🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo te digo una cosa
Yo por la calle hago lo que me da la puta gana, que para eso vivo en una capital de Europa y en el siglo XXI, y he tenido muy pocos problemas actuando así.

Y yo sí que te voy a decir una cosa: No te preocupes tanto por los niños, que hoy día reciben una educación en valores de respeto hacia la diversidad de todo tipo, para que el dia de mañana nadie tenga que ruborizarse al leer textos propios de un mandril, como el tuyo.
 
Última edición:
Con lo que yo era antes siguiendo a la roja, que me bañaba en las fuentes en las victorias, y ahora me la suda por completo. En la fase de grupos iba con los rivales pero es que hoy ni eso. Voy a empezar a verlo pero no descarto liarme a pajas o a comerme los mocos e hijnorar por completo el partido.
Mentira. No te hagas el duro. Vas con la roja a muerte.
 
Qué va, amigo Refugiado, no me hago el duro. Es más, me gustaría sentir esa pasión de antaño pero fíjese, el gol me ha pillado ojeando un video de Viola baileys, he visto la repetición y me quedao como estaba para acto seguido volver a darle al play y a seguir acariciándome los testículos
 
Los partidos de los persas y de los morlocks ni los vi. Necesito una reprogramación urgente.
 
Última edición:
Con lo que yo era antes siguiendo a la roja,

A cuál? A Cristina Almeida? A la Carmena? O acaso se refiere usted a la SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL, HIJO DE PUTA? Qué pocas balas hay para aquellos que usan el puto término ese.

HIJO DE PUTA.
 
Yo por la calle hago lo que me da la puta gana, que para eso vivo en una capital de Europa y en el siglo XXI, y he tenido muy pocos problemas actuando así.

Y yo sí que te voy a decir una cosa: No te preocupes tanto por los niños, que hoy día reciben una educación en valores de respeto hacia la diversidad de todo tipo, para que el dia de mañana nadie tenga que ruborizarse al leer textos propios de un mandril, como el tuyo.

:lol::lol: No te enfades hombre, si a mi me da igual. Yo con mirar para otro lado me basta, que menudo ascazo me da ver esas cosas. Pero lo respeto.
 
Última edición:
Salgo del bar y están las lesbianas con sus puestos y banderas gays. Me voy por otra calle y está una mora con velo llamando a su hijo. Dios bendito que falta hacen unos Kalashnikov.
 
El corte de pelo de Sergio Ramos es de estudiante de peluquería con ínfulas.
 
Solo durante los penaltis he sufrido. El resto del partido ha sido un MEH total. Porque España aburre a las ovejas, lenta y asustada, y el fúrgol permite que un equipo, como los rusos, los iraníes, los portugueses, y los marroquines (vaya colección), metan catorce jugadores atrás y no jueguen a nada, más que al error del contrario. A su favor; los ruskis no han repartido hostias.

Conste que me gusta el fútbol físico, pero una cosa es eso, y otra cosa es lo de Rusia; no jugar a nada. Camacho, el único con un poco de cabeza en los de Telecirco, los ha denominado antifútbol, con razón.

El milagro no se ha producido. De Gea se ha apartado de los balones y no ha podido reivindicarse como portero crack (para una vez que no tenía que moverse...). El último de nuestros mondrolos, que nos salvó antes en el 90, la ha mandado a Siberia.

End of story. Ya lo dije. Gente como Hierro no llegan a ninguna parte. A las entidades interdimensionales que nos parasitan les encanta putear tipos como él o Felipe VI. Pero vamos, que un genio táctico, tampoco ha parecido ser.

Por último, los ruskis no le ganan a Croacia ni hartos de vino. Me voy a ir a un sitio de esos de apuestas a poner mis dollars.

Ah, vaya penalty de Piqué. Vaya autogol de los ruskis. Vaya celebración del flipao de Ramos (cuando se entere que el sistema no le ha dado el gol a él, sino al ruski...); lo vengo diciendo: se le subieron las tetas de Pilar Rubio a la cabeza, y está de ego hasta el culo. Ya lo decía Lope de Aguirre; "Cuídate del hombre harto de hembra".

También, que cómo NO se te van a subir las tetas de Pilar Rubio a la cabeza.
 
A cuál? A Cristina Almeida? A la Carmena? O acaso se refiere usted a la SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL, HIJO DE PUTA? Qué pocas balas hay para aquellos que usan el puto término ese.

HIJO DE PUTA.
Era irónico, he utilizado ese término aposta. Como utilizar MSN o la BBC. Es para darle más vistosidad al post.
En no se qué hilo ya dije que el término me parece una jalipollez de los periodistas estilo manu carroñero, que por cierto, ojalá habuiese nacido muerto.
 
Vaya celebración del flipao de Ramos (cuando se entere que el sistema no le ha dado el gol a él, sino al ruski...); lo vengo diciendo: se le subieron las tetas de Pilar Rubio a la cabeza, y está de ego hasta el culo. Ya lo decía Lope de Aguirre; "Cuídate del hombre harto de hembra".p0

También, que cómo NO se te van a subir las tetas de Pilar Rubio a la cabeza.

Tiene que ser difícil mantener el ego a raya teniendo en cuenta los horos en la cuenta, los coches en el garaje que tienen, los potorros que se calzan y su estilo de vida en general.
 
Solo durante los penaltis he sufrido. El resto del partido ha sido un MEH total. Porque España aburre a las ovejas, lenta y asustada, y el fúrgol permite que un equipo, como los rusos, los iraníes, los portugueses, y los marroquines (vaya colección), metan catorce jugadores atrás y no jueguen a nada, más que al error del contrario. A su favor; los ruskis no han repartido hostias.

Conste que me gusta el fútbol físico, pero una cosa es eso, y otra cosa es lo de Rusia; no jugar a nada. Camacho, el único con un poco de cabeza en los de Telecirco, los ha denominado antifútbol, con razón.

El milagro no se ha producido. De Gea se ha apartado de los balones y no ha podido reivindicarse como portero crack (para una vez que no tenía que moverse...). El último de nuestros mondrolos, que nos salvó antes en el 90, la ha mandado a Siberia.

End of story. Ya lo dije. Gente como Hierro no llegan a ninguna parte. A las entidades interdimensionales que nos parasitan les encanta putear tipos como él o Felipe VI. Pero vamos, que un genio táctico, tampoco ha parecido ser.

Por último, los ruskis no le ganan a Croacia ni hartos de vino. Me voy a ir a un sitio de esos de apuestas a poner mis dollars.

Ah, vaya penalty de Piqué. Vaya autogol de los ruskis. Vaya celebración del flipao de Ramos (cuando se entere que el sistema no le ha dado el gol a él, sino al ruski...); lo vengo diciendo: se le subieron las tetas de Pilar Rubio a la cabeza, y está de ego hasta el culo. Ya lo decía Lope de Aguirre; "Cuídate del hombre harto de hembra".

También, que cómo NO se te van a subir las tetas de Pilar Rubio a la cabeza.

No necesitábamos su análisis sobre el partido para un carajo. subnormal de los cojones.
 
Este partido se perdió con Guardiola y el fútbol de mentira de contar pases. Fuck off Guartrolas.
 
Me alegro de que haya perdido España. Que les jodan a todos esos que sólo les importa su país cuando juega la puta selección (que no "la roja")
 
Por cierto, he notado que la celebración del orgullo jula tuvo mucha menos afluencia de público el año pasado que otros anteriores y menos todavía este año. Aquellos cortes de tráfico en calles principales para que tíos en bragas hicieran carreras en tacones y desfiles, banderas y conciertos por todo lo alto parece ser que han quedado relegados al barrio de Chueca, porque apenas se veía nada de eso por ahí.
 
Es que la fiesta gorda de los gaises es el fin de semana que viene, salao
 
¿Qué tal, amigos? ¿Habéis decidido ya a qué selección vais a apoyar ahora? Me corroe la duda acerca de cuán gilipollas podéis llegar a ser. Afortunadamente, el Ronaldo ese y el Messi ya están en su casa. Si sus combinados nacionales siguiesen en liza sería un detector de imbéciles demasiado evidente.

Yo v oy con Suiza, que es donde guardo mis ahorros.
 
He estado haciendo un máster. Puede que caiga un doctorado este año, aún no lo sé.

Este mensaje me ha hecho recordar que tenía que hacer la preinscripción para la carrera que quiero hacer. El caso es que llevo desde abril pendiente de ello, me hice un usuario en el Canal Universitat, puse mis datos, subí todo lo que tenía que subir y sigo con mis líos. Gracias a este mensaje, decía, me doy cuenta de que se acaba el plazo ya mismo, voy a toda leche al canal, hago la preinscripción sin ningún problema....hasta que me da por mirarme bien el comprobante...un 5 en la carrera WTF? Voy a mis datos (que estaban en verde, o sea validados) y no me aceptan el certificado de notas PORQUE NO LO HE LLEVADO A SECRETARÍA. Bueno, me digo, a malas el miércoles voy y lo hago. EL PLAZO ACABA MAÑANA. Que no sé yo porqué se me metió en la cabeza que tenía hasta el 5 de julio, no sé yo.
En fin, que me entero bien de lo que debería hacer mañana, que es nada, llevar los putos papeles a la uni y ya, que es que no hace falta que vaya ni yo. El problema es que mañana vence el plazo y trabajo de mañanas. Le comento al gañán: Mira, tío, es que mañana es el último día y se me ha pasado, con todo el lío de finales de curso, entrevistas, preinscripciones de los críos, matrículas y tal he equivocado la fecha límite y ahora no sé cómo hacerlo.
Y el señorito, que lleva tumbado desde el viernes por una "contractura", me suelta: ¿Qué putada, no? Y sigue mirando el partido.

En fin, no os voy a aburrir con la cantidad de tiempo que he perdido para sus cosas porque él "no sabe" o "no tiene tiempo", pero que aquí lo cago para vuestro regodeo.
 
Tuls porqué no dejas a ese señor y vas rulando una semana con cada forero?
Tenemos mucha plancha y mira Verruga cómo tiene su puta casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie