dos litros con el gollete recortado, mientras foreamos.

No es tan difícil.
 
Osito-reo rebuznó:
Hombre, la mayoría de los que aquí posteamos meamos en una botella de Coca-Cola de dos litros con el gollete recortado, mientras foreamos.

No es tan difícil.

Hay algunos que se mean y se cagan encima; la ley del mínimo esfuerzo.
 
Osito-reo rebuznó:
Hombre, la mayoría de los que aquí posteamos meamos en una botella de Coca-Cola de dos litros con el gollete recortado, mientras foreamos.

No es tan difícil.

Fantasma
 
imagen1sls.png
:roll:
 
Coño, pensé que el que lo dijo antes estaba de coña, pero mañana en la noria sale la de Fresnedilla y el novio en pelotas por la Gran Vía.

Tanto owned y tal y al final resulta que se despelotan en la calle y lo emiten en la televisión con más audiencia del país.
Me parece que se la suda un poco lo que opinen de ellos en su pueblo...
 
Texas Hold´em rebuznó:
No hay Dios que lea lo que pone ahí, joder.

Joder, pareces nuevo en la Internec.

Clica en el vídeo, te llevará a su página en youtube, y ahí le das a "Full screen".
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Muchos lo tienen de salvapantallas, pocos postean.
Cómo lo sabes. Yo, de hecho, llevo meses durmiendo con el portátil en la cama. Ya no puedo dormir sin ese fondo marrón y la luz que emana.
Ahora mismo aún lo tengo sobre las rodillas. Cuando juego al Nexuiz y empieza a rular el ventilador, me da como placer.:oops:
 
Joder, pareces nuevo en la Internec.

Clica en el vídeo, te llevará a su página en youtube, y ahí le das a "Full screen".

Esto es forochat, hostia. ¿Qué te hace pensar que ese post estaba concebido con la intención de llegar a leer lo que pone en el video?
 
A mí lo que me parece una putísima mierda es dejar pistas de mi identidad después de cocer un contraodwen y todavía no se haya puesto en contacto conmigo la KGB porque sudáis de mi por una tragatorbelefas poligonera que no políglota aunque traga como si manejara varias lenguas.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Esto es forochat, hostia. ¿Qué te hace pensar que ese post estaba concebido con la intención de llegar a leer lo que pone en el video?

Pensé que te molaba reírte de retrasados. Perdona.
 
Lolitonta rebuznó:
Ya se que Sergio en catalán es Sergi, conozco a unos cuantos por aquí. Pero es que nunca lo he visto escrito con y, me parece algo propio de canis, como "yonatan" o "yesi".
J._Cantiz Ano rebuznó:
Coño, pensé que el que lo dijo antes estaba de coña, pero mañana en la noria sale la de Fresnedilla y el novio en pelotas por la Gran Vía.
¿y quien es esa?:shock:
 
Luc Notaras rebuznó:
Ya se que Sergio en catalán es Sergi, conozco a unos cuantos por aquí. Pero es que nunca lo he visto escrito con y, me parece algo propio de canis, como "yonatan" o "yesi".

No tenía idea, yo es que no soy de aquí. :2
 
Me queda un dia de trabajo para librar 16 seguidos. Ahora mismo estoy como un mono que ha pasado 20 años en una jaula, y para su ultima noche le enseñan fotos de monas desnudas y le chutan heroina en vena. Y sin cenar.

Consejos quiero para aguantar 24 horas horas mas, sin montar un puto bowling for columbine y mandar todo a la mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie