Forocoches: Sencillamente impresionante

tuning.jpg


joder, lo que le ha hecho este hijoputa a un nissan primera
 
amiguito rebuznó:
deividi rebuznó:

No pienso registrarme, si hay fotos linkalas y si no , por que coño me haces perder el tiempo?

las fotos las han borrao :lol:
aunque las an colgao en el emule
losiento majos

En el emule no localizo nada, el morbo me puede... :oops:
 
Ya las tengo... ji ji ji

Kien las kiera... ke se joda.
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Aunque antes escribía bastante en forocoches, les acabé dejando por chupis y geins.

Además, una vez has posteado aquí, cuesta mucho controlarse en las respuestas de otro foro.


Glorioso!!! :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Pon las fotos, no seas maloso

La muy zorra esta y su novio han denunciado ya a dos tios creo, no pienso arriesgarme, te las paso por mail si tu kieres, solo me falta algun problema mas :?
 
que bueno,parece ser que el que quire denunciar a todo quisqui por rular las fotos es autor de un hilo de tias de MSN...y cuando le pagan con la misma moneda se putea el jodío
se me come la curiosidad,pruebo con este
ed2k://|file|fotos.forera.forocoches.shiryu.medio.desnuda.groodenawer.zip|513439|30ACAFC20710E2C4C7744EC715C01008|/
 
Efectivamente , el tal Grodenawer tenía un hilo llamado Spy -Cam en el cual el muy gilipollas sacaba fotos a todas las tias con las que follaba (la mayoria putas y todas muy feas) sin que estas se dieran cuenta y las colgaba.

Se tiró a esta y esta le pidió (segun su version) que le sacara unas fotos, se las robaron ( no me lo creo, si no que se las pasaria a alguien) y se la las colgaron algunas, en total 3 fotos.

1) la q se ha visto

2) de frente en bolas tapandose los pezones

3) de perfil en bolas

Yo las tengo y que decir aparte de que la tia es un orco de mordor , quitando en la foto de su cara que es minimamente normal.

El gilipollas de su pareja ha denunciado ya a la web y a un par de usuarios, está que lo flipa. Que se joda!!
 
getxotarra^ rebuznó:
Efectivamente , el tal Grodenawer tenía un hilo llamado Spy -Cam en el cual el muy gilipollas sacaba fotos a todas las tias con las que follaba (la mayoria putas y todas muy feas) sin que estas se dieran cuenta y las colgaba.

Se tiró a esta y esta le pidió (segun su version) que le sacara unas fotos, se las robaron ( no me lo creo, si no que se las pasaria a alguien) y se la las colgaron algunas, en total 3 fotos.

1) la q se ha visto

2) de frente en bolas tapandose los pezones

3) de perfil en bolas

Yo las tengo y que decir aparte de que la tia es un orco de mordor , quitando en la foto de su cara que es minimamente normal.

El gilipollas de su pareja ha denunciado ya a la web y a un par de usuarios, está que lo flipa. Que se joda!!


Dddddddddios santo. No se si habre siddo yo o es que hacia mucho que no posteabas. El otro dddia xp, ahora tu. Los taradddos vuelven, ya era hora

No hay derecho, no hay derecho, si lo unico que he hecho es no ddarme cuenta que el que roba mucho no es ladron
 
Topper Harley rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Aunque antes escribía bastante en forocoches, les acabé dejando por chupis y geins.

Además, una vez has posteado aquí, cuesta mucho controlarse en las respuestas de otro foro.

100% cierto

Lo suscribo.

Y aprovecho para añadir las perlas que he recopilado y que utilizo en mi firma de Usenet.

Atención

Son frases copiadas tal cual, sin ninguna modificación.

Ojo que van... En verde he dejado las que saqué de otra web, pero las pongo porque también merecen la pena. Lo siento, Hyperman, te he superado (aunque lo del Hiendo fue antológico).

el coche ta bien pero bueno ami no me gusta el frontal esta bueno bien pero el culo no me gusta y por dentro si. megusta ta muy bien y con el reflejo del cuenta km en el cristal se sale
--
no me e molestado en leer las respuestas pk me simplemente me parece patetico darle bola a esto, es vergonzo!! el mas fuerte no kiere pelear con el mas debil aun sabiendo ke le va a ganar....VERGuensA AGENA ES LO KE SIENTO, puta marca italina, deberian de kemarse el coche en belmurne por ijos de puta....
--
mm pasa algo kn los de 19 0 20??? xq hay gente ke tiene esa edad y es mas maduro ke tuu seguro
--
a y el pantom o el passat w8 se nota ke me gustan los coche ske coora?
--
Pues los goviernos autóctonos son muy necesários,
--
cuantos quitos tiene destinado ese fulano hay? joder
--
Nuebo nuebo no ba ha ser, pero haber si esto te apaña
--
un carro mui bueno tiene buendesenpeño buena aselerasion i una espectacular caja quisiera una opinion de este ferrari f430 y el porche 911 sober el desenpeño de belosidad i estabilida
--
es un veiculo muy bonito y si me gustaria comprarlo ese auto tiene todo lo q yo deseo de un automovil y me gusta mucho el modelo de ese auto
--
En new york se come muy mal porque todos los día sirven la misma comida y si no los atentado que han habido allí es una ciudad de lo peor os recomiendo que si vais de viaje que no vallais a new york.
--
si se va a usar el vocho principalmente para 1/4 de milla es mejor usar angostas al frente
--
 
algún retrasado rebuznó:
el coche ta bien pero bueno ami no me gusta el frontal esta bueno bien pero el culo no me gusta y por dentro si. megusta ta muy bien y con el reflejo del cuenta km en el cristal se sale

HOMER10.JPG
< ¡Qué bien escribir!
 
Joder una de 2.

O por un momento pense que etabamos en Julio

O pase por alto el nombre dddel mes.


En cualquier caso, error mio y dddde naddie mas
 
frenillo rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
Efectivamente , el tal Grodenawer tenía un hilo llamado Spy -Cam en el cual el muy gilipollas sacaba fotos a todas las tias con las que follaba (la mayoria putas y todas muy feas) sin que estas se dieran cuenta y las colgaba.

Se tiró a esta y esta le pidió (segun su version) que le sacara unas fotos, se las robaron ( no me lo creo, si no que se las pasaria a alguien) y se la las colgaron algunas, en total 3 fotos.

1) la q se ha visto

2) de frente en bolas tapandose los pezones

3) de perfil en bolas

Yo las tengo y que decir aparte de que la tia es un orco de mordor , quitando en la foto de su cara que es minimamente normal.

El gilipollas de su pareja ha denunciado ya a la web y a un par de usuarios, está que lo flipa. Que se joda!!


Dddddddddios santo. No se si habre siddo yo o es que hacia mucho que no posteabas. El otro dddia xp, ahora tu. Los taradddos vuelven, ya era hora

No hay derecho, no hay derecho, si lo unico que he hecho es no ddarme cuenta que el que roba mucho no es ladron

Se que me echabas de menos, pero vamos apartate que ya veo que te has vuelto aún más gay.
 
Me ahorras ponerlo en la mula, y visto lo visto, me alegro de no haber perdido tiempo.
 
ispra rebuznó:
Me ahorras ponerlo en la mula, y visto lo visto, me alegro de no haber perdido tiempo.

La verdad que esta mujer como mujer es una puta mierda, es normal que vaya a demandar, siendo hija de tres ratones inalambricos, yo tambien denunciaria, no sale favorecida
 
Arriba Pie