Forocoches se une al linchamiento.

Richal rebuznó:
Lo peor de todo, es que el cabrón tiene unos dientes asquerosos, como si le hubieran dado 1000 puñetazos (cosa que por otro lado, es bastante deseable). Y habla como si fuera subnormal (que por otro lado, es bastante probable)

:137 :137

Casi tan horrible como el actor que hacía de ET, con ese cuello, ese cabezón y ese dedo luminoso, lo debieron sacar de Chernobyl como mínimo... oigh

Hyperman rebuznó:
FOROCOCHES: El mayor antro de analfabetos, imbéciles, anormales, retrasados pero de verdad, cretinos, ignorantes y absurdos de toda la comunidad internet. SI ERES DE TORRELAVEGA MEJOR QUE ENTRES.

:lol: :lol: :lol:

Hyperman rebuznó:
FOROCOCHES: El mayor antro de analfabetos, imbéciles, anormales, retrasados pero de verdad, cretinos, ignorantes y absurdos de toda la comunidad internet. SI ERES DE TORRELAVEGA MEJOR QUE ENTRES.

:lol: :lol: :lol:

Richal rebuznó:
Lo peor de todo, es que el cabrón tiene unos dientes asquerosos, como si le hubieran dado 1000 puñetazos (cosa que por otro lado, es bastante deseable). Y habla como si fuera subnormal (que por otro lado, es bastante probable)

uno un poco menos retrasado que él le acaba de decir que es cuando va de Remigio.

escoria de forocoches rebuznó:
Ya hera hora este tio es muy desagrabable,me da mucho ascooooo!!!

sinceramente, no entiendo como se puede ser tan jodidamente analfabeto.

Richal rebuznó:

uno un poco menos retrasado que él le acaba de decir que es cuando va de Remigio.

escoria de forocoches rebuznó:
Ya hera hora este tio es muy desagrabable,me da mucho ascooooo!!!

sinceramente, no entiendo como se puede ser tan jodidamente analfabeto.

Vaya panda de lloronas...

Sera que no pasan cosas preocupantes en españa, cmo la invasion de los putos moros, para que tengan que venir a tocar la polla ala gente decente..

Vaya panda de lloronas...

Sera que no pasan cosas preocupantes en españa, cmo la invasion de los putos moros, para que tengan que venir a tocar la polla ala gente decente..

Hyperman rebuznó:
FOROCOCHES: El mayor antro de analfabetos, imbéciles, anormales, retrasados pero de verdad, cretinos, ignorantes y absurdos de toda la comunidad internet.

Esa gente define perfectamente la repulsión que puede causar una sociedad.

Lo digo con perfecto conocimiento de causa, son muchos años en el tema coches y me conozco todos los foros actuales y los antiguos, de hecho con alguno de ellos tengo más que un vínculo de posteador.

FOROCOCHES es la mayor lacra que le pudo ocurrir a la comunidad automovilísitca virtual en españa. De hecho la poca gente interesante que había ya no aparece por ahí.

Yo entro de vez en cuando solo para horrorizarme. Y como festival del humor también, pero que se os grabe esta verdad absoluta:

FOROCOCHES: El mayor antro de analfabetos, imbéciles, anormales, retrasados pero de verdad, cretinos, ignorantes y absurdos de toda la comunidad internet.

Opino igual, paso de vez en cuando, y hay gente que logra sorprenderme con su nivel de gilipollez. Y ya, cuando ves que casí todos los retromongols superan los 10.000 mensajes, te das por vencido

Hyperman rebuznó:

Esa gente define perfectamente la repulsión que puede causar una sociedad.

Lo digo con perfecto conocimiento de causa, son muchos años en el tema coches y me conozco todos los foros actuales y los antiguos, de hecho con alguno de ellos tengo más que un vínculo de posteador.

FOROCOCHES es la mayor lacra que le pudo ocurrir a la comunidad automovilísitca virtual en españa. De hecho la poca gente interesante que había ya no aparece por ahí.

Yo entro de vez en cuando solo para horrorizarme. Y como festival del humor también, pero que se os grabe esta verdad absoluta:

Opino igual, paso de vez en cuando, y hay gente que logra sorprenderme con su nivel de gilipollez. Y ya, cuando ves que casí todos los retromongols superan los 10.000 mensajes, te das por vencido

vaya firma más cojonudas que gastan por allí...
------------------------------------------------------------------------
Antes era el usuario Eversmann, tenia 397 mensajes, me cambie xq me iba muy mal el foro, desde que tengo el nuevo usuario todo va cojonudo. Xq se sepa vamos...
Plataforma: "No, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro nº 1 y Fundador
Plataforma: "Y que si me siento ESPAÑOL ??" Gran Miembro
Rincón del Perdido----> Superviviente 33

vaya firma más cojonudas que gastan por allí...
------------------------------------------------------------------------
Antes era el usuario Eversmann, tenia 397 mensajes, me cambie xq me iba muy mal el foro, desde que tengo el nuevo usuario todo va cojonudo. Xq se sepa vamos...
Plataforma: "No, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro nº 1 y Fundador
Plataforma: "Y que si me siento ESPAÑOL ??" Gran Miembro
Rincón del Perdido----> Superviviente 33

Lo de las plataformas ya roza la soberana gilipollez, algunas "todavía" se podrían salvar, pero la mayoría son para mear y no echar gota.

Lo de las plataformas ya roza la soberana gilipollez, algunas "todavía" se podrían salvar, pero la mayoría son para mear y no echar gota.

Si, si todos contra TORBE y demás Pajas. Pero esto no deja de ser un

PUTO SPAM.

Si, si todos contra TORBE y demás Pajas. Pero esto no deja de ser un

PUTO SPAM.

A ver si al final se nos van a caer los palos del sombrajo...

NO CAERÁ ESA BREVA, HIJOS DE LA DROJA!

A ver si al final se nos van a caer los palos del sombrajo...

NO CAERÁ ESA BREVA, HIJOS DE LA DROJA!

Qué gente más mediocre. Qué poco sentido del humor. Qué...les den por culo.

Qué gente más mediocre. Qué poco sentido del humor. Qué...les den por culo.

Un tal countach en forocoches rebuznó:
He estado en esa web y me parece a todas luces desagradable a más no poder.
Sus avatares son dignos de la peor de la pesadilla. Por ejemplo, uno muestra un señor digamos con las posaderas cara a la cámara, donde ha hecho un foto montaje horrible con la cara de una señorita que ¡a saber quién sería!
Todo apunta que son una especie de deshechos sociales, algo que debería ser contemplado tras unos barrotes, como los monos del zoo.

:137 :137 :137 :137

Un tal countach en forocoches rebuznó:
Sus avatares son dignos de la peor de la pesadilla. Por ejemplo, uno muestra un señor digamos con las posaderas cara a la cámara, donde ha hecho un foto montaje horrible con la cara de una señorita que ¡a saber quién sería!
Todo apunta que son una especie de deshechos sociales, algo que debería ser contemplado tras unos barrotes, como los monos del zoo.

:137 :137 :137 :137

Un Mongo de forocoches rebuznó:

Me pregunto quien sera esa señorita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salud

Un Mongo de forocoches rebuznó:

Me pregunto quien sera esa señorita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salud

Qué se puede esperar uno de ecce forum... están cortados todos de la misma cuerda.

Qué se puede esperar uno de ecce forum... están cortados todos de la misma cuerda.

Atrás
Arriba Pie