Foros mas grandes han caido..

• Iniciador del tema Iniciador del tema irenita69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá te atragantes con la polla del cadáver del padre del forero.

No, nunca ha caido un foro mas grande, por que somos los más grandes, hija de puta.

IP para este mensaje
88.1.99.228 [ 1 Mensaje ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
irenita69 [ 1 Mensaje ]

:shock: me puedo ir a esconder ya debajo de la cama señorita invasora?

Si alguien necesita las herramientas adecuadas para hacer algo con esos numeritos llamados ip,,, mp plz.

Irene es nombre de lesbiana rechoncha bajita peluda y con patillas.

una invasion matutina seran tristes.
Los horarios se respetan

Los de foro coches no saben donde se meten,como hagan que este foro pete minimamente, yo personalmente me encargare de joderles la vida aleatoriamente a los foreros que postearan las andanzas en forocoches, debeis saber que la mayoria de los de forocohces teneis los msn puestos a disposicion del publico y que con un msn ,algo de tiempo libre y mucha mala hostia se pueden saber muchas cosas.
Esto no es una advertencia , es una amenaza.A tocar los cojones a otro foro.
Saludos cordiales.

Tiemblo!!!

Miedo.jpg

¿Puede ser éste el hilo oficial de "Tenemos miedo de los forocochianos"?

Empiezo yo:

BrainBT en forocoches rebuznó:
jaja parecemos skinheads dando palizas en grupo.

Yo, de momento, me estoy acojonando.

¿seguro que esta viene del forocoches?... no sera alguna cria de un foro de esos de niñas que esten dolidas por no se que visitas de algun que otro forero...
Pero bueno, no creo que sea nada a tener en cuenta, una simple amenaza para intentar acojonar, tal vez eso le funcione en casa con sus padres, pero chica... me parece que aqui te has confundido.

...RYN...

Aprovecho este espacio que se nos brinda para cagarme en la puta madre del moderador que ha borrado mi hilo. Que lo cierren podía ser comprensible pero cerrarlo es de cobardes.

Richal rebuznó:
Aprovecho este espacio que se nos brinda para cagarme en la puta madre del moderador que ha borrado mi hilo. Que lo cierren podía ser comprensible pero cerrarlo es de cobardes.

jaja, te has equivocado! :pla

Me acabo de hacer cakotas en el pijama... mejor nos vamos registrando en hogardelamadre.com, ya que van a acabar con nuestro santo foro de mierda...

"¡¡¡Corred, insensatos!!!"

General Rosita rebuznó:
Richal rebuznó:

jaja, te has equivocado! :pla

Perdón, la emoción que me puede.

A mí me parece bien que los jefazos intenten que no nos carguemos foros ajenos, pero en este caso los que ''dicen'' que van a atacar son ellos. Solo clamo defensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie